bifasico Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Que pasada de vídeos!! yo hacía algo parecido con mi yamaha banshee :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 soy mas de esto, lo otro es tirarse por una montaña con una moto, esto es mas pilotaje.. hay muchos de pikes peak, pero este combina las dos y cuatro ruedas no se si se vera o solo el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 hice enduro, me ayudo para hacer descenso en MTB, hice trial y tener que ir hasta las trialeras con el remolque.... hasta que lo deje todo para moto de carretera. Como en todas las cosas, lo que haces en petit comite es siempre mejor, y por mas dura que sea esa carrera, no hago yo cola para tirarme por un precipicio.. que es de admirar para quien le guste? no lo dudo, pero como digo, no es mi estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psmoto Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 La última carrera de Red-bull me parece un despropósito. Dura, tanto que no se avanza casi nada, mucho pié, mucha caída... Lo bonito es ver algún apoyo para sortear obstáculos y para disfrutar de la técnica. Juer, y la primera carrera, el descenso es bestial. No me gustaría formar parte del servicio médico, jajaja. Gracias por los videos, un saludo. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.