Invitado dgarqui Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Muy buenas, me llamo David y soy un nuevo usuario de Superdink desde hace unos 3 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dgarqui Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Como soy nuevo en esto de los foros perdón de antemano si no me entero mucho, tenía una consulta que haceros: me recomendaríais algún respaldo para la 125i? gran parte de los km que hago son con pasajero y creo que así iría más cómodo...Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro David, respecto a lo del respaldo, tienes o el Givi, o el Shad, utiliza el buscador, que hay bastante escrito sobre ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Hola David,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dgarqui Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Creo que al final me voy a decidir por un baúl con respaldo que así le sacare mas provecho. He estado mirando un kappa,lo que no tengo claro es cual es el tamaño optimo para la SD: 35,37, o mas? Que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Yo le pienso poner el respaldo Shad. Con el baúl me parece una moto de mensajero. Cuestión de gustos. Saludos y ráfagas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro. Vssss desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dgarqui Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Gracias por las recomendaciones,al final he comprado un kappa de 46 litros,ya colgare fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.