Invitado Girokymco Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Hola me he registrado en el foro para ver si me acabo de convencer en hacerme con una SD 300I ABS,, cada dia me gusta mas y valoro mucho vuestra experiencia con ellas vengo de una V-strom y actualmente tengo una Vectrix VX1 LI (electrica) va de maravilla y gasta 0,50 € cada 100 kms pero lamentablemente solo tiene 100 kms de autonomia y por motivos de trabajo he de hacer mas asi que he visto que la SD300 tiene uno de los consumos mas bajos y es lo que mas me esta ayudando a convencerme, Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BICHOC Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Bienvenido Girokymco, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz . Saludos y ráfagas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Gracias a todos os queria preguntar una duda con el permiso del moderador si este no es el hilo perdon pueden cambiarlo, el tema es que me encanta la SD300i ABS pero yo peso 90 kg. y mi mujer otros tantos me da miedo que no podamos montar en esta moto demasiado peso para las suspensiones y falta de potencia aunque he de decir que respeto siempre los limites de velocidad y no necesito muchos caballos solo me interesa el consumo , a ver si algun compañero sabe si podre usar la moto con mi pareja sin riesgo o bien si tengo que optar por la Xciting 500 ABS. Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Dificil pregunta David, a mi me pasó lo mismo, y finalmente opté por la Xciting,ten en cuenta, que el velocimetro miente un monton, cuando marca 140, ralmente son 125 de gps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Dificil pregunta David, a mi me pasó lo mismo, y finalmente opté por la Xciting,ten en cuenta, que el velocimetro miente un monton, cuando marca 140, ralmente son 125 de gps. ufff que desfase de contador pero yo no veo tanto problema por la potencia ya que voy a usarla para ir a currar en puntas de gas para gastar poco y el fin de semana con la mujer para pasear ademas creo que no hay muchos caballos de diferencia entre una y otra lo que me preocupa es que parezcamos dos bolas montadas en una escoba jajaja ya que puede ser pequeña para dos personas de 90 kg por eso a ver si algun compañero que le haya pasado lo mismo que me indique si comprarla o no gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Por si te sirve de regencia,yo tengo la sd125 que es igual en aspecto pero con el motor mas pequeño,peso 85kg suelo ir siempre solo a excepción de cuando viene un amigo con migo yo peso 85kg y mi amigo otro tanto y en ningún momento he tenido complejo de bola montado en una escoba.Primero para lo que pones que quieres perfecta la sd300 si crees que le vas a coger el gusto y viajar mas y com mas peso me refiero a maletas o si tienes previsto engordar,te aconsejo la 500 y lo del complejo de bola montado en una escoba te lo creas tu no la montura ya que las sd son bastante voluminosas. Ya sabes para quitar el complejo o bien adelgazas o asumes que para que haya delgados tiene que haber gordos Un abrazo gracias por tu aporte no tenia intencion de ofender a nadie lo dije en tono de broma queriendo poner un ejemplo de que podria verse pequeña al lado de dos personas grandes pero pido disculpas por mi comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Por si te sirve de regencia,yo tengo la sd125 que es igual en aspecto pero con el motor mas pequeño,peso 85kg suelo ir siempre solo a excepción de cuando viene un amigo con migo yo peso 85kg y mi amigo otro tanto y en ningún momento he tenido complejo de bola montado en una escoba.Primero para lo que pones que quieres perfecta la sd300 si crees que le vas a coger el gusto y viajar mas y com mas peso me refiero a maletas o si tienes previsto engordar,te aconsejo la 500 y lo del complejo de bola montado en una escoba te lo creas tu no la montura ya que las sd son bastante voluminosas. Ya sabes para quitar el complejo o bien adelgazas o asumes que para que haya delgados tiene que haber gordos Un abrazo gracias por tu aporte no tenia intencion de ofender a nadie lo dije en tono de broma queriendo poner un ejemplo de que podria verse pequeña al lado de dos personas grandes pero pido disculpas por mi comentario Batmw, tambien te lo ha comentado en tono de broma, ya lo conoceras, es un cachodo, jajaja, no te molestes David, no es su intención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Por si te sirve de regencia,yo tengo la sd125 que es igual en aspecto pero con el motor mas pequeño,peso 85kg suelo ir siempre solo a excepción de cuando viene un amigo con migo yo peso 85kg y mi amigo otro tanto y en ningún momento he tenido complejo de bola montado en una escoba.Primero para lo que pones que quieres perfecta la sd300 si crees que le vas a coger el gusto y viajar mas y com mas peso me refiero a maletas o si tienes previsto engordar,te aconsejo la 500 y lo del complejo de bola montado en una escoba te lo creas tu no la montura ya que las sd son bastante voluminosas. Ya sabes para quitar el complejo o bien adelgazas o asumes que para que haya delgados tiene que haber gordos Un abrazo gracias por tu aporte no tenia intencion de ofender a nadie lo dije en tono de broma queriendo poner un ejemplo de que podria verse pequeña al lado de dos personas grandes pero pido disculpas por mi comentario Batmw, tambien te lo ha comentado en tono de broma, ya lo conoceras, es un cachodo, jajaja, no te molestes David, no es su intención. no me he molestado pero me sabe mal que mi comentario haya molestado algun compañero y esa no era mi intencion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Ok no te preocupes , por cierto tienes una 125 no, que tal? estas contento con ella has tenido problemas, que consumo tiene .Es que soy un mar de dudas necesito una moto el 90% para ir a currar y el 10% a pasear con la parienta y no se que moto modelo coger.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Ok no te preocupes , por cierto tienes una 125 no, que tal? estas contento con ella has tenido problemas, que consumo tiene .Es que soy un mar de dudas necesito una moto el 90% para ir a currar y el 10% a pasear con la parienta y no se que moto modelo coger.. Para lo que la quieres, la SD300i ABS te va a ir de maravilla, y con un consumo reducido. Sobre el peso. Me he dado cuenta que más que el peso, lo que influye en mayor medida en el rendimiento a velocidades altas y en el consiguiente consumo de combustible, es la altura. A más altura, sobresales más del carenado y la cúpula, y eso ofrece mucha resistencia al cuento, que te frenará más. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro. Vsss desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Ok no te preocupes , por cierto tienes una 125 no, que tal? estas contento con ella has tenido problemas, que consumo tiene .Es que soy un mar de dudas necesito una moto el 90% para ir a currar y el 10% a pasear con la parienta y no se que moto modelo coger.. En una palabra le das el mismo uso que yo lo que pasa que yo sin paquete. la mia es de agosto del 2011 125 con abs la he echo ya 12.000kmtrs ningun problema todo satisfacciones y cada vez anda mejor,el promedio de consumo 3,5ltrs a los 100. te aseguro que si cambio de moto que es mi intencion en breve sera otra kymco relaccion precio calidad lo mejor que hay en estos momentos en el mercado,comoda ,segura, fiable y bonita que mas puesdes pedir Totalmente de acuerdo!! Superdink 125i septiembre 2010 5555kms un consumo medio de 3.8l/100 de los cuales el 90% de ciudad. También voy sólo, mi mujer sólo ha subido una vez en dos años. Para tramos largos de autovía la veo corta pero no por ello no válida. Sí tienes que hacer muchos kms de autovía vendría bien la 300 pero para eso hace falta el carnet. A mi la 125 me viene perfecta pero sí hubiese tenido el carnet me hubiese comprado la 300. Un saludo, espero haberte ayudado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 muy bueno gracias a todos al final encontre una muy buena opcion y he cogido una SD300i ABS blanca de momento estoy encantado al principio de comprarla cuando vi el precio de las revisones me acojo...é pero gracias a este foro y a otros que hay relativos a nuestras maquinas con innumerables tutoriales y ayudas para poder hacerse uno mismo los mantenimientos estoy mas animado y creo que he hecho una buena compra ahora a esperar que se me acabe la garantia porque antes no puedo tocarla :aplausos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.