sevilla56 Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Salida a las 15.30, 270 Kms Buena carretera y compañia pocos pero bien, salida de Osorno destino Puentedey en las meridades norte de Burgos, y rayando con Cantabria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Por lo que se aprecia en las fotos el sitio es espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Cuando quieras si me cuadra puedo enseña desde Santander tienes 98 kms por la N-623 cerquita y una zona preciosa :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Pues no te lo aseguro,pero mañana igual me escapo para conocer el sitio,por que el recorrido ya lo he mirado (me fastidia tener que suvir por el Escudo),pero depende de como me organice el trabajo y la familia,por que el día sera bueno para rodar en moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Mañana mal día para mi trabajo de tarde sino te acompañaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Pues como dije el viernes me acerque asta Puentedey para conocerlo,y la verdad que el sitio me encantó. Ni decir tiene que el recorrido lo realicé por la nacional a Burgos,subiendo por el puerto del Escudo. La verdad que la moto so portó como una campeona,ya que el dichoso puerto tiene algunas rampas de mas del 10%,y en esos momentos creo que sufría yo mas que la moto. Salvo ese "accidente puntual" el viaje fue bueno,algo de aire,pero día soleado y cálido. La verdad decir que las fotos no le hacen justicia al sitio,ya que si la imagen del puente natural sobre el río Guareña impresiona,al natural resulta mas impresionante,y el paseo por las callejuelas del pueblo que está situado sobre él es bonito,pero resulta duro,ya que son todo calles vastante empinadas. Una vez hecho esto me tomé un café en el bar que está cerca del Ojo de Guareña,que así se llama el sitio,que está declarado Monumento Natural,y retorne para Santander,volviendo a pasar por el puerto del Escudo,esta vez de bajada,donde la verdad que disfruté como un enano tomando curvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Me alegro que te gustase y que lo pasaras bien, yo pretendo volver y seguir ruta todo el valle :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.