Saltar al contenido

RUTA ARQUITECTURA NEGRA ( GUADALAJARA )

Publicaciones recomendadas

Por ser muy entretenida en todos los aspectos ( curvas, subidas, bajadas, paisajes, aldeas de casas de pizarra ,etc ), os pongo los planos de la misma para hacer su comienzo desde Guadalajara o Madrid

Saludetes :adios

ju52

-RUTA ARQUITECTURA NEGRA: MADRID --> PLAZA DE CASTILLA --> FUENTE EL SAZ --> TALAMANCA DE JARAMA --> VALDEPIELAGOS --> EL CUBILLO DE UCEDA --> PUEBLA DE BELEÑA --> TAMAJON --> CAMPILLEJO --> CAMPILLO DE RANAS --> MAJAELRAYO

post-2703-15066646734589_thumb.jpg

- DETALLE 1: HACIA CAMPILLO DE RANAS

post-2703-15066646665878_thumb.jpg

- DETALLE 2: HACIA CAMPILLO DE RANAS

post-2703-15066646666395_thumb.jpg

- DETALLE 3:

post-2703-1506664666692_thumb.jpg

- DETALLE 4:

post-2703-15066646667467_thumb.jpg

- FECHA : DOMINGO ??.??.????

- HORA : ??:??

- PUNTO DE REUNIÓN : PLAZA DE CASTILLA ( Deposito de Agua del Canal de Isabel II )

- LUGAR DE COMIENZO DE LA KEDADA : PLAZA DE CASTILLA

- VOLUNTARIOS CONGREGADOS " QUESAN APUNTAO " ( otra cosa es que luego vayan ) :lol::lol: :

.1 JMLF

.2 JU52

.3 KKIKEM

.4 FUYSER

.5 JAKE y JAGD (y ojito con los heli... ;) )

.6 SYLMAX

.7 MAIKY

.8 ROBY

.9 ANTONIOJOSE

10

11

12

13

14

15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sabía que se había hecho.

Habrá que contar con JMLF para repetir, me han dicho que es muy bonita

ju52

¿Que te pensabas Oscar,?... ¿Que no me conozco los alrededores de mi casa...? :lol::lol::lol:

Ya la conocía de mucho antes de venirme a vivir a El Casar. De hehco, como ya comenté cuando se hizo la ruta, yo conocí personalmente al cabrero de Majalrayo del anuncio del O cMitshubishi... Ese que decía... Y el Madrid, ¿qué?... Otra vez Campeón de Europa, ¿no?.... O cuando le comentan que Ruiz Mateos vestido de superman le pegó la leche a Boyer cuando era ministro....y el cabrero decí... Y Franco, ¿ que opina de eso ?....

Un crac el cabrero, que en paz descanse pues ya hace unos años que murió...

La otra vez, iniciamos la ruta enTalamanca, porque por esa zona hay menos paisaje y curvas, mientras que por donde fuimos, nos "jartamos" de curvear.... Eso sí, nos quedamos a comer en Majalrayo, aunque de eso se ocupó Kiki, pues yo estuve enfermos toda la semana anterior de la ruta y no pude ocuparme de ello..

Enlace al comentario

Pues yo, conozco la ruta por el lado aburrido ( En Campillo de Ranas, se casó hace dos años mi hijo mayor. Si se descuida se casa en Campogrande del Torpedo :lol::lol::lol: ).

Así que ... " tea tocao " ... JMLF ( Dale alegría al cuerpo Macarena ... ), llevanos por el lado alegre como esta mañana. Marca tú el día, la hora y donde se empieza, ... bueno, ya sabes. Yo, iré apuntando en la pizarra a los congregados :banana :banana

Y luego decis, traidores de la pradera, que la gasofa está cara. ¡¡ SI NO PARAIS !!!

ju52

Enlace al comentario

Pues tendremos que ir poniendo fecha a esta ruta....

Venga Oscar estamos a tus ordenes.!

Salu2

:beer

En esos detalles la palabra la tiene JMLF que es el que conoce el trayecto divertido y que yo lo desconozco.

Por ahora, " está callao, no dice ni pío ... " :(:o

ju52

Enlace al comentario

Bueno, ¿qué?....

Me echabais de menos....

La ruta que ya hicimos está muy bien y podemos repetirla... Eso sí, tendríamos que quedarnos a comer y además llevar, pero de verdad, los depósitos de gasolina hasta los topes.... Quien no lo tenga así debería repostar antes de determinados sitios, porque haciendo esa pre-ruta es donde me quedé yo tirado sin gasolina la primera vez, porque pensé que habría gasolinera en un pueblo relativamente grande y no era así...

La otra ruta partía de la Plaza de Castilla como primer punto de inicio y con Talamanca como segundo... En resumen era así:

Desglosada por pueblos desde Talamanca del Jarama sería :

Talamanca de Jarama

Valdepiélagos

El Cubillo de Uceda ( por Casa de Don Tomás ) ( evitando los 8 Km de firme en mal estado )

Casa de Uceda

Puebla de Beleña

Tamajón

Campillejo

Espinar

Campillo de Ranas

Majaelrayo

Se pueden ir haciendo paradas en algunos pueblos... por ejemplo, en Tamajón..

Y la ruta en google maps era : http://g.co/maps/xu8hz

Ahora mismo no sé cuando estaría disponible para hacer la ruta. Además hbría que buscar algún otro sitio para comer, que no fuera el de la otra vez... Quizás en Cmpillo de Ranas haya algún sitio pero ahora mismo no lo sé...

PD.: Recuerdo que a la otra se vinieron, pero no se quedaron a comer, dos hermanos del foro Club Gran Dink, en sendas BMW uno en una 1200 y otro en una 800 recien estrenada... Buena gente los dos..

PD2 : Enlaces a post de la ruta anterior

Domingo 4 de Marzo : Ruta de los pueblos de la arquitectura negra ( Guadalajara )

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=108062&Itemid=168

Zona Centro - Comida en Majaelrayo y ruta pueblos negros de Guadalajara 4 de Marzo

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=116570&Itemid=168

Cronica y fotos de la ruta por los pueblo negros de guadalajara

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=117949&Itemid=168

Video de la ruta Madrid-Majaelrayo del domingo 04/03/2012

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=120213&Itemid=168

Enlace al comentario

JMLF :

Pues claro que queremos contar contigo. Eres el Monarca de las Rutas, el Rey de las Kedadas, el Gran Programador de los Fines de Semana Moteros, el Gran Hacedor de las Carreteras con Curvitas, El Niño Bonito de los Torreznos, el Gargantúa de los Choricitos al Vino, el Mago de la Planificación, el Gran Maestre de las Kymco, el Magnífico Organizador ... :lol::lol::lol:

¿ Te ha gustado ?. Pues ale,... ¡¡ a mandar esta kedada !!

ju52

Enlace al comentario

JMLF :

Pues claro que queremos contar contigo. Eres el Monarca de las Rutas, el Rey de las Kedadas, el Gran Programador de los Fines de Semana Moteros, el Gran Hacedor de las Carreteras con Curvitas, El Niño Bonito de los Torreznos, el Gargantúa de los Choricitos al Vino, el Mago de la Planificación, el Gran Maestre de las Kymco, el Magnífico Organizador ... :lol::lol::lol:

¿ Te ha gustado ?. Pues ale,... ¡¡ a mandar esta kedada !!

ju52

Eso ya estaba asumido.. Lo que aún no está concretado es la fecha para hacer la kedada... Creo que debería ser en domingo para que puedan apuntarse, por ejemplo, Maiky y Roby...

Habrá que acercarse algún día a ver que posibles sitios hay para comer...

Enlace al comentario

JMLF :

Me parece muy bien y estupendo que se apunten MAIKY y ROBY . Las puertas estan más que abiertas a todos ( hablo por boca de todos ).

Dices que mejor en Domingo... Pues no se hable más, totalmente decidido : En Domingo.

Si hay que acercarse a ver posibles sitios a comer, te puedo acompañar ( no importa la hora ) siempre que no sea Martes y Miercoles por la mañana, ni el Lunes 10.9.12 por la mañana.

¿ Te parece bien ? :okey

ju52

Enlace al comentario

Hay chorizo frito al vino?.....

No sé... Creo que es a la sidra...ja, ja, ja... ¿ Qué tal por Alicante ?

Oscar, en caso de ir, tendría que ser en fin de semana, porque en estos sitios pequeños, normalmente no suelen abrir entre semana... Además de que to tampoco podría...

Enlace al comentario

Hay chorizo frito al vino?.....

No sé... Creo que es a la sidra...ja, ja, ja... ¿ Qué tal por Alicante ?

Oscar, en caso de ir, tendría que ser en fin de semana, porque en estos sitios pequeños, normalmente no suelen abrir entre semana... Además de que to tampoco podría...

JMLF :

Está claro, habrá que ir sábado o domingo.

FUYSER :

Yo, ya contaba contigo y además encantado . Estaba seguro porque te apuntas a un bombardeo :lol::lol:

Saludetes :D

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...