ju52 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 GRACO66 : ¡¡ Bienvenido !!. Te apunto en la pizarra. Ya verás que bien lo vamos a pasar A las 9:30 en Plaza de Castilla. Mientras tanto mira las fotos y mapas Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Ok.Gracias. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Os deseo que lo paseis genial, y a la vuelta, ya sabeis, fotos, fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 GRACO66 : ¡¡ Bienvenido !!. Te apunto en la pizarra. Ya verás que bien lo vamos a pasar A las 9:30 en Plaza de Castilla. Mientras tanto mira las fotos y mapas Saludetes :adios ju52 Yo no estoy en la lista.... jejeee... :roll: Pues menos mal que lo has dicho. Vaya despiste, perdón. Ya decía yo que se me olvidaba algo :roll: El problema hubiera sido que al no tener la entrada el acomodador no te hubiera dejado ver la peli :???: Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Os deseo que lo paseis genial, y a la vuelta, ya sabeis, fotos, fotos. Muchas gracias mañico Haremos todo lo posible y a tu salud Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Ya falta menos y na ... ... ¿os habéis fijado que mañana es la última etapa de la vuelta ciclista a España? ... Salen desde Cercedilla a Madrid al revés que nosotros ... ... En un principio irán por la M-601 hasta la A6, no debería molestarnos en nuestro camino ... ... Lo que más me preocupa es si se podrá llegar a la Fuenfría, por si la GC tiene cerrado el pueblo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 chicos que lo paséis bien con la rutita y tener cuidado con los ciclistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yry_madrid Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Hola ju52 y compania Me apunto para la ruta de mañana Un saludo, nos vemos en plaza de Castilla :scooter :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Chicos al final que hacemos comemos en casa,nos quedamos a comer por algún sitio nos llebamos bocata ...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 ¡¡¡¡ Mecachis ... !!! ¡¡¡ Qué leeis menos que un analfabeto !!! :no no :colleja :colleja : - ALVARO : Si vas al primer mensaje de la página 2 del hilo, mensaje #177033 verás lo que me dijo la Guardia Civil :colleja - GRACO66 : Si vas al segundo mensaje de la página 1 del hilo, mensaje #176536 noveno renglón, verás lo que hay para comer :colleja Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Hola ju52 y compania Me apunto para la ruta de mañana Un saludo, nos vemos en plaza de Castilla :scooter :ole :ole :ole Ya estas apuntado. Me alegro mucho volver a verte, bienvenido. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Coño, ya me vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Tengo preparado un tente bien, empanada casera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Oscar, Has excluido a sylmax???? Bien hecho!!!! Jajajajaja.... Ahora enserio muchas gracias por preparar esta kedada, te lo estas currando un monton, es la primera ruta que veo que aun no hemos ido y y tenemos fotos..... Saludos. :beer Muchas gracias por los ánimos, chavalote. Pues las fotos, porque el evento me ha pillado desprevenido, que si no .... Vereis que las foticos no son nada en comparación con la realidad. El lugar es precioso, dan ganas de disfrazarse de ardilla y saltar de rama rama entre los grandísimos árboles rojizos. Además que servirá a aquellos que no conozcan la zona para llevar a la familia a pasar el día. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Hasta mañana, mejor dicho hasta dentro de un rato Esperemos que no llueva ... Y si lo hace ... pues que sea poquito ; porque sino : SACAREMOS LOS PARAGÜAS MÁS BONITOS : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Cierro este hilo, para que siguais en el de la crónica. http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/177950-cronica-ruta-de-la-fuenfria-madrid.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.