Saltar al contenido

RUTA BONITA Y CORTA PARA UNA MAÑANA : LA FUENFRIA DOMINGO 09.09.12

Publicaciones recomendadas

GRACO66 :

¡¡ Bienvenido !!. Te apunto en la pizarra. Ya verás que bien lo vamos a pasar

A las 9:30 en Plaza de Castilla. Mientras tanto mira las fotos y mapas

Saludetes :adios

ju52

Yo no estoy en la lista.... jejeee... :roll:

Pues menos mal que lo has dicho. Vaya despiste, perdón. Ya decía yo que se me olvidaba algo :roll:

El problema hubiera sido que al no tener la entrada el acomodador no te hubiera dejado ver la peli :( :???: :P:lol::lol::lol::lol::lol:;)

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya falta menos y na ...

... ¿os habéis fijado que mañana es la última etapa de la vuelta ciclista a España?

... Salen desde Cercedilla a Madrid :lol::lol: al revés que nosotros ...

... En un principio irán por la M-601 hasta la A6, no debería molestarnos en nuestro camino ...

... Lo que más me preocupa es si se podrá llegar a la Fuenfría, por si la GC tiene cerrado el pueblo.

Saludos

Enlace al comentario

¡¡¡¡ Mecachis ... !!! ¡¡¡ Qué leeis menos que un analfabeto !!! :no no :colleja :colleja :

- ALVARO :

Si vas al primer mensaje de la página 2 del hilo, mensaje #177033 verás lo que me dijo la Guardia Civil :colleja ;):P

- GRACO66 :

Si vas al segundo mensaje de la página 1 del hilo, mensaje #176536 noveno renglón, verás lo que hay para comer :colleja ;):P

ju52

Enlace al comentario

Oscar,

Has excluido a sylmax???? Bien hecho!!!! Jajajajaja....

Ahora enserio muchas gracias por preparar esta kedada, te lo estas currando un monton, es la primera ruta que veo que aun no hemos ido y y tenemos fotos.....

Saludos.

:beer

Muchas gracias por los ánimos, chavalote.

Pues las fotos, porque el evento :lol::lol: me ha pillado desprevenido, que si no ....

Vereis que las foticos no son nada en comparación con la realidad. El lugar es precioso, dan ganas de disfrazarse de ardilla y saltar de rama rama entre los grandísimos árboles rojizos.

Además que servirá a aquellos que no conozcan la zona para llevar a la familia a pasar el día.

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...