Saltar al contenido

RUTA BONITA Y CORTA PARA UNA MAÑANA : LA FUENFRIA DOMINGO 09.09.12

Publicaciones recomendadas

¡¡ FEDEDB !!, ¡¡ PAKO-30 !!, ¡¡ JMLF !! y todos lo que quieran ...

Estoy esperando para apuntaros en la pizarra del domingo a La Fuenfría.

¡¡¡ Animaros !!!, Se os espera

Saludetes :adios

ju52

Oscar, el domingo ya te comenté que yo iba a ir con la pitufa al Descenso Pirata de Aranjuez que es justo ese domingo... Además al ir con ella, me tocará ir en coche, pero creo que será muy divertido para ella....

Pasarlo bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ju52

Oscar, el domingo ya te comenté que yo iba a ir con la pitufa al Descenso Pirata de Aranjuez que es justo ese domingo... Además al ir con ella, me tocará ir en coche, pero creo que será muy divertido para ella....

Pasarlo bien..

Seguro que os lo pasais bien. Tiene fama

ju52

Enlace al comentario

ju52

Muchas gracias Oscar por acordarte pero me toca trabajar éste finde también :demonio ;es una pena porque me encanta esa ruta y el destino más todavía.Pasadlo muy bien como siempre y espero la crónica,saludos a tod@s :motero

Enlace al comentario

Me parece que la idea final era por la A6 hasta Torrelodones y luego ir por Hoyo hasta Colmenar Viejo.

Lo que no tenía idea es que la vuelta se haría por Rascafría >>> Pto. Morcuera >>> Miraflores >>> ... >>> Madrid

Oscar Decide la ruta final.

Para volver a casa a comer lo mejor sería ir directamente a Colmenar Viejo (M-607).

Yo también pienso que lo mejor es quedar en Plaza Castilla (Bajo el depósito del Canal Isabel II) y salir todos desde hay, pues viene muy bien ha todo el mundo y para salir de ruta es ideal, casi no hay semáforos.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas, tengo varias dudas, y ha dia de hoy, y hora de mi post ( que luego las megas nos cambian los mensajes )son las siguientes:

1.- Que ruta se ha decidido, Pues creo que somos 3 los que nos hemos decantado por Colmenar, a los demas les da igual....?

2.- Si vamos por Colmenar lo mas logico sera quedar en Plaza Castilla no?

Como ya es jueves creo que estas cosas las teniamos que tener ya claras, y veo que lo unico claro que tenemos es el destino,..... vamos chicos a decidirse o determinar algo en concreto, que se nos va el tiempo y las cosas de ultima hora luego traen problemas, despistes y malos entendidos.

Nos vemos el Domingo.

JAGD :

¡¡ Que no lees... !!.

Vete al comienzo del hilo ( Página 1 ) en el mensaje primero y en el mensaje segundo lo tienes todo bien claro

Ju52

Enlace al comentario

... Bueno, yo estaré en Plaza Castilla sobre las 9:15 horas.

... Hora de salida 9:30.

... Si hay que pasar por la gasolinera del hipódromo se pasa, pero ya que la gente del sur y oeste, vienen hasta Madrid, creo que lo justo es salir todo el monto desde aquí.

... Es una idea/opinión ... se pasa a buscar a la gente por donde haga falta :contentisim

... Nos vemos pues.

Enlace al comentario

Al final no tengo claro si la ruta es por la A& (quedada en el gasolinera del hipódromo) o por la carretera de Colmenar (quedada en la Plaza de Castilla)

Por favor, ¿podeis confirmar?

un saludo

Enlace al comentario

Al final no tengo claro si la ruta es por la A& (quedada en el gasolinera del hipódromo) o por la carretera de Colmenar (quedada en la Plaza de Castilla)

Por favor, ¿podeis confirmar?

un saludo

Hola,

Manda un privado a Ju52 (se llama Oscar) y le preguntas si al final vamos por la A6 o por la M-607.

Seguramente sea por Torrelodones.

...

...

Si al final se fuera por M-607, también lo tienes fácil y te recogemos por allí.

Un saludo.

Enlace al comentario

ALVARO y a todos los que quieran leer :

Por mayoría absoluta se propone definitivamente quedar a las 9:30 h. ( dando un margen máximo de 10 minutos )en PLAZA DE CASTILLA ( en el Depósito de Agua del Canal de Isabel II ) y dirigirnos a la A6 ( Carretera Madrid-La Coruña ) hasta TORRELODONES, o sea :

9:30 en PLAZA DE CASTILLA --> A6 --> TORRELODONES --> HOYO DE MANZANARES --> COLMENAR VIEJO --> MANZANARES --> CERCEDILLA --> LA FUENFRÍA

Digo ir a Torrelodones y coger la bajada desde Hoyo de Manzanares y subida a Colmenar por la cantidad de curvas que hay ( En su día era una de las pruebas más importantes de rallyes de coches ). Seguro que gustará mucho.

En este recorrido tardaremos 1 hora 47 minutos aproximadamente, por lo que llegaremos a La Fuenfría sobre las 11:32 h.. Por eso digo de seguir a Miraflores, so pena que querais comer en vuestra casa a las 12:10 jejejejejeje :P:P

Seguiremos a NAVACERRADA --> PUERTO DE COTOS --> RASCAFRIA --> PUERTO DE MORCUERA --> MIRAFLORES DE LA SIERRA ( tomamos algo en un bar ) --> COLMENAR VIEJO --> MADRID sobre las 14:00

Creo que ya queda clara la kedada del domingo, salvo que querais cambiar algo, que por supuesto se hará; de todas formas, en el próximo mesaje volveré a poner mapas y listado de los que se han apuntado.

ju52

Como alguien no sabe que depósito de agua hay en la Plaza de Castilla , pues aquí lo teneis mondo y lirondo :

ESTE ES EL DEPOSITO DE AGUA DEL CANAL DE ISABEL II DE LA PLAZA DE CASTILLA

post-2703-15066646733531_thumb.jpg

EL MISMO DEPOSITO

post-2703-15066646734094_thumb.jpg

Enlace al comentario

TMP 1812 :

El Restaurante El Pesca, no sabemos donde puede estar. El desvio de Torrelodones a Hoyo de Manzanares es un poco problemático, esperanos y cuando nos veas llegar te incorporas sobre la marcha. A esas horas no habrá muchas dudas de quienes somos los que llegamos.

ju52

Enlace al comentario

Cercedilla- La Fuenfría ( Sierra de Madrid ),viendo el paisaje se me ha ocurrido que se podría hacer una Ruta corta, cómoda y muy bonita.

Os puedo asegurar que La Fuenfría es de matrícula de Honor

Saludetes

ju52

Aquí os mando los planos :

9,30 PLAZA DE CASTILLA ( Deposito de agua )--> MADRID A6 (Carretera de La Coruña) --> LAS ROZAS --> TORRELODONES --> HOYO DE MANZANARES --> COLMENAR VIEJO --> MANZANARES EL REAL --> EL BOALO --> MATAELPINO --> BECERRIL DE LA SIERRA --> NAVACERRADA --> CERCEDILLA --> LA FUENFRÍA ( 89,8 km TIEMPO : 1 HORA 47 MINUTOS )

post-5393-15066654589399_thumb.jpg80B-Cercedilla-Fuenfra.HayMagnificoBosquegrandeybonitoconCasaCirilobuenbaryrestaurante.jpg[/attachment]

- DESPUES DE HABER RECORRIDO EL BOSQUE , NOS DIRIGIMOS A CERCEDILLA --> LOS MOLINOS --> NAVACERRADA --> PUERTO DE NAVACERRADA --> PUERTO DE COTOS --> RASCAFRIA --> PUERTO DE LA MORCUERA --> MIRAFLORES DE LA SIERRA --> TOMAMOS UN PISCOLABIS EN MIRAFLORES --> SOTO DEL REAL --> COLMENAR VIEJO --> TRES CANTOS --> MADRID

TOTAL 101 km EN ESTE TRAYECTO TARDAREMOS APROXIMADAMENTE 1 HORA 54 MINUTOS + EL TIEMPO DEL PISCOLABIS :

[attachment=14096]077.jpg[/attachment]

Aquí teneis los planos corregidos y ya definitivos de la kedada. Deseo que os parezcan bien.

Saludetes :D:D

ju52

Enlace al comentario

DATOS DE ESTA RUTA BONITA Y CORTA :

- FECHA : Domingo, 09 Septiembre 2012

- COMIENZO : 9:30 PLAZA DE CASTILLA ( Depósito de Agua del Canal de Isabel II ). Se concede 10

minutos de margen para los que lleguen tarde

- HORARIO : ( Si la autoridad competente no dispone lo contrario :P )

En Plaza de Castilla( Depósito de Agua ) a las 9:30 h.

Salida de Plaza de Castilla 9:40 dirección A6 ( Carretera de Madrid- La Coruña)

Regreso para estar en Madrid : aproximadamente a las 14 h. y que cada uno coma

donde quiera

- PARA LOS QUE NO VIVEN EN EL MISMO MADRID O QUE NO LO CONOCEN BIEN :

Yo, Ju52 , me comprometo ir a buscarlo al lugar y hora que hayamos concertado previamente

por móvil o Mensaje Privado del Foro :okey

- PARA LOS NUEVOS, EN RODAJE, ABUELILLOS, LESIONADOS, ETC ( Prohibidos los patinetes, si no están motorizados :shock: ) :

Hay compromiso formal tanto a la ida como a la vuelta de que estarán eficazmente arropados ,

por lo que la velocidad de marcha del conjunto se adaptará a los más lentos quienes iran los primeros salvo el primero, que será el burro que vaya delante y que muy probablemente seré yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por favor, deberan advertirlo antes de la salida.

PARADAS IMPRESCINDIBLES DE LA KEDADA :

- Al llegar a Torrelodones pararemos un momento para que se incorpore TMP 1812, en la puerta del Restaurante El Pesca

- A la entrada de Colmenar Viejo, después de los "cientos de curvas y recurvas" desde Hoyo de Manzanares pararemos un minuto para que respiremos más de uno. jejeje :agobio

- En La Fuenfría pararemos frente a Casa Cirilo para el que quiera entrar en el "despacho" del Sr.Roca (WC, escusado, servicios, pipi room, ... ) :calor

- LISTADO DE LOS QUE VAN A LA FUENFRIA EL DOMINGO 09.09.2012

.1 - KKIKEM

.2 - JU52

.3 - BATMW-- ¿

.4 - FUYSER

.5 - JAKE y JAGD

.6 - ESTRELLA y ANTONIO(ANT63)

.7 - VISIONARIO

.8 - JOSE ANTONIO CALVO

.9 - ALVARO

10 - CHARLY ¿

11 - TMP 1812

12 - GRACO66

12+1 - SYLMAX

14 - YRY_MADRID

15 -

16 -

17 -

18 -

19 -

20 -

Aquí teneis los datos de la kedada y el listado de los que vamos. :contentisim

Si falta por poner alguien, que lo diga :banana :aplausos y si no que calle para siempre :no no :colleja

ju52

Enlace al comentario

Ese restaurante esta a unos 200 metros del desvío a Hoyo, una vez pasada la primera rotonda. Yo estaré allí esparando y como bien dices, no creo que tenga dudas cuando os vea.

un saludo y hasta el domingo !!!

Enlace al comentario

TMP 1812

No sabemos si llevas tiempo conduciendo motos o la tienes en rodaje.

Si estas en esa situación, te recuerdo que para que no la revientes, o pase algo peor, tendrás que colocarte en la marcha de los primeros para que podamos amoldarnos a tí con la velocidad y no dejarte atrás. Esto procuramos llevarlo a rajatabla en todas las kedadas

Saludetes :D

ju52

Enlace al comentario

Muchas gracias ju52 por el curre que te estas dando para la KDDA, y con los planos ya no te digo, si a estas alturas uno todavía no lo tiene claro, pues que siga al grupo :motero

Lo dicho, gracias por el esfuerzo y nos vemos el domingo.

Muchas gracias VISIONARIO, se agradece el agradecimiento.

Es la primera vez que me he metido en este lío sin tener ni pajolera idea, así que pido disculpas si he estado muy espeso. En la próxima, si me dejais, lo haré en un pis pas ( como dice mi mujer ). :P:P

Repito, muchas gracias por tus palabras de ánimo :okey

Hasta el domingo, si Dios y el Hombre del Tiempo ( KKIKEM :lol::lol:;) ) lo permiten ;)

ju52

Enlace al comentario

TMP 1812 :

Como he visto que el Restaurante El Pesca de Torrelodones tiene un aparcamiento en la misma puerta, pararemos un momento para que te incorpores tranquilamente y así evitaremos prisas innecesarias.

Pon un mensaje dandote por enterado de lo que aquí se dice.

ju52

Enlace al comentario

AVISO PARA TODOS LOS FOREROS DE LA KEDADA ( esto lo digo sin gritar y sin acritud, es para que se vea)

PARADAS IMPRESCINDIBLES DE LA KEDADA :

- Al llegar a Torrelodones pararemos un momento para que se incorpore TMP 1812, en la puerta del

Restaurante El Pesca

- A la entrada de Colmenar Viejo , despues de los "cientos de curvas y recurvas" desde Hoyo de

Manzanares pararemos un minuto para que respiremos más de uno. jejeje :agobio

- En La Fuenfria pararemos frente a Casa Cirilo para el que quiera entrar en el " despacho " del

Sr.Roca ( WC, escusado, servicios, pipi room, ... ) :calor

ju52

UNOS DETALLES DE LA FUENFRIA

- PARTE DEL BOSQUE DE LA FUENFRIA :

[attachment]1 - Parte del bosque La Fuenfría.jpg[/attachment]

- PARTE DEL BOSQUE DE LA FUENFRIA :

post-2703-15066646738898_thumb.jpg

- LA CASITA PEQUEÑA ES EL DESPACHO DEL SR.ROCA ;) :???: :

post-2703-15066646736974_thumb.jpg

- EL DESPACHO DEL SR.ROCA : a la derecha niñas, a la izquierda niños :lol::lol:

post-2703-15066646737477_thumb.jpg

- APARCAMIENTO FRENTE AL BAR RESTAURANTE CASA CIRILO

post-2703-1506664673795_thumb.jpg

- BAR RESTAURANTE CASA CIRILO

post-2703-15066646738432_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...