ju52 Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Cercedilla- La Fuenfría ( Sierra de Madrid ),viendo el paisaje se me ha ocurrido que se podría hacer una Ruta corta, cómoda y muy bonita. Os puedo asegurar que La Fuenfría es de matrícula de Honor Saludetes ju52 Aquí os mando los planos : 9,30 PLAZA DE CASTILLA (Depósito de agua )--> MADRID A6 ( Carretera de La Coruña) --> LAS ROZAS --> TORRELODONES --> HOYO DE MANZANARES --> COLMENAR VIEJO --> MANZANARES EL REAL --> EL BOALO --> MATAELPINO --> BECERRIL DE LA SIERRA --> NAVACERRADA --> CERCEDILLA --> LA FUENFRÍA ( 89,8 km TIEMPO : 1 HORA 47 MINUTOS ) - LLEGAMOS A CERCEDILLA Y ENSEGUIDA SEGUIMOS HACIA FUENFRIA DONDE CIRCULAMOS ENTRE ARBOLES DE UN GRAN BOSQUE CON CURVAS, DONDE A LA MITAD DEL RECORRIDO HAY UN BUEN BAR-RESTAURANTE (CASA CIRILO): - DESPUES DE HABER RECORRIDO EL BOSQUE , NOS DIRIGIMOS A CERCEDILLA --> LOS MOLINOS --> NAVACERRADA --> PUERTO DE NAVACERRADA --> PUERTO DE COTOS --> RASCAFRIA --> PUERTO DE LA MORCUERA --> MIRAFLORES DE LA SIERRA --> TOMAMOS UN PISCOLABIS EN MIRAFLORES --> SOTO DEL REAL --> COLMENAR VIEJO --> TRES CANTOS --> MADRID TOTAL 101 km EN ESTE TRAYECTO TARDAREMOS APROXIMADAMENTE 1 HORA 54 MINUTOS + EL TIEMPO DEL PISCOLABIS : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 DATOS DE ESTA RUTA BONITA Y CORTA : - FECHA : Domingo, 09 Septiembre 2012 - COMIENZO : 9,30 PLAZA DE CASTILLA (Depósito de Agua del Canal de Isabel II). Se concede 10 minutos de margen para los que lluguen tarde - HORARIO : ( Si la autoridad competente no dispone lo contrario ) En Plaza de Castilla ( Depósito de Agua ) a las 9:30 h. Salida de Plaza de Castilla 9,40 dirección A6 (Carretera de Madrid-La Coruña ) Regreso para estar en Madrid : aproximadamente a las 14 h. y que cada uno coma donde quiera - PARA LOS QUE NO VIVEN EN EL MISMO MADRID O QUE NO LO CONOCEN BIEN : Yo, Ju52 , me comprometo ir a buscarlo al lugar y hora que hayamos concertado :okey - PARA LOS NUEVOS, EN RODAJE, ABUELILLOS, LESIONADOS, ETC ( Prohibidos los patinetes, si no están motorizados :shock: ) : Hay compromiso formal tanto a la ida como a la vuelta de que estarán eficazmente arropados , por lo que la velocidad de marcha del conjunto se adaptará a los más lentos quienes irán los primeros salvo el primero, que será el burro que vaya delante y que muy probablemente seré yo Por favor, deberán advertirlo antes de la salida PARADAS IMPRESCINDIBLES DE LA KEDADA : - Al llegar a Torrelodones pararemos un momento para que se incorpore TMP 1812, en la puerta del Restaurante El Pesca. - A la entrada de Colmenar Viejo, despues de los " cientos de curvas y recurvas" desde Hoyo de Manzanares pararemos un minuto para que respiremos más de uno. jejeje :agobio - En La Fuenfría pararemos frente a Casa Cirilo para el que quiera entrar en el " despacho " del Sr. Roca ( WC, escusado, servicios, pipi room , ... ) :calor - LISTADO DE LOS QUE VAN A LA FUENFRIA EL DOMINGO 09.09.2012 .1 - KKIKEM .2 - JU52 .3 - BATMW-- ¿ .4 - FUYSER .5 - JAKE y JAGD .6 - ESTRELLA y ANTONIO(ANT63) .7 - VISIONARIO .8 - JOSE ANTONIO CALVO .9 - ALVARO 10 - CHARLY ¿ 11 - TMP 1812 12 - GRACO66 12+1 - SYLMAX 14 - YRY_MADRID 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - - DEPOSITO DE AGUA DEL CANAL DE ISABEL II EN PLAZA DE CASTILLA - EL MISMO DEPOSITO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 me apunto Oscar, a ver si para el fin de semana que viene estoy recuperado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Me alegro que estés, KAKIKEM, con tan buenos ánimos. Eso quiere decir, que vas marchando :ole :ole :ole :ole Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Óscar como puede ser que organices una ruta y no cuentes conmigo...... :demonio :demonio Me puedo apuntar.??? :mrgreen: Gracias :la ola Por supuesto, sin tí no sería lo mismo :aplausos Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Bonita ruta si señor,puedes poner horarios que igual me apunto ¡¡ Vaya sorpresa !! ¿ Vas a venir desde La Rioja ? ¡¡ Pues te recibiremos con vítores y aplausos !! Pues en cuanto horario calculale que quedaremos hacia las 9,30 h en la Gasolinera Repsol de la Salida 8 de la A-6 ( Carretera de La Coruña ), es la misma que hacia el Hipódromo. La vuelta, calculale que será hacia las 14,00 h. aproximadamente, en Madrid para que vaya cada mochuelo a su olivo. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 sino hay maniobras de ultima hora, no tengo ni guardia, ni refuerzo. Me apunto "antonio y estrella" enrique animo tu puedes con ese virus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Si no hay novedad, cuenta con uno mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 A ver como yo salgo del otro lado y me pilla por la mitad podríamos quedar por rascaría o en algún sitio donde valláis a almorzar o algo así,que opinas? Perdona, pero no entiendo lo que dices : " ... A ver como ... mitad ... ". Si quieres me lo razonas en Mensaje Privado a ju52 Acabo de poner otro mapa, donde se incluye la posibilidad de un piscolabis en Miraflores de La Sierra. Observalo y si te parece nos dices donde te incorporarías, aunque pienso que te vas a perder algo bonito como el Bosque de La Fuenfría. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Me apetede mucho ir, espero no falle nada esta vez y pueda asistir. Saludos y gracias por seguir haciendo quedadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Me apetede mucho ir, espero no falle nada esta vez y pueda asistir. Saludos y gracias por seguir haciendo quedadas Como no vengas ... te vamos a buscar con palos, machetes, tijeras y un sacacorchos mu, pero que mu grande ... ¡ Ya está bien ! ... ¡ Qué coñe ! ... Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Acabo de llegar de Cercedilla. He hablado con la Guardia Civil, porque el domingo 09.09.2012 sale de ese pueblo la Vuelta Ciclista a España dirección Madrid y me han confirmado que a partir de las 13:30h. cerraran al tráfico tanto la entrada como la salida de Cercedilla, con lo que para esa hora estaremos ya lejos. Los ciclistas comienzan la etapa a las 14:30h. Así que el domingo ... ¡¡¡ Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! :contentisim :contentisim Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 donde quedamossss? los de torrejon y alcala teneis que pasar por canillejas? pues decirme y me uno. Imagino que Oscar vendra tambien a esa union Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 donde quedamossss?los de torrejon y alcala teneis que pasar por canillejas? pues decirme y me uno. Imagino que Oscar vendra tambien a esa union[/quot KKIKEM : Tú y yo, ya sabes donde quedamos siempre. El día anterior , por telefono, decidimos la hora NOTA MUY IMPORTANTE : Definitivamente, la Kedada ha quedado como se ve en el primer y segundo mensajes de este hilo. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 ¿Y esta otra opción? M-607 >>> Colmenar Viejo >>> Soto del Real >>> Manzanares >>> El Boalo >>> Moralzarzal >>> Cerceda >>> Becerril >>> Navacerrada >>> Cercedilla / Fuenfría. No sé los kilómetros totales, pero la ruta es bonita y fácil ... lo digo por la gente nueva, rodajes, etc... Alternativas más emocionantes: Desde El Boalo >>> Mataelpino >>> Moralzarzal >>> seguir por la ruta indicada Coger la A-6 >>> hasta Torrelodones >>> Colmenar Viejo >>> seguir ruta indicada. Esta variante tiene muchas más curvas. Yo voto por esta última opción. Lo mismo me apunto y todo ... pero todavía no puedo decidirme ... Os lo digo más adelante ... Por cierto, ¿se hará lista de asistentes? ¡Haleee! a pasarlo bien... pero siempre por lo negro :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Voto por ir por la Carretera de Colmenar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Como venimos por lA A2 de torrejon y alcala nos viene bien el intercambiador de canillejas y media hora antes de la hora de salida del punto de encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 yo voto por la segunda ruta y plaza castilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 ¿Y esta otra opción? M-607 >>> Colmenar Viejo >>> Soto del Real >>> Manzanares >>> El Boalo >>> Moralzarzal >>> Cerceda >>> Becerril >>> Navacerrada >>> Cercedilla / Fuenfría. No sé los kilómetros totales, pero la ruta es bonita y fácil ... lo digo por la gente nueva, rodajes, etc... Alternativas más emocionantes: Desde El Boalo >>> Mataelpino >>> Moralzarzal >>> seguir por la ruta indicada Coger la A-6 >>> hasta Torrelodones >>> Colmenar Viejo >>> seguir ruta indicada. Esta variante tiene muchas más curvas. Yo voto por esta última opción. Lo mismo me apunto y todo ... pero todavía no puedo decidirme ... Os lo digo más adelante ... Por cierto, ¿se hará lista de asistentes? ¡Haleee! a pasarlo bien... pero siempre por lo negro :okey ALVARO Y CHARLY : Por favor, leer bien el primer y segundo mensajes de este hilo y creo que ya no tendreis ninguna duda . ¡¡¡ Si es que no leeis ... !!! :colleja Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Creo que como punto de encuentro Plaza Castilla esta bien,( si algunos quieren quedar antes en otro sitio pues vale estupendo,) pienso que como otras veces al regreso se cogera la ruta mas rapida y en este caso autovia, por lo que en la ida, tendriamos que procurar pisarla lo menos posible, la segunda opcion de Ju52 creo que es mas divertida, por lo que yo voto Plaza Castilla 2ª Opcion de ruta Jake y yo ya hemos realizado esta ruta con una pequeña modificacion que fue pasar por Manzanares el real, donde paramos a visitar el castillo, en compañia de Fede. Creo que es a la que se refiere Alvaro http://goo.gl/maps/z2lfa JAGD : Como se ha reorganizado la kedada y ha habido algún cambio, por favor mira el primer y segundo mensajes de este hilo, donde pone el trayecto y los detalles de salida, finalización y asistentes que se han apuntado . Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Ayer, por la noche, los primeros mensajes no eran así ... los habéis cambiado, eh? pillines ... Esa ruta es la mejor, por la A6 hasta Torrelodones y ya cruzarnos para el otro lado. ... ¿A qué hora en Plaza Castilla? ¿Y en la gasolinera del hipódromo de la A6? Gracias. :beer Charly majete, anímate ... si no curras, claro está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Ayer, por la noche, los primeros mensajes no eran así ... los habéis cambiado, eh? pillines ... Esa ruta es la mejor, por la A6 hasta Torrelodones y ya cruzarnos para el otro lado. ... ¿A qué hora en Plaza Castilla? ¿Y en la gasolinera del hipódromo de la A6? Gracias. :beer Charly majete, anímate ... si no curras, claro está Alvarito, me has pillado, jodio no se te escapa una . Ya no me acordaba de a partir de Torrelodones, tienes toda la razón. Seguro que a todos les va a encantar el cambio Alvaro, que LEAS el segundo mensaje del hilo... Ahí te lo pone todo ( En la Gasolinera Repsol de la A6, Salida 8 e Hipodromo, a las 9,30h. :colleja . De la Plaza de Castilla no lo sé, a ver si alguien me dice algo y lo apunto. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 KKIKEM : Por favor, pregunta a los de Alcalá H., Torrejón, etc, etc que vayan a quedar en Canillejas a que hora lo van a hacer para apuntarlo aquí. Luego tendrán que estar en la Gasolinera Repsol de la Salida 8 del Hipódromo de la A6 ( Carretera de Madrid-La Coruña ) a las 9,30 h. ( Te he llamado por el móvil y estabas "missing" ) Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 ¡¡ FEDEDB !!, ¡¡ PAKO-30 !!, ¡¡ JMLF !! y todos lo que quieran ... Estoy esperando para apuntaros en la pizarra del domingo a La Fuenfría. ¡¡¡ Animaros !!!, Se os espera Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Je, je, je.... muchos saludos Oscar. Si alguien no sabe donde está la gasolinera del Hipódromo de la A&, que lo diga y quedo con quien sea en Plaza Castilla para ir para allá. Si no hay nadie, nos vemos entonces en dicha gasolinera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.