BICHOC Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 En primer lugar, quisiera presentarme y mandar un saludo para todos los integrantes del foro, espero poder ir conociéndoos próximamente. En segundo lugar os comento mi situación actual, hace unos cuantos años no me bajaba de la moto, pero tras un par de castañazos seguidos, dejé de reparar la montura, abandonando con ello su uso. Desde hace muchos meses, me venía rondando la cabeza la idea de volver a disfrutar de las dos ruedas, ahorrar algo en transporte y sobre todo, tiempo. Por eso, justo antes de las vacaciones tomé la decisión de aprovechar la financiación a coste cero en Kymco y encargar una Super Dink 300i, la cual me entregan la semana que viene. Aprovechando que con vuestros consejos, estoy a tiempo hacer un mejor regreso al mundo de las motos y mejor conocimiento de la SD, os informo de lo siguiente, mido 1 m 83 cm y peso 84 kilos, nada friolero, voy a usar la moto principalmente para desplazamientos urbanos de unos 25 km diarios, pero con necesidad circular por autovía, normalmente sin pasajero (por el momento) y con un maletín para el ordenador portátil. Todavía puedo solicitar al concesionario ( STM Arturo Soria), la instalación de los extras y accesorios que sean más convenientes, así que me gustaría que os pusieseis en mi lugar y si volvieseis a encargar la SD300i, ¿Cómo lo haríais disponiendo de la anterior información?. Os planteo las siguientes preguntas dudas: • ¿Es interesante la instalación del respaldo posterior para el pasajero?, ¿Shad o Givi?. • ¿Conviene instalar unas estriberas o reposapiés para el pasajero?, ¿Alguna marca o modelo concreto?. • Anti robos. ¿De qué tipo?, ¿Alguna marca o modelo concreto?, ¿Alarma? ¿Anti robos de fijación a sueldo o pared para garaje?. • Por favor, recomendadme cualquier otro extra o accesorio que consideréis interesante. • Cascos. ¿Modulares? ¿Alguna marca modelo concreto?. • ¿Alguna precaución o cuidado especial durante el rodaje?. Agradezco de antemano vuestra ayuda y espero vuestros consejos como conocedores de la materia que sois. Lo dicho anteriormente, un saludo para todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza.de los extras no te puedo ayudar no tengo la sd,pero de tema cascos si. el casco si puede ser mejor integrlal,marca la que tu quieras hay muchas shoei,agv etc..yo particularmente me gustan la marca scorpion y tengo un scorpion exo 1000 y va de put..m...de todas maneras ya te informaran los compañeros de dudas que tengas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Agreda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid. Por partes si vas a circular sólo el respaldo y las estriberas para el pasajero te sobran, yo en mi caso llevo el respaldo SHAD y tengo encargadas las estriberas, pero mi mujer si suele montar. Si vas a llevar un maletin con el portatil probablemente tengas que ponerle baul, si es así le podrías poner al baul como accesori o el respaldo del pasajero. En cuanto a temas de seguridad, pues depende de donde la guardes, si cuando sales con ella permanece mucho tiempo sóla y donde, etc,etc,etc..... Evidentemente cuanto más seguridad mejor, si está amarrada a algo mejor. Pero si se la quieren llevar se la llevarán. Espero te sirva de ayuda. Enhorabuen por tu moto y a disfrutarla con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Un saludo Antonioy bienvenido al foro, lo del respaldo y estriberas, si de momento no vas a llevar pasajero, lo veo innecesario, siempre estas a tiempo de ponerlo despues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Vsss desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BICHOC Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Muchas gracias por la bienvenida. Lo de montar los accesorios antes de que me den la moto, lo hago más que nada por aprovechar el valor de los extras que me dan con la compra de la moto y para que en el día que se monte la pasajera, no termine echando pestes y quiera repetir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. - Respaldo, quiero ponerle el Shad. - Estriberas, imprescindibles para llevar paquete. Las oficiales. Caras, eso sí. - Si circulas mucho por ciudad, modular. Pero que sea bueno, eh. Ahí no hay que escatimar. - En el garaje un anclaje. Coño, si rima y todo. Yo tengo uno de suelo marca Artago, con cadena cementada, en OutletMoto bien de precio. -Alarma, de momento una sin instalación, de DealExtreme. -Manta Tucano Urbano. -Estoy detrás de unos paramanos Acerbis para scooter. Saludos y ráfagas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BICHOC Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Trimax mil gracias por tus recomendaciones, algún modular que conozcas? Me gustan los SHARK Evoline II y III, qué os parecen?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Trimax mil gracias por tus recomendaciones, algún modular que conozcas? Me gustan los SHARK Evoline II y III, qué os parecen?. Antes de comprarte el casco prueba que entre bajo el asiento . Los Shark suelen llevar un spoiler que hace que no quepa bien . Yo tengo un HJC de fibra, me gusta . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid, yo solo te puedo decir que en seguridad tuya y de la moto no escatimes un euro. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.