Invitado rulieva Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola me acabo de comprar una bet&win125 Cada cuanto mas o menos tenemos que cambiar el aceite? Otra pregunta el pilotito del aceite tiene fondo rojo y cuando enciendes las luces como se ilumina todo el cuadro parece que esta encendido....cuando realmente necesita aceite se enciende sin luces,tipo la bateria?o cambia de color?o tal vez no tenia que ser rojo Cuando vas en autopista a tope que revoluciones os suele coger?(hasta cuanto es normal) se puede poner algo para que gane mas punta sin tener problema de ITV ahora mismo llega a los 100km/h esta totalmente de serie. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola, vamos a ver, los cambios de aceite segun manuel son cada 4000 km, pero el aceite si es de calidad aguanta bastante mas, con cambiarlo cada 5000 km el aceite y el filtro de aceite, iras sobrado. creo que cuando se ha efectuado el cambio de aceite, el piloto rojo del aceite, tiene que estar en verde, en la movie se hacia introduciendo la llave por una ranura que tenia en la parte atras del faro, no lo se seguro en la tuya, y para que coja algo mas de punta, puedes optar por cambiar a unos rodillos un poco mas pesados en el variador, eso hara el desarrollo, mas bajo de revoluciones y alargara u pelin la velocidad maxima, o puedes cambiar el variador entero, en la Bet, va muy bien el variador aleman GY6 y no te preocupes por la itv nada de esto cuenta en las revisiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 La B&W tiene una ranura rectangular debajo del cuentakilómetros, como en la barra de dirección. Cuando le cambias el aceite, le metes una llave o un destornillador plano y veras como una tarjeta dentro del indicador rojo se desliza y se pone verde. No es una luz, es una tarjeta dentro. Cuando hagas los kms otra vez se cambiara a rojo. No recuerdo cuantos kms son. Es fiable. Si cuando enciendes las luces, parece que esta encendido en rojo, es por que no le han metido nada en el pasado cambio de aceite. O que hay que hacerlo ya. Con las luces encendidas, si esta en verde, se ve verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rulieva Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Muchas gracias a los dos Esta misma tarde la llevo a que me cambien el aceite y que me hagan una revision. Por lo del variador no se cuanto valdra,Pero ¿merece la pena o se gana muy poquito? No me gusta correr pero en pista los camiones son mu chungos y si puedo adelantar yo pues mejor jeje Mchas gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Muchas gracias a los dosEsta misma tarde la llevo a que me cambien el aceite y que me hagan una revision. Por lo del variador no se cuanto valdra,Pero ¿merece la pena o se gana muy poquito? No me gusta correr pero en pista los camiones son mu chungos y si puedo adelantar yo pues mejor jeje Mchas gracias otra vez Yo a la mía no le puse nada y la vendí con 5 años y sin problemas. La velocidad que cogen las 125cc es muy pareja a la que desarrolla un camión, a los autobuses de linea ni los ves. Adelantar a un camión es una operación lenta y a veces infructuosa, el aire que desplaza con su morro, es suficiente para hacerte perder la velocidad que llevabas. Yo habeces pasaba verguénza. Imagina a un tipo de traje, agachado para no perder velocidad, y comienzo a adelantar a un autobús de linea, muy lentamente, miro al bus y una señora mirandome, sigo a los mio, me agacho, al rato vuelvo a mirar y ahí sigue la señora. Esto es una mierda, esto no anda naaaaa. Acabe sacandome el A2 y ahora con la 300 no voy ni a tope, por que ya adelanto a todo dios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado albertnaga Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Cuanto puede costar un variador nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresito Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Yo llevo puesto un malossi en mi bet& win aparte del escape leovince 4 road y va de lujo la verdad el variador malossi me costó montado y todo 160 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Yo llevo puesto un malossi en mi bet& win aparte del escape leovince 4 road y va de lujo la verdad el variador malossi me costó montado y todo 160 euros :shock: :shock: llega unos años tarde la respuesta ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresito Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Jajajaja mama mia que no lo habia visto jajajaja perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Jajajaja mama mia que no lo habia visto jajajaja perdon Donde andara a estas alturas el compañero albertnaga :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 De todas formas, el variador GY6 no vale para la bet and win, el malossi de lujo :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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