Saltar al contenido

accesorios comprado y probados

javiconill

Publicaciones recomendadas

A mi me parece muy buena idea, de momento no podré aportar mucho, tengo tres accesorios pendientes de montar, cuando los tenga montados y probados os daré mi opinión, estos son: manolplas de neopreno tucano, manta térmica tucano y suplementos para modificar los retrovisores.

Bueno miento, tengo cambiado el variador de origen lo que pasa es que la moto la compre así, pero os puedo decir que la moto con variador cambiado desde los 1.000kms, no tiene nada que ver con una con variador original, ganas en aceleración, régimen de vueltas en alta y en general en alegría, le da mucha alegría a la moto, eso si, consume algo más.

El variador es un Malossi y la moto tiene 5000Km y 15 meses.

Esto es todo.......cuando llegue el momento os contaré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no llevo muchos accesorios en mi moto, pero os comentare los únicos que instalo cada invierno.

Todos los inviernos instalo la manta y las manoplas Tucano puesto que utilizo la moto todos los dias para el trabajo. Sobre la manta la recomiendo al 100%, aunque es un autentico fastidio cuando hay que colocarla o retirarla; pero las manoplas, al igual que la manta, cumplen muy bien su función que es la de evitar el frío, pero con las manoplas es difícil adaptarse en cuanto a la utilización de los mandos (intermitentes, bocina, luces...).

Enlace al comentario

hola a todos,

como dice sfactory, el variador cambia totalmente la moto, a mi tambien me lo parece, el mio tambien es un malossi y nada mas darle gas notas que la moto tira, con las 8000 rpm.en el marcador y subiendo rápido de velocidad.

otro cambio que a mi me parece muy, muy interesante, son las pastillas de freno. delante llevo unas molossi que le dan un tacto mas de moto que de scooter, quizas hasta un poco radical para este tipo de moto. pero que si te gusta darle al mango es la mejor inversión por menos de 30€.

para la parte de atras llevo unas galfer, lo que he conseguido es un tacto del freno mas suave. me explico, con las de origen o apenas frenabas o bloqueabas rueda trasera si apretabas demasiado.con estas no, puedes frenar sin bloquear rueda y sin apretar demasiado.

todo esto lo estoy diciendo sobre una Sd 300 SIN ABS, con las de ABS no se como funcionará, pero como dice el dicho "cuanto más azucar, más dulce".

Saludos

Enlace al comentario

Esta bien tener una idea sobre un post y abrirlo pero para que esto sea facil para la gente, la resposabilidad es tuya... me explico....

Tu eres quien ha abierto el post, por lo tanto tendrias que estar atento a lo que la gente escribe en el e ir actualizando la primera pagina, con los accesorios que en el post se analizan, porque sino, esto sera aburrido de leer....

Es facil de hacer, solo necesita dedicacion, tienes en cada post su numero (#111222) te puede servir como indice de busqueda.

Tener una ida asi es tener que implicarse un poco, espero poder seguir el post.

Enlace al comentario

hola a todos.

siento no tener mas tiempo para estar delante del ordenador y leer lo que me gusta. pero he creido que es una buena idea iniciar este tema para que la gente que piensa en comprarse alguna cosa, si ve esto, puede tener una opinion de algun compañero que le convenza o no para montarse ese accesorio.

por lo demas yo intentaré activarlo un poco con cada cosa que le pongo a la Sd 300.

Pd. lo que me has dicho que tengo que hacer con el post.....lo estudiaré porque no tengo ni idea de lo que dices.

Saludos

Enlace al comentario

Facil, tu has creado el post, por lo tanto puedes editarlo los veces que quieras, y asi la gente tiene la informacion en el primer post.

Por ejemplo, si yo pongo unos neumaticos nuevos y ahora mismo digo que van muy bien, solo tienes que poner en el primer post (por ejemplo)

Opinion neumaticos Agarratekvienencurvas..... #177365

de esta forma solo con ir al post 177365 que es este mismo que escrivo, pueden ver la opinion.

Esto lo borrare porque por el momento hay mas chicha que limonaa

Enlace al comentario

Bueno yo llevo unas cuantas cosillas

Kit de xenon, me parece fundamental, alumbra una pasada y se ve mucho mejor que el de serie.

Cupula corta puig: A mi gusto le da un aspecto super racing a la moto y ya no la veo con una cupula alta

Variador Malosi: Acelera como un 300 o mas, no pierde velocidad punta pero consume un poco mas

Escape Leo Vince: Junto con el variador le da mas vidilla a la moto y el sonido cambia radicalmente.

Luz de cofre interior: No hace falta decir nada, un cambio fundamental

Un saludo !! :demonio

Enlace al comentario

Kit de xenon, me parece fundamental, alumbra una pasada y se ve mucho mejor que el de serie.

Cupula corta puig: A mi gusto le da un aspecto super racing a la moto y ya no la veo con una cupula alta

Variador Malosi: Acelera como un 300 o mas, no pierde velocidad punta pero consume un poco mas

Escape Leo Vince: Junto con el variador le da mas vidilla a la moto y el sonido cambia radicalmente.

Me interesa eso del kit de Xenon....¿me puedes mandar un privado y me cuentas?

Gracias.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

pues igual hay que decirle a los moderadores que no sean tan estrictos, que todos no dominamos las formas y otros no entramos todas las semanas en la página como para seguir todos los temas.

Tambien puede ponerlo aquí, y así, si les interesa a otros foreros, lo pueden leer, gracias.

Por mi parte no hay problema yo lo hice así para evitar que los moderadores empiecen ha decir que si ya está en otro hilo, que si no es el sitio adecuado....en fin.

Enlace al comentario

hola a todos.

de momento hemos hablado de estas cosas.

manoplas y mantas para el invierno.

variador malossi.

pastillas de freno.

kit xenon.

cupula corta puig.

escapes.

amortiguadores traseros. (post. 169424)

pd. cuando hablemos de algunos de los accesorios anteriores podriamos citar el primer comentario para comentar el nuestro y nuestra opinion y asi si uno esta interesado en un escape tiene mas facil informarse de lo que hemos hablado otros.

saludos

Enlace al comentario

hola,

yo llevo montado un arrow a scooter. y en sonido parece otra moto. y en aceleraciones tambien se nota mucho porque va mucho mas desahogado. (he cogido el dbkiller y le he cortado el tubo que va en el interior del escape, y asi aún va mas abierto sin pasarte. si luego te arrepientes de haberlo hecho, vas a un taller y con dos puntos de soldadura te lo vuelven a poner como nuevo.

Enlace al comentario

pues igual hay que decirle a los moderadores que no sean tan estrictos, que todos no dominamos las formas y otros no entramos todas las semanas en la página como para seguir todos los temas.

Tambien puede ponerlo aquí, y así, si les interesa a otros foreros, lo pueden leer, gracias.

Por mi parte no hay problema yo lo hice así para evitar que los moderadores empiecen ha decir que si ya está en otro hilo, que si no es el sitio adecuado....en fin.

:o:o:o:o:o:o ¿estrictos?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...