Invitado jugonazo Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola compañeros,soy nuevo por aquí y la semana que viene me llega mi superdink.después de 1 mes mirando motos al final sin duda la mejor es la superdink en calidad/precio. He tenido una typhoon, y una hyosung 125 gtr. He estado leyendo mucho por aquí sobre el rodaje,más o menos me ha quedado claro como hacerlo,pero nose si es mejor hacerlo por carrentera o población?soy de ciudad real capital y es una población pequeñita. Me gustaría vuestro consejo,es la primera moto que estrenó y no veáis la ilusión que tengo.Por cierto que tal se comporta la moto con pasajero?en las demás motos que he tenido se notaba mucho. Saludos,me alegro de formar parte del foro y espero compartir mis experiencias sobre esta moto con todos vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde san fernando cadiz, el rodaje da igual donde lo hagas lo importante son las revoluciones, el manual te da una idea de como hacerla lo que pasa que habla de puño (no recuerdo muy bien como era) y con respeto al pasajero algo se nota ten en cuenta que es una 125 pero va bastante bien yo tengo una sd 125 y peso 95 kilos y la parienta pesa unos 65 y vamos a todos lados con ella manteniendo entre 90 y 100 Km. Lo dicho un saludo y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jugonazo Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Gracias por la bienvenida compañeros. En cuanto me llegue os diré mis impresiones y le daré un buen vistazo al manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Antes te he comentado que da igual donde le hagas el rodaje pero particularmente pienso que es mejor hacer bastantes kilómetros seguidos y no hacer muchos trayectos pero muy cortos, pero bueno esa es una opinión mía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Un saludo Juan y bienvenido al foro, te lo muevo a presentaciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jugonazo Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Antes te he comentado que da igual donde le hagas el rodaje pero particularmente pienso que es mejor hacer bastantes kilómetros seguidos y no hacer muchos trayectos pero muy cortos, pero bueno esa es una opinión mía. Un saludo Como cuanto más o menos? Yo en ir y volver al trabajo son unos 10 km(que es para lo que la voy a usar),y tenía pensado después darle una vuelta de unos 50 km vía urbana y cogiendo un poco de carretera.los fines de semana también la voy a usar para ir a un pueblo a 20 km por carretera convencional. Como lo veis?en la primera semana le habré echo más de 300km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Los regimenes constantes, no son buenos en un motor en rodaje, por eso lo ideal es hacer la mayor parte del rodaje en ciudad, donde aceleras y cortas gas muchas veces, asi se ruedan todas las piezas moviles del motor, con eso no quiero decir que no le des carretera, pero los primeros km, contra mas ciudad mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 saludos juan y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Los regimenes constantes, no son buenos en un motor en rodaje, por eso lo ideal es hacer la mayor parte del rodaje en ciudad, donde aceleras y cortas gas muchas veces, asi se ruedan todas las piezas moviles del motor, con eso no quiero decir que no le des carretera, pero los primeros km, contra mas ciudad mejor que mejor. Exacto. Ese es el motivo principal de la conveniencia de hacer el rodaje en ciudad. Particularmente yo hice el rodaje bastante por carretera, pero sin mantener de forma constante las revoluciones ( es decir, carreteras secundarias, viradas, con pueblos por donde pasar,...olvídate de las largas y rectas carreteras manchegas, si es posible). Respecto a los 300 kms, no está mal, aunque yo fui un poco mas agresivo; los 1000 kilómetros me los hice en tres fines de semana, puesto que durante la semana no podía cogerla. Usa el buscador porque hay muchísimo escrito en el foro acerca del tema del rodaje. Si algo no te ha dejado claro, pregunta sin miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pnochito Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Saludos y Bienvenido!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Saludos y Bienvenido!!!!! Aprovecho la originalidad del compañero que lleva 4 o 5 post con el mismo texto para saludarte. La moto "hyosung 125 gtr" la has vendido hace poco. ¿era naranja? No te preocupes por el rodaje, un poco de todo es lo que hay que hacer y por ahi tienes todas las posibilidades, entre ir a poblete y darte unas vueltas por la ronda vas sobrao,... que CR no es tan pequeña. jeje PD - Pnochito, por lo menos lee al que contestas. parece que es una carrera para ganar en numero de temas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pnochito Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Voy leyendo David!!!! y no repito post para avanzar, doy la Bienvenida educadamente como debe de ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Voy leyendo David!!!! y no repito post para avanzar, doy la Bienvenida educadamente como debe de ser. Jajajaja. Ok, no t ralles. Solo que me ha chocado ver en temas recientes la ristra de post. Saludos y Bienvenido!!!!! ... jeje es broma. jeje ... Me parece a mi que el problema es que he levantado un poco guasón. perdoname si me he pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pnochito Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Disculpas aceptadas. Es positivo levantarse de Buen Rollo por las mañanas. Desde Gijon, un amigo para lo que quieras!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Disculpas aceptadas. Es positivo levantarse de Buen Rollo por las mañanas. Desde Gijon, un amigo para lo que quieras!!!!! :motero Igualmente desde Madrid. Y la verdad es que si, o nos auto-animamos o vamos jodidos con estos tiempos que corren. jejeje Buen Findeeee. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 saludos tocayo y bienvenido al foro desde Agreda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jugonazo Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Saludos y Bienvenido!!!!! Aprovecho la originalidad del compañero que lleva 4 o 5 post con el mismo texto para saludarte. La moto "hyosung 125 gtr" la has vendido hace poco. ¿era naranja? No te preocupes por el rodaje, un poco de todo es lo que hay que hacer y por ahi tienes todas las posibilidades, entre ir a poblete y darte unas vueltas por la ronda vas sobrao,... que CR no es tan pequeña. jeje PD - Pnochito, por lo menos lee al que contestas. parece que es una carrera para ganar en numero de temas Hola compañero,la hyosung la vendí hace ya 2 años.de donde eres?conoces ciudad real o eres de por aquí? Muchas gracias a todos vosotros por todos los consejos sobre el rodaje,se lo haré con mimo mezclando ciudad y carretera convencional variando las revoluciones para que el motor se asiente bien como me hacéis dicho.la.moto la quiero conservar todo lo que pueda ,ya que no esta la cosa como para ir cambiando cada 2x3 de moto.es el primer vehículo que voy a estrenar en mi vida(siempre he tenido todo de segundamano),así que ha cuidarla mucho. Muchas gracias y nos vemos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Disculpas aceptadas. Es positivo levantarse de Buen Rollo por las mañanas. Desde Gijon, un amigo para lo que quieras!!!!! :motero Igualmente desde Madrid. Y la verdad es que si, o nos auto-animamos o vamos jodidos con estos tiempos que corren. jejeje Buen Findeeee. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Gracias a los dos por el buen rolito, jajaja, como se suele decir, pelillos a la mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Vsss desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jugonazo Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Ya tengo la moto en el taller,ahora a esperar a que me la pongan a punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jugonazo Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Ya tengo la moto en el taller,ahora a esperar a que me la pongan a punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Muy guapa la moto. A disfrutarla. Saludos y ráfagas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.