Invitado OFERIL Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Hola, me gustaria contactar para compartir opiniones sobre mecanica de estas motos para hacer pequeños arreglos de mantenimiento y averias que puedan surgir.Haber quien se anima.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikkemazda3 Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 hola amigo, yo tengo la agility city desde agosto de 2010 y de momento de averias nada de nada. tiene 3200kms y solo ha pasado una revision, ya mismo le toca la de los 4000. De mecanica no le he echo nada por que esta en garantia pero cuando pase le cambiare yo el aceite y los filtros seguro. Tampoco se mucho de mecanica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado codruxx Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Yo la compre en octubre '10 y tiene ya mas de 8500 km y a parte de cambiarle los rodillos hace poco no me dio ningun problema. Son motos sencillas y fiables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Elpaterita Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 con 19mil, en garantía me miraron dos veces el carburador: eso que te dicen siempre "suciedad en el chiclé", y otra vez la aguja de la mariposa. Le cambié los Kenda por los Metszeldere Feelfre a los once mil; y en las revisiones de la casa, le han cambiado las pastillas de ambos discos, y la correa con diecisiete mil. Le cambió el aceite cada dos mil kilómetros -entre revisión y revisión-. Averías, en fin, no, pero un piñazo por un perrito suelto, yendo a cuarenta, una semanita de hospital con clavícula y cinco costillas rotas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 De momento estoy supercontento con ella, tiene 8 meses y 2000 kms, vamos una pasada, la uso solo para ir al curro o algun sitio yo solo, pero antes que la hubiera comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 La mia ya tiene 2 mesecitos y 1200 km, de momento ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Dos años justos y 4.100 Km. muy pocos por tema laboral ,apenas la usaba ahora en paro...tengo mas tiempo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabusino Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola family: la mia tiene 2meses y medio y 1500km y el unico problema si se puede decir problema es que cuado se calentaba sele salia la pipa de la bujia.pipa nueva y acorrer. y que siga asi. :contentisim :contentisim :contentisim saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola family:la mia tiene 2meses y medio y 1500km y el unico problema si se puede decir problema es que cuado se calentaba sele salia la pipa de la bujia.pipa nueva y acorrer. y que siga asi. :contentisim :contentisim :contentisim saludos curioso eso de la pipa :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 la mia un mes y 565km el único problema me vibra un poco la aguja de la velocidad y hace poco se kito un tornillo del escape y empezó a sonar ronca la puse uno momentáneo hasta la revision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola family:la mia tiene 2meses y medio y 1500km y el unico problema si se puede decir problema es que cuado se calentaba sele salia la pipa de la bujia.pipa nueva y acorrer. y que siga asi. :contentisim :contentisim :contentisim saludos En la movie 125 pasaba lo mismo, la pipa de la bujía se le iba, pero como valía poco le puse una de mejor calidad y aguntó mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 La mía tiene ya más de 4 años y unos 5000 kilómetros, y sólo una avería: el manguito de la gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superturb Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Buenas La mia tiene tambien algo masde 4 años y 8.xxx Kms, la unica averia tambien el manguito degasolina, instale uno reforzado con bridas de metal eliminando las cutre abrazaderas que trae de origen, se que ahora nunca mas volvera a rajarse. Perdi un protector anticalorico (no el del bombo) que ni me entere y de casi nueva un ruido cuando vamos de 2 que parece que tengo un Abejorro por ahi, como vibracion/rozamiento de vez en cuando tengo que engrasar bombin de freno de la maneta de freno delantero, aveces se agarrota y tengo que hacer mas fuerza de lo nomrmal para que frene. El resto mantenimientos, tras gastarse las Kenda de origen monte Dunlop scotsmart + equilibrado, y pastillas de freno por unas EBC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Yo tengo una con 3 años y 10.000 km y de momento bien Hace un par de meses le puse una citygrip delante, la de atrás puede esperar. Me ha costado mucho dar con un casco qye entre debajo del sillón para el acompañante A mi también me pasa qye el freno está muy duro, pero es el trasero y apenas freno con él La pata lateral es sin duda lo peor que tiene la moto no se la pongo y para abrir el garaje porque tienes la sensación de que se va a caer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 25 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Hola chicos/as,la tengo hace un par de meses y 3100 km,todo perfecto.Lo único que veo que el freno de atrás esta duro,mas que el de alante. ¿eso es es normal también en vuestras agilitis?yo se lo iba a preguntar al mecánico ahora cuando la lleve a revisión.frenar frena bien pero noto que la maneta esta mas dura de atrás que de alante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Hola chicos/as,la tengo hace un par de meses y 3100 km,todo perfecto.Lo único que veo que el freno de atrás esta duro,mas que el de alante.¿eso es es normal también en vuestras agilitis?yo se lo iba a preguntar al mecánico ahora cuando la lleve a revisión.frenar frena bien pero noto que la maneta esta mas dura de atrás que de alante. Eso mismo me pasa a mi. A mí no me molesta ya que de atrás apenas freno y las pocas veces que lo hago aplico la misma fuerza en las dos manetas y como la de atrás está más duro frena perfecta Coméntaselo al mecánico en la revisión y si no prueba a engrasar con aceite el pistón limpiando el disco si le cae aceite a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Buenas La mia tiene tambien algo masde 4 años y 8.xxx Kms, la unica averia tambien el manguito degasolina, instale uno reforzado con bridas de metal eliminando las cutre abrazaderas que trae de origen, se que ahora nunca mas volvera a rajarse. Perdi un protector anticalorico (no el del bombo) que ni me entere y de casi nueva un ruido cuando vamos de 2 que parece que tengo un Abejorro por ahi, como vibracion/rozamiento de vez en cuando tengo que engrasar bombin de freno de la maneta de freno delantero, aveces se agarrota y tengo que hacer mas fuerza de lo nomrmal para que frene. El resto mantenimientos, tras gastarse las Kenda de origen monte Dunlop scotsmart + equilibrado, y pastillas de freno por unas EBC Yo tengo el mismo problema del ruido de abejorro cuando llevo pasajero. Has podido saber de donde viene? Yo no tengo ni idea, y mira que he investigado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rroldin Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas, tengo una y la paseo por Madrid. La compré de segunda mano hace dos meses. Tiene 9.000 km y le he cambiado los neumáticos, las pastillas de freno, la batería y el alternador. Va muy bien. Contad conmigo para compartir experiencias con reparaciones mecánicas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilukajaime Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Yo dos días con ella y encantadisimooooo, en cuanto pase la garantía a ponerla mas guapa aún. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucanado Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Hola -hola a todos desde el jueves que tengo la agility city en blanco. El concesionario se quedó con mi ZingII a la que le había cogido algo de miedo por el tema de los frenos.Toda la vida con puño de gas, en frenadas de emergencia tiraba de maneta de embrague y así dos veces al suelo. De momento voy muy a gusto y sin miedo a imprevistos.De entrada el único pero es un fuerte olor a derivado de petroleo o plastico recalentado.Sobre todo en el cofre cuando abro el asiento.Otra cosa es la advertencia del concesionario a no usar la pata de cabra.Hago muchas paradas al dia y el caballete central da más fatiga.La zing al final y durante más de una año la dejaba con el lateral y nunca de fue al suelo. cruzo-los-de ¿Alguien la deja con la pata?.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baron.13 Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Hola Jucanado, yo la dejo siempre con la pata lateral, con la modificación que hice como explico en el tema que abrí anteriormente, sobre dicho caballete , y sin problemas para mi más cómodo ya que toda la vida lo he hecho así con la anterior Scooter que tenia y con la Vulcan 900 que tengo ahora, imagina que a la Vulcan se la tuviera que poner ocho veces al día con casi 300 kg que pesa, con la modificación que hice la pata no se recoge sola y si alguien te mueve la moto no cae al suelo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucanado Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Gracias Baron 13 pues lo haré pero posiblemente me espere a que me caduque el seguro y la garantía no sea que se acojan a ello para evitar sus responsabilidades. Del tema del olor a plástico recalentado y como a petroleo en el baúl del asiento es normal los primeros kilómetros.Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesulin40 Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Pues yo la tengo desde enero del 2009 con 11000 km. y aparte de su mantenimiento habitual, ningun problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucanado Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Hola de nuevo. El olor a plástico recalentado ha casi desaparecido. Estoy muy contento con la moto va muy bien y me da mucha confianza su capacidad de frenado. A la Zing le había cogido miedo con dos caídas por frenadas de urgencia. El único pero es la poca capacidad del deposito y que me da la impresión de que consume algo mas.Tras el ultimo lleno he recorrido 90 km de ciudad y ya esta marcándome la ultima linea roja.No se si aun me queda para 5 o 10 km. Lo que suprondrí unos 4,50 l a los 100 km. Diría que un litro más que la Zing Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Un scooter siempre va a consumir más que una moto de marchas en la que eres tú quien manda sobre el motor En cuanto a la frenada en una custom cargas poco peso en la rueda delantera y en todas tienes ese problema. Me alegro de que te esté gustando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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