Decker25 Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Muy buenas a todos. Aunque llevo registrado un tiempo por el foro para ver como se movía aún no había escrito ningún post. El caso es que he decidido "hacerme" motero por motivos laborales y de ocio, y es que necesito la moto para ir y volver del curro todos los días a Madrid desde las afueras total unos 60 km diarios entre ida y vuelta. En un principio estube pensando en pillar una SD 125 porque no tengo el carnet A2 pero me parece que se me puede quedar corta en el tramo de autovia que tengo utilizar asi que al final me he decidido a sacarme el A2 en los próximos meses e intentar comprar una SD 300 de segunda mano Asi que en los proximos dos meses ya os iré contando y echando un vistazo al foro de compraventa por si sale algo interesante. PD: se admiten todo tipo de consejos para intentar sacar el A2 en el menor tiempo y con las tres BBB. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido al foro, en cuanto a lo de consejos, paciencia y nada de prisas ni nervios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza.nervios contra menos mejor.suerte con el a2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pnochito Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Saludos y Bienvenido!!!!!!!! Calma, Tranquilidad y Paciencia!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 WellCome. Mi consejo seria, sangre fria, y mucha. jejeje Un saludako desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Muchas gracias a todos. ya os iré contando las diferentes etapas de ese futuro A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro. Vsss desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido y ánimo con ese carnet. Me gustaría sacar el carnet a mi también pero realmente no me hace falta más motor , sólo en caso de alguna ruta de ocio pero de momento me resisto. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Buenas a todos. Por aqui seguimos en la aventura del A2. Por fin con el teórico aprobado ahora toca la prueba que creo que es mas complicada el práctico de circuito. ¿Con cuantas clases preparasteis vosotros esta prueba? ¿Cuantas creeis que me podrían hacer falta? En mi caso tengo experiencia con una moto de marchas de 50cc (Derbi Senda) La pregunta esta relacionada con que me venden packs de 5 o diez clases que salen mas baratas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 yo hice 4 clases de circuito cerrado y una de abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Pero, ¿las clases eran de media hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Muy buenas. Pues despues de sacar el a2 ahora me encuentro en fase de espera de saquen al mercado los modelos que me gustan y que creo que mejor se me ajustan a mis necesidades (ciudad 80%/autovia20%) mas algunas escapadillas de fin de semana: [ol] [li]kymco xciting 400..... el ideal pero parece que será la que mas tarde en llegar.[/li] [li]honda cb500x.... cuando tira mas el corazón que la cabeza. Como llegue mucho antes que la xciting... quien sabe.[/li] [li]kymco k-xct 300.... decisión puramente racional. Puede ser que sea la que primero llegue.[/li] [/ol] Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.