jor Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Pues eso, me presento. Vengo del otro foro (el de GrandDink) buscando cosillas nuevas, porque esta tarde voy a recoger mi nueva Superdink 300..!!!! :ole Antes tenía una Yager, que me salió fenomenal y la va a seguir utilizando mi Santa y, después de sacarme el A2 esta primavera, pues he dado el saltito a la 300. A ver qué tal con ella, porque el otro día que subí, me pareció grandísima :shock: , pero también me lo pareció la Yager el primer día, y ahora me parece una "pequeñaja" Bueno, espero aprender mucho por aquí y aportar lo poco que pueda.... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 saludos jor y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Esa es una moto mas acorde a gente con nuestras edades. Que conste que soy mayor que tu. Yo tenia una B&W 125 y cuando me veía en escaparates, con el traje y subido encima de un violín, hasta me daba corte. Ahora con la SD300 voy como un señor y ademas anda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Un saludo Jorge y bienvenido al foro, en tu zona, no paran de hacer kedadas, por lo que te invitamos a que pruebes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jor Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Gracias a todos por la bienvenida. Espero quedar alguna vez en alguna rutilla, que me apetece mucho e ir conociéndoos poco a poco.. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BICHOC Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Saludos de otro nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Saludos y ráfagas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro. Vsss desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.