Invitado Corrotron Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Buenos días .....¿alguien sabe cómo desmontar la pantalla de un casco integral Vemar? El mío no lleva tornillos, ni palanquitas para ello. Solamente veo que parece entra a presión en sus guías, pero no me atrevo a efectuar presión hacia afuera con la pantalla subida por si me lo cargo. Gracias. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Por lo general tienes que levantar la visera, veras que se acoplan dos muescas y luego tendras alguna palanquita con un muelle para liberar una de ellas y sacarlo haciendo un poco de juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Creo que vemar tiene varios sistemas.... ahi va uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 muy buena informacion Jose Luis, a ver si le ha servido Corrotron. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Corrotron Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Muchas gracias José Luís.....creo me va a ser de utilidad. En cuanto llegue a casa lo pongo en práctica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.