rocco58 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hombre, samuelx2, también tu por aquí :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Queeeeeeeeeeeeeeeee paaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaa estoy por aquí,ya he visto que el colega de Elche no viene a la ruta,espero que se recupere y haga alguna con nosotros,por aquí meando ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Queeeeeeeeeeeeeeeee paaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaa estoy por aquí,ya he visto que el colega de Elche no viene a la ruta,espero que se recupere y haga alguna con nosotros,por aquí meando ok Poli, macho, el compañero de Elche viene, el que no viene es uno de Cartagena :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Estaba yo dudando, porque creía recordar que moterokymco-gris era de cartagena, estuve intercambiando mp estos días Al final somos seis motos y siete asistentes,a no ser que alguien quiera apuntarse a última hora Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Lo dicho compañeros,que lo paseis bien y tengais buena ruta AAhh y no me mandes a ELCHE, poli que me pillaaa lejoooosss, jajaja A ver si os hace buen dia y suerte. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Jajajajaaaaa debe ser la edad,no me entero de ná,bueno mañana nos vemos ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Lo dicho compañeros,que lo paseis bien y tengais buena rutaAAhh y no me mandes a ELCHE, poli que me pillaaa lejoooosss, jajaja A ver si os hace buen dia y suerte. :motero jajaja, Gracias, eso esperamos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Jajajajaaaaa debe ser la edad,no me entero de ná,bueno mañana nos vemos ok. Poli :contentisim Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Estaba yo dudando, porque creía recordar que moterokymco-gris era de cartagena, estuve intercambiando mp estos días Al final somos seis motos y siete asistentes,a no ser que alguien quiera apuntarse a última hora Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Si señor :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Actualizo a 22/09/2012 Lista de asistentes: marote1986 pedrogolf73 samuelx2 Peteka Poli Rocco y Belén ..... Ya sabéis: 9:30 en la vía de servicio de la A7 a la altura del campo de la Nueva Condomina (del Real Murcia) y 9:45 en la Avda de la Libertad, junto a la Ronda, al lado de la puerta de El Corte Inglés (no la puerta de la Gran Vía). Ya, que cada uno vaya donde mejor le venga. Yo he quedado con marote1986 en la Nueva condomina y de ahí nos vamos a El Corte Inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Nos llaman lavadoras que no nos quedan días si no horas :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Porcierto la ruta turística por Elche y pedanías no a estado nada más pero como en todas las que e ido me sigue dando al impresión de que me falta más moto. Con lo cual entes de que venga un bebé y después de pagar los muebles la tendré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Y al final del que entezo el tema que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Bueno yo Boy a tener un fin de semana completo sábado: ruta por la tarde y despedida de soltero del cuñado por la noche ,domingo ruta por Murcia :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Bueno yo Boy a tener un fin de semana completo sábado: ruta por la tarde y despedida de soltero del cuñado por la noche ,domingo ruta por Murcia :demonio un fin de semana completo completo, no podrás quejarte!! Nos vemos en un rato Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Buenos días, Del que empezó el tema, no se sabe nada de nada. Buen finde, marote1986, buen finde. Nosotros estuvimos pasando unas horitas en Cartagena, cenando en La Alameda, helado en la Jijonenca, en casas de Peralta y, para terminar, nos fuimos al campamento. Nos acostamos a las 2:00 y, naturalmente ¡¡en moto!! :la ola :velocidad :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Ya estoy a quiiiii! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Foto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola Pedro, esta foto es de la KDD de hoy?? De donde es, anda k se me estan poniendo los dientes largooosss. Y yo sin poder ir lecheee... No la veo bien es de la gente de la KDD sois unos 9 no?? Ya me la pasas por email a ver si la veo mejos De quien es esa KYMCO blanquita y tuneadaaa está muy guapa. Un saludo a todos pasalo de mi parte vale¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Gente de la KDD pasarme alguna fotito andaaa... Pa ir haciendo bocaaaa... :velocidad :velocidad :velocidad :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Que no boy a comer hasta que tenga alguna fotoooooo... jajajaja :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Por cierto como me puedo descargar esas fotillos de antes como la tuya Pedrogolf73 Por cierto teneis que estar ya por aqui unos ya en casa y otros llegando no???? Eso si no estais papeando por ahí y alargando la KDD..... :beer :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Na que estareis fundios y con ganas de comer algo y descansar un poquillo Despues miraré a ver si hay algo nuevo, voy a papear algo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 También hemos tenido una pequeña avería sin importancia Gracias a todos por una agradable mañana de domingo. Para cuando la próxima?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 veo la foto girada, se puede dscargar desde aqui? es que no veo manera de bajarmela si no se puede me la mandas? es que me gustaría ir guardandolas todas juntas. Que tal esa pequeña avería?? Todo bién?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.