marote1986 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Si llueve también irémos o almenos yo y así pesco algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Yo confirmo mi asistencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Yo también iré!!! Quien se encarga de recopilar teléfonos y enviar luego un privado con los números de todos los asistentes. Imagino allá también un pequeño refrigerio, para reponer energías, pero creo que me lo tomaré de pie!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Está lloviendo en cartagena!!! Sí por casualidad lloviera el domingo, se suspendería la ruta?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 No va a llover, de hecho veríais ayer, en el tiempo, que iba a caer la del pulpo en Murcia, ayer por la tarde y esta mañana, pues nada de nada, es más, he vuelto de trabajar sudando como un pollo por la solanera. ¡¡Menos mal que estábamos en alerta amarilla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Mando/mandarme privados con vuestros teléfonos y el mío. Voy a hacer lista de asistentes: marote1986 pedrogolf73 samuelx2 Peteka Poli Rocco y Belén ..... Ya sabéis: 9:30 en la vía de servicio de la A7 a la altura del campo de la Nueva Condomina (del Real Murcia) y 9:45 en la Avda de la Libertad, junto a la Ronda, al lado de la puerta de El Corte Inglés (no la puerta de la Gran Vía). Ya, que cada uno vaya donde mejor le venga. Yo he quedado con marote1986 en la Nueva condomina y de ahí nos vamos a El Corte Inglés. Ahh, y ninguna preocupación: ¡¡la SD125 aguanta!! P.D. Si me dejo a alguien, decírmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PETEKA Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Al final me apunto. pedrogolf73 ¿te parece bien que te espere en la venta Garceran y desde alli seguimos para Murcia? dime una hora y alli te espero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muy bien yo iré para la condomina o quedamos todos en un sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muy bien yo iré para la condomina o quedamos todos en un sitio Te ofrecí quedar en la Nueva Condomina, porque paso al lado y viniendo de Elche pasas al lado también, y desde allí nos vamos al centro. De allí ya salimos ..., pero si prefieres quedar directamente en El Corte Inglés, me lo dices y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Al final me apunto. pedrogolf73 ¿te parece bien que te espere en la venta Garceran y desde alli seguimos para Murcia? dime una hora y alli te espero Cual es garceran???:oops::oops: He quedado en la puerta del corte inglés a las 9:45. Calcula tu a que hora. Edito: es la que está a las dos orillas de la autovía?? La de vuelta de murcia está al lado de relesa?? Podemos vernos en la de ida con tiempo. Te he mandado mi número de teléfono en un mensaje privado por sí tienes wasap , a través del foro es algo más lioso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muy bien yo iré para la condomina o quedamos todos en un sitio Te ofrecí quedar en la Nueva Condomina, porque paso al lado y viniendo de Elche pasas al lado también, y desde allí nos vamos al centro. De allí ya salimos ..., pero si prefieres quedar directamente en El Corte Inglés, me lo dices y sin problemas. Pues en la condomina me viene perferto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Al final me apunto. pedrogolf73 ¿te parece bien que te espere en la venta Garceran y desde alli seguimos para Murcia? dime una hora y alli te espero Cual es garceran???:oops::oops: He quedado en la puerta del corte inglés a las 9:45. Calcula tu a que hora. Edito: es la que está a las dos orillas de la autovía?? La de vuelta de murcia está al lado de relesa?? Podemos vernos en la de ida con tiempo. Te he mandado mi número de teléfono en un mensaje privado por sí tienes wasap , a través del foro es algo más lioso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Me meto donde no me llaman, pero creo recordar que lo es (de ahí a El Corte Inglés, creo que con 20 minutos llega). En cualquier caso, es la única junto a la autovía, excepción hecho de la Venta del Puerto (de la Cadena). Mi familia y yo, hemos vivido 24 años en Cartagena. A ver si la próxima la organizamos por allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muy bien yo iré para la condomina o quedamos todos en un sitio Te ofrecí quedar en la Nueva Condomina, porque paso al lado y viniendo de Elche pasas al lado también, y desde allí nos vamos al centro. De allí ya salimos ..., pero si prefieres quedar directamente en El Corte Inglés, me lo dices y sin problemas. Pues en la condomina me viene perferto :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Al final me apunto. pedrogolf73 ¿te parece bien que te espere en la venta Garceran y desde alli seguimos para Murcia? dime una hora y alli te espero Cual es garceran???:oops::oops: He quedado en la puerta del corte inglés a las 9:45. Calcula tu a que hora. Edito: es la que está a las dos orillas de la autovía?? La de vuelta de murcia está al lado de relesa?? Podemos vernos en la de ida con tiempo. Te he mandado mi número de teléfono en un mensaje privado por sí tienes wasap , a través del foro es algo más lioso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Me meto donde no me llaman, pero creo recordar que lo es (de ahí a El Corte Inglés, creo que con 20 minutos llega). En cualquier caso, es la única junto a la autovía, excepción hecho de la Venta del Puerto (de la Cadena). Mi familia y yo, hemos vivido 24 años en Cartagena. A ver si la próxima la organizamos por allí. Ok, la próxima a águilas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Al final me apunto. pedrogolf73 ¿te parece bien que te espere en la venta Garceran y desde alli seguimos para Murcia? dime una hora y alli te espero Cual es garceran???:oops::oops: He quedado en la puerta del corte inglés a las 9:45. Calcula tu a que hora. Edito: es la que está a las dos orillas de la autovía?? La de vuelta de murcia está al lado de relesa?? Podemos vernos en la de ida con tiempo. Te he mandado mi número de teléfono en un mensaje privado por sí tienes wasap , a través del foro es algo más lioso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Me meto donde no me llaman, pero creo recordar que lo es (de ahí a El Corte Inglés, creo que con 20 minutos llega). En cualquier caso, es la única junto a la autovía, excepción hecho de la Venta del Puerto (de la Cadena). Mi familia y yo, hemos vivido 24 años en Cartagena. A ver si la próxima la organizamos por allí. Ok, la próxima a águilas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ¡¡Pillín!! Como no hay casi curvas de Cartagena a Águilas, vía Puerto de Mazarrón, jejeje :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Al final me apunto. pedrogolf73 ¿te parece bien que te espere en la venta Garceran y desde alli seguimos para Murcia? dime una hora y alli te espero Cual es garceran???:oops::oops: He quedado en la puerta del corte inglés a las 9:45. Calcula tu a que hora. Edito: es la que está a las dos orillas de la autovía?? La de vuelta de murcia está al lado de relesa?? Podemos vernos en la de ida con tiempo. Te he mandado mi número de teléfono en un mensaje privado por sí tienes wasap , a través del foro es algo más lioso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Me meto donde no me llaman, pero creo recordar que lo es (de ahí a El Corte Inglés, creo que con 20 minutos llega). En cualquier caso, es la única junto a la autovía, excepción hecho de la Venta del Puerto (de la Cadena). Mi familia y yo, hemos vivido 24 años en Cartagena. A ver si la próxima la organizamos por allí. Ok, la próxima a águilas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ¡¡Pillín!! Como no hay casi curvas de Cartagena a Águilas, vía Puerto de Mazarrón, jejeje :velocidad Al haber tantas curvas se nota menos la diferencia de las 300 a las 125, y pienso que es más divertido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Al haber tantas curvas se nota menos la diferencia de las 300 a las 125, y pienso que es más divertido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ¡¡Ya te digo!!, pero pregunta a la peña, porque no es que no haya diferencia, jeje Entre Puerto de Mazarrón y Águilas - sin la parienta detrás, claro - camino de una KDDA con los almerienses en San Juan de Terreros, iba guiando y tenía que esperar a más de una 300, y entonces tenía la SD 125 :demonio :demonio . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Al haber tantas curvas se nota menos la diferencia de las 300 a las 125, y pienso que es más divertido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ¡¡Ya te digo!!, pero pregunta a la peña, porque no es que no haya diferencia, jeje Entre Puerto de Mazarrón y Águilas - sin la parienta detrás, claro - camino de una KDDA con los almerienses en San Juan de Terreros, iba guiando y tenía que esperar a más de una 300, y entonces tenía la SD 125 :demonio :demonio . Sí conoces las curvas tienes ventaja, yo también es que soy súper miedoso y voy despacio. Además no he ido a águilas ni una sola vez!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Al haber tantas curvas se nota menos la diferencia de las 300 a las 125, y pienso que es más divertido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ¡¡Ya te digo!!, pero pregunta a la peña, porque no es que no haya diferencia, jeje Entre Puerto de Mazarrón y Águilas - sin la parienta detrás, claro - camino de una KDDA con los almerienses en San Juan de Terreros, iba guiando y tenía que esperar a más de una 300, y entonces tenía la SD 125 :demonio :demonio . Sí conoces las curvas tienes ventaja, yo también es que soy súper miedoso y voy despacio. Además no he ido a águilas ni una sola vez!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 No conocía las curvas, porque hacía años que no había ido a Águilas y jamás a San Juan de Terreros :mrgreen: No te preocupes, iremos a vuestro ritmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Bueno compañeros, pues al final no es posible estar en esta kedada, y lo siento de verdad pero no me encuentro bien fisicamente y sería mucho palizón tal y como estoy. tenía mas dudas por eso que por mi SD, espero que lo paseis en grande y a ver si sacais algunas fotillos y las poneis por aqui. Saludos y ráfagas para todos los kymqueros de esa quedada. A ver si en la proxima puedo estar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Bueno compañeros, pues al final no es posible estar en esta kedada, y lo siento de verdadpero no me encuentro bien fisicamente y sería mucho palizón tal y como estoy. tenía mas dudas por eso que por mi SD, espero que lo paseis en grande y a ver si sacais algunas fotillos y las poneis por aqui. Saludos y ráfagas para todos los kymqueros de esa quedada. A ver si en la proxima puedo estar. Ok, una pena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Bueno compañeros, pues al final no es posible estar en esta kedada, y lo siento de verdadpero no me encuentro bien fisicamente y sería mucho palizón tal y como estoy. tenía mas dudas por eso que por mi SD, espero que lo paseis en grande y a ver si sacais algunas fotillos y las poneis por aqui. Saludos y ráfagas para todos los kymqueros de esa quedada. A ver si en la proxima puedo estar. Es una lástima, pero la salud es lo primero. Ya habrá más KDDAs. Pondremos fotos, no lo dudes. A cuidarse :okey V'sssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Bueno compañeros, pues al final no es posible estar en esta kedada, y lo siento de verdadpero no me encuentro bien fisicamente y sería mucho palizón tal y como estoy. tenía mas dudas por eso que por mi SD, espero que lo paseis en grande y a ver si sacais algunas fotillos y las poneis por aqui. Saludos y ráfagas para todos los kymqueros de esa quedada. A ver si en la proxima puedo estar. Espero que te recuperes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Los tres jinetes de la Apocalipsis leyendo: marote1986, Poli y servidor, jeje Ya queda menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Poliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 ¡¡Que somos más los que vamos el domingo, eh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.