Saltar al contenido

ALGUNA QUEDADA POR MURCIA Y/O ALREDEDORES?

Invitado Corrotron

Publicaciones recomendadas

Yo os tregunto: cuantos vamos a ser? .

donde nos vamos a agrupar ?

Desde donde sale cada uno de nosotros?.

El old school esta en : avenida de Alicante número 2 Murcia

Por lo que veo, somos 3. Yo salgo de Molina de Segura.

Gracias por la referencia del Old School.

Sugerencia: Aunque luego os enseñe el lugar, donde solemos salir los de Murcia, ¿no sería más fácil quedar en la puerta del Hotel JC1 (Juan Carlos I) casi al final de la avenida del mismo nombre o en la puerta del Hotel Campanille, que está poco más allá? Estos dos hoteles están muy cerca de donde dices (Old School) y creo que son más fáciles de encontrar.

http://goo.gl/maps/m3Kgu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Sí seguramente me sorprenderá lo bien que irá al igual que lo hizo cuando fui a la manga.

En el coche se siente uno más protegido :oops:

Cuantos kilómetros tiene la ruta??

No conozco murcia para nada!¡!

Sí me sacáis del corte inglés me lío!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Ok.

Sí seguramente me sorprenderá lo bien que irá al igual que lo hizo cuando fui a la manga.

Creo que la ruta es, más o menos, esta: http://goo.gl/maps/Lvm3q

115 Km + tus 100 Km

Enlace al comentario

Ok.

Pero ¿que Corte Inglés (hay dos) y qué puerta?

Enlace al comentario

Yo no soy ningún esperto en el callejero de Murcia pero con el maps del móvil me guió más o menos

Se me acaba de ocurrir una cosa. Si vienes de Elche, por la autovía, podemos quedar tu y yo primero, a la altura del campo de fútbol del Murcia (Nueva Condomina), ya que tiene una vía de servicio de varios carriles paralela a la autovía, y luego recoger a Pedro en la puerta de El Corte Inglés.

¿Qué os parece?

Con Marote aquí: http://goo.gl/maps/xfFxe (donde la flecha, olvídate de la "A")

Con Pedro aquí: http://goo.gl/maps/cXPHj pero las imágenes están anticuadas, porque la Avenida de la Libertad, ahora es casi toda peatonal.

Desde El Corte Inglés podemos salir hacia Alcantarilla (no aparece en el mapa que he puesto de la ruta) y de ahí a Mula.

Enlace al comentario

Que día??

Sí ponéis lo de Google maps podría ir sin papeletas,imagino!!!

Me perece bien rocco58!!! Allí estaré!!

De Cuantos kilómetros es la ruta?? 115kms

Qué hora estimada de regreso??

Creo que Marote había propuesto el domingo 23.

Si, son 115 Km, aprox., y si saliésemos de Murcia a las 10:00 (entre pitos y flautas), yo creo que podríamos estar de vuelta sobre las 12:30 ó 13:00 horas, con lo que tu podrías estar en Cartagena, en el peor de los casos, a las 13:45 ó 14:00 horas. Incluyo paradita en Cieza, p.e. a refrescar el gaznate, jeje. Digo Cieza, pero cualquier otra localidad puede estar bien.

El punto de encuentro, contigo, es fácil, entras en Murcia por la salida 141 (Ronda Norte) y te metes a la derecha en la plaza Díez de Revenga, para coger la avenida de la Libertad. Ahí te encontrarás una entrada de parking (en Google Street View te sale en obras, todavía) junto a El Corte Inglés y por nos esperas o te esperamos. El que llegue primero, espera, claro.

El sitio de encuentro, lo tienes 5 posts más abajo, en Google Maps.

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

Hey yo de momento tb me apunto que aunque no escriba mucho me meto en el foro todos los dias tb llevo la sd 125

Perfecto. Lo único que tienes que hacer es confirmarlo, más cerca de la fecha (eso lo debemos hacer todos) y elegir donde nos encontramos contigo, pero supongo que te vendrá mejor El Corte Inglés.

Cuando queden pocos días, además, nos debemos pasar los teléfonos por privado, por si alguno se pierde, de camino, o tiene avería. Nunca se sabe.

Enlace al comentario

Hey yo de momento tb me apunto que aunque no escriba mucho me meto en el foro todos los dias tb llevo la sd 125

Perfecto. Lo único que tienes que hacer es confirmarlo, más cerca de la fecha (eso lo debemos hacer todos) y elegir donde nos encontramos contigo, pero supongo que te vendrá mejor El Corte Inglés.

Cuando queden pocos días, además, nos debemos pasar los teléfonos por privado, por si alguno se pierde, de camino, o tiene avería. Nunca se sabe.

Perfecto!!!

No puedo estar más de acuerdo!!

Un par de días antes confirmación y teléfonos por privado por sí las moscas

el día 23, domingo

Enlace al comentario

Pues yo estoy caliente, pero me da un poco de cosa tantos km con la 125 no se no se, y ademas posiblemente seria llevandome a la señora.

No obstante cuando falten menos dias que tenga mas claros los planes para el fin de semana confirmaré mi asistencia.

PD: ¡rocco58! ¿como que me ves, me ves? jajaja

Enlace al comentario

Pues yo estoy caliente, pero me da un poco de cosa tantos km con la 125 no se no se, y ademas posiblemente seria llevandome a la señora.

No obstante cuando falten menos dias que tenga mas claros los planes para el fin de semana confirmaré mi asistencia.

PD: ¡rocco58! ¿como que me ves, me ves? jajaja

Pues es fácil. En el momento en el que estaba echándole un ojo a los posts, vi que estabas leyendo este tema (se ve justo por encima de los mensajes, quien está viendo la página), miré tu perfil, vi que eres o vives en Murcia y te mandé el recadito, jaja

¡¡Magia potagia!!

No te preocupes porque sea de 125, ya que la de Molina de Segura a Cieza, vía Blanca, la hice en más de una ocasión con la SD; también nos fuimos mi mujer y yo, con la SD 125 a Moratalla a las fiestas (hace un par de años).

En cualquier caso, no vas a ser el único con 125 y yo soy bueno y formal y voy detrás de escolta.

Ese día, en principio, no puede venir mi mujer, así que si quieres, me la pasas. No te asustes, yo lo he hecho para trayectos largos - he pasado a mi mujer - a amigos con SD 300 y motos más potentes, cuando llevaba la de 125.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...