Saltar al contenido

ALGUNA QUEDADA POR MURCIA Y/O ALREDEDORES?

Invitado Corrotron

Publicaciones recomendadas

Invitado Corrotron

Hola queridos foreros.

Sabe alguien si próximamente habrá alguna salida por Murcia o alrededores? Me gustaría hacer alguna con compañeros para darle un buen estreno a mi superdink 125, que la tengo poquito tiempo.

Gracias y saludos a todos/as.

:vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero, yo vivo cerca de Molina de Segura, pero este finde me voy a Francia y vuelvo el lunes, muy muy tarde. El del 8 y 9, creo que tengo que irme a Alicante, pero no lo se fijo. Lo siento, ya me gustaría conocerte y darnos un voltio juntos. Yo creo que hasta la mitad de septiembre, la cosa va a estar un poco fría por aquí.

A ver si uno de estos findes hacemos una ruta, que por aquí las hay muy guapas. Saludos.

Enlace al comentario

Yo es posible que haga esta ruta este mes lo que rose es el dia

Buena ruta, la he hecho varias veces, tanto con la SD 125 como con mi "bicha actual".

Cuando pueda - mitad de septiembre en adelante, ya os pondré otras rutas guapas y que te pillan algo más cerca :okey

Enlace al comentario

No puedo poner fecha a la salida por que mi mujer se

mosquea cada bez que me Boy de ruta y ya tengo una el día 22 con una organización de un conocido

Pues lo mejor es que te lleves a tu mujer, que es lo empecé a hacer, al principio renegaba, pero ahora, cuando volvemos ..... la tengo que bajar a escobazos de la moto. :lol::lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Podría hacer la ruta con una 125??

Nada más desplazarme a murcia es ruta para mi!!

Lo más lejos que he ido con ella ha sido cartagena-la manga.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La 125 anda muy bien y aguanta, te lo aseguro porque más caña que le dí a la mía ...., el verano pasado me la llevé a la Playa de San Juan desde Murcia: autovía a la ida y a la vuelta, a todo puño, casi todo el tiempo.

Enlace al comentario

Podría hacer la ruta con una 125??

Nada más desplazarme a murcia es ruta para mi!!

Lo más lejos que he ido con ella ha sido cartagena-la manga.

Un saludo

La 125 anda muy bien y aguanta, te lo aseguro porque más caña que le dí a la mía ...., el verano pasado me la llevé a la Playa de San Juan desde Murcia: autovía a la ida y a la vuelta, a todo puño, casi todo el tiempo.

Estoy de acuerdo.

Pero sí la salida es desde murcia tengo que hacer 100kms para ir y volver más lo que haga de ruta

Enlace al comentario

Yo es posible que haga esta ruta este mes lo que rose es el dia

De cuantos kilómetros estamos hablando aproximadamente???

También depende d que máquinas llevéis os puedo ocasionar retraso por no poder aguantar el ritmo tanto máquina cómo hombre :blush:

Enlace al comentario

Bueno, Pedro, entiendo perfectamente lo de los 100 Km (he vivido 24 años en Cartagena) y a mi no me importaría buscar una más cercana a donde vives. Pero también depende de Marote (Elche). Lo de las cuestas y esperar, no te preocupes, ya que a mi me tenían que esperar antes de cambiar la burra. Ahora no, pero es costumbre que las motos de menor cilindrada vayan delante marcando el ritmo.

Por mi no hay ningún problema.

Sobre la distancia, tendrás que ir haciendo callo en el culo :lol:, pero no te preocupes, porque a principios del verano hicimos una ruta a Venta Quemada (Granada, creo) y vinieron varias de 125. Desde Murcia a Venta Quemada hay unos 260 Km, ida, y otros tantos de vuelta y aguantaron perfectamente (motos y culos).

Enlace al comentario

Lo peor para mi no es la distancia sino la subida de puertos me da la sensación que al bajar la velocidad considerablemente voy vendido.

Que me decís??

Si van varias motos, se hace bulto y nos ven, no hay problema, pero aunque sea una sola, si es una SD, se ve también porque es grande.

Reconozco que la sensación, subiendo un puerto, no es gratificante, pero te acostumbras y se te olvida cuando pillas la cuesta abajo :velocidad :lol:

Enlace al comentario

Mi distancia mas larga ha sido cartagena-la manga .

Al principio me pensé que tendría que dar la vuelta porque no pasaba de 90, llevaba viento en contra y una pequeña subida, luego fue perfecto 100-110 todo el camino, no se hizo pesado y tiempo aproximado al del coche.

La vuelta igual, hasta adelante un coche que iba a 80 en la bajada de unos d los puentes con punta de 120 y 9500-9800 rpm.

Muy contento y satisfecho porque la moto respondió mas de lo esperado, la primera impresión fue de que iba a ser una aventura épica pero resulto ser un placer absoluto.

esto es lo que me ha animado a hacer alguna ruta aunque aún tengo mis temores.

Enlace al comentario

Mi distancia mas larga ha sido cartagena-la manga .

Al principio me pensé que tendría que dar la vuelta porque no pasaba de 90, llevaba viento en contra y una pequeña subida, luego fue perfecto 100-110 todo el camino, no se hizo pesado y tiempo aproximado al del coche.

La vuelta igual, hasta adelante un coche que iba a 80 en la bajada de unos d los puentes con punta de 120 y 9500-9800 rpm.

Muy contento y satisfecho porque la moto respondió mas de lo esperado, la primera impresión fue de que iba a ser una aventura épica pero resulto ser un placer absoluto.

esto es lo que me ha animado a hacer alguna ruta aunque aún tengo mis temores.

¡¡Déjate de temores, hombre!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...