Invitado Dafebe Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Buenas, antes de todo presentarme me llamo David y soy de Valencia,hace apenas una semana y un día que soy propietario de una Superdink 125i y la verdad es que estoy bastante contento con ella en ciudad me responde fenomenal y en autovia bastante bien la SD lleva 310 km y no la e pasado de 100 una vez le di una buena estirada porque si no un camión se me comía en la autovia jaja bueno al lío desde ayer (que yo sepa tal vez lo hace desde que la compre) e notado un ruido procedente del carter o filtro del aire no sabria decir que solamente lo noto algunas veces al ralenti al enchufar la moto o al estacionarla. El ruido es parecido como si se revolucionara en plan (runnnn..........runnnn.....) no me explicado muy bien lo se pero es que tampoco puedo hacerlo mejor lo siento e ido a alfa motos que fue donde compre la SD y ahí me han dicho que no escuchaban ningún ruido raro ni por el estilo que todo parecía normal le a dado golpes en todas las chapas y todas estaban fijas. He leído por el foro que algunas hacen un ruido parecido pero a partir de tantas revoluciones pero la mía es al ralenti osea que no se si sera algo normal de la moto o algún fallo de fabrica o algo osea que si alguien me puede aconsejar o decirme algo se lo agradecería un saludo y gracias! PD: mi SD ira ya instalada con el sistema anti robo del cajon? es que e leído por ahí algún problemilla con eso y me asustado un poco jaja PD2: mi SD al relenti hace entre 1700 y 1800 revoluciones es eso normal? Aqui un video del ruido que hace con auriculares se escucha mejor: http://www.youtube.com/watch?v=s_KtytKVGos&feature=share&list=UUWoXihrC0FVv_t3hzRu2G5g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro David, te lo muevo a presentaciones, y te aconsejo, que para tus dudas, habrar un nuevo hilo, en la sección correspondientes y te dirijo a que utilices el buscador, pues de las dudas que tienes, hay bastante escrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dafebe Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 si he buscado casos similares al mio pero a ninguno le pasa en parado solo e visto que les pasa a tantas revoluciones entonces no sabia como ponerlo disculpas por las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 No hay nada que disculpar hombre, casi todos nos liamos al principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.