Saltar al contenido

Ruido Superdink 125

Invitado Dafebe

Publicaciones recomendadas

Buenas, antes de todo presentarme me llamo David y soy de Valencia,hace apenas una semana y un día que soy propietario de una Superdink 125i y la verdad es que estoy bastante contento con ella en ciudad me responde fenomenal y en autovia bastante bien

la SD lleva 310 km y no la e pasado de 100 una vez le di una buena estirada porque si no un camión se me comía en la autovia jaja :lol::lol: bueno al lío desde ayer (que yo sepa tal vez lo hace desde que la compre) e notado un ruido procedente del carter o filtro del aire no sabria decir que solamente lo noto algunas veces al ralenti al enchufar la moto o al estacionarla. El ruido es parecido como si se revolucionara en plan (runnnn..........runnnn.....) no me explicado muy bien lo se pero es que tampoco puedo hacerlo mejor lo siento :lol: e ido a alfa motos que fue donde compre la SD y ahí me han dicho que no escuchaban ningún ruido raro ni por el estilo que todo parecía normal le a dado golpes en todas las chapas y todas estaban fijas.

He leído por el foro que algunas hacen un ruido parecido pero a partir de tantas revoluciones pero la mía es al ralenti osea que no se si sera algo normal de la moto o algún fallo de fabrica o algo osea que si alguien me puede aconsejar o decirme algo se lo agradecería

un saludo y gracias!

PD: mi SD ira ya instalada con el sistema anti robo del cajon? es que e leído por ahí algún problemilla con eso y me asustado un poco jaja :lol::lol:

PD2: mi SD al relenti hace entre 1700 y 1800 revoluciones es eso normal?

Aqui un video del ruido que hace con auriculares se escucha mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=s_KtytKVGos&feature=share&list=UUWoXihrC0FVv_t3hzRu2G5g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro David, te lo muevo a presentaciones, y te aconsejo, que para tus dudas, habrar un nuevo hilo, en la sección correspondientes y te dirijo a que utilices el buscador, pues de las dudas que tienes, hay bastante escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...