Administradores fededb Publicado 29 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Otro disgusto para los bolsillos tan machacados de todos. El nuevo iva a partir del día 1 de Septiembre, o sea ya mismo. kymcoiva.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 me he ahorrado 110 euritos. Por desgracia no va a ser lo único que suba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Pues si es una pena, nos van a cascar pero bien........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Y de la gasolina que me decís??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Mira el pdf con los precios del 1 de septiembre y compara un modelo con los precios actuales en la pagina web de kymco.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 No el precio de venta actual es de 3449 euros, la sd 125 abs, sin la subida del iva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Los datos a dia de hoy sin subida los estoy sacando de la revista scooterlife y son mas bajos que el pdf que ha puesto fede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Y de la gasolina que me decís??? Eso es lo que más me preocupa a mí :-( Seguro que aprovechan para ponerla a 1,7 € el litro. A este paso costará menos el whiskey. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani23 Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 estos precios incluyen ya la tasa de matriculacion o va aparte?? i ya vereis la ostia que nos van a pegar con la gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BICHOC Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Pues he tenido que llamar a STM Arturo Soria, porque compré una SD300 a finales de julio y no me la entregan hasta la semana que viene. El precio que acordé con ellos y financié era el anterior y les he dicho que emitan la factura ya, para no tener que aplicar el nuevo tipo incrementado, pero la persona encargada de la venta esta de vacaciones y sus compañeros no llevan esos temas, así que hasta el martes de la semana que viene no tendré claro si lo van a solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.