andeu Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 ya se que el tema de rodillos esta bastante hablado pero eh estado buscando en el buscador y no encuentro nada sobre los rodillos para la version abs alguien los a probado que marca poner que peso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Golden Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Para los variadores nuevos LGE5/SK60a (tanto con como sin abs), malossi vende los rodillos 20x12 14.5grs que parece ser que son los que mejor funcionan segun he leído en foros extranjeros. Te valen tambien los dr.pulley 20x12 de 14 o de 15 grs, o combinación de ellos; 4 de 14 y 4 de 15. Si pones 8 pulley de 15grs dicen que la moto gana unas 500rpm en aceleración y luego mantiene las rpm de velocidad de crucero tal cual está en el de serie y manteniendo la misma velocidad punta. Todo esto es lo que he leido en foros extranjeros, yo no he probado nada, aunque estoy en ello. Cabe destacar que el peso de los rodillos stock del LGE5 es de 16.5grs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Este es un tema interesante del que se habla poco para este motor, aunque es un trend topic para los de 125cc. Y soy de los que piensan que es un poco perezosa en aceleración hasta alcanzar las 5000 vueltas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Se que no hablo del variador de serie, pero comento mi experiencia. En mi sd 300 con el variador malossi, en autopista llegaba al corte a unos 145km/h. Encontré el equilibrio idóneo con los rodillos pinasco de 23. Aceleración enérgica, y punta de 160 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Se que no hablo del variador de serie, pero comento mi experiencia. En mi sd 300 con el variador malossi, en autopista llegaba al corte a unos 145km/h. Encontré el equilibrio idóneo con los rodillos pinasco de 23. Aceleración enérgica, y punta de 160 km. Es la ABS? Es que no sé si el variador Malossi es apto para esa versión o sólo para la SD300i Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Se que no hablo del variador de serie, pero comento mi experiencia. En mi sd 300 con el variador malossi, en autopista llegaba al corte a unos 145km/h. Encontré el equilibrio idóneo con los rodillos pinasco de 23. Aceleración enérgica, y punta de 160 km. Es la ABS? Es que no sé si el variador Malossi es apto para esa versión o sólo para la SD300i Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 El variador malossi el igual para los dos modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 He encontrado un vídeo comparativo de una SD300i con rodillos de fábrica y la misma moto con rodillo Dr.Pulley de 14 Grs. Como se puede apreciar, la respuesta mejora bastante, tanto en aceleración como en punta. Otra cosa es la vibración que genera. [video width=425 height=344 type=youtube]LCpgEWI2JUs Aquí otro vídeo, esta vez el modelo con ABS, con los mismos rodillos Dr.Pulley de 14 Grs. Se ve este peso de rodillos es el que mejor resultado está dando para la SD300i. [video width=425 height=344 type=youtube]UEwT0_4aZfA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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