juan gts Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Preparaos valenciano que el sabado voy a Sagunto, y espero ver a mas de uno... No voy a aceptar excusas, Iré este sabado y volveré al siguiente, voy a calentar mi gts que se me esta enfriando.... :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Voy a ser como Fredy, vuestra peor pesadilla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 :okey , gracias Sergio. Ya iré sacando fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Lo malo es, que por esa zona, el personal anda por Castellon o Valencia, unpoco lejos de Sagunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 estas hecho un maquinon pasatelo pipa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 se me había pasado ponerlo, al final iremos a Oropesa. Si se me permite ponerlo iremos al Camping Didota en Oropesa. :beer :beer :beer :beer A ver si alguno quiere hacer una salidita por allí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 a mi oropesa me queda lejisimos, pero seguro que algun compañero de castellon se anima, pasarlo bien y un abrazo lastima :roll: al que se acerque le invito a una buena jarra de cerveza fresquita y a que me enseñe un poquito el territorio....... :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Ya hemos llegado al camping, ahora una jarrita de cerveza fresquita... 6 grados cuando salí de agreda, menuda diferencia!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Que lo paseis bien Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Que lo paseis bien Juan. :okey Fernando, lo haré porque tu me lo pides :beer :beer :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Que lo paseis bien Juan. :okey Fernando, lo haré porque tu me lo pides :beer :beer :banana jajaja, que cachodo eres, que envidia me dais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Uyuyuy, que me parece que a esta gente de la costa el salitre les ha taponado los ojos y no ha leido el post.... que pasa????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Juan Si es necesario me acerco nos tomamos unas cervezas y nos hacemos una ruta.... Salud2 :beer :beer Mira que te veo mas capaz a ti de verte por aqui que a alguno de los de castellon.... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 que pasa ¿nadie se anima a tomar una cervecita con juan o que? yo es que estoy a 150 km si no ya lo creo que me apuntaba, un abrazo Parece ser que no hay nadie, pues que sepais que me estoy recorriendo los chiringuitos yo solito, uuummmm :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Que pena me da irme sin conoceros a ninguno de los levantinos... Se aproxima el sabado que es el dia de la vuelta y me voy a ir con las ganas. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Bueno solo haceros saber que ya estamos en casa despues de 1000 km entre pecho y espalda. Levantinos espero poder conoceros en otras quedadas ya que en esta no ha podido ser... :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Ay tu valiente, me alegra que hayas llegado bien, los Levantinos se han perdido, conocer a un tio grande. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Te pido mil perdones, hace dias que no he podido entrar al foro y hoy domingo he visto el post, de verdad que lo siento y mas cuando el mismisimo viernes estuve alli mismo, te debo una!!! :beer Bueno solo haceros saber que ya estamos en casa despues de 1000 km entre pecho y espalda.Levantinos espero poder conoceros en otras quedadas ya que en esta no ha podido ser... :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Te pido mil perdones, hace dias que no he podido entrar al foro y hoy domingo he visto el post, de verdad que lo siento y mas cuando el mismisimo viernes estuve alli mismo, te debo una!!! :beer Bueno solo haceros saber que ya estamos en casa despues de 1000 km entre pecho y espalda.Levantinos espero poder conoceros en otras quedadas ya que en esta no ha podido ser... :beer :beer :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.