Saltar al contenido

Superdinkero a la vista

Invitado lemdoiro

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me llamo David y vivo en Madrid. Ahora mismo soy propietario de una GS500F que apenas uso por el tipo de moto que es. Tengo que ir a trabajar en traje y me d ucha pererza coger la moto por lo engorroso que es (por lo menos para mí).

Por eso entro aquí, para informarme y para cer si encuentro algún "chollo" para hacerme con una superdink de 300, que desde hace un par de años me tiene cautivado.

Así que nada más, un placer estar aquí entre vosotros. Pretendo aprender mucho y compartir en breve vuestra pasión.

Saludos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Me llamo David y vivo en Madrid. Ahora mismo soy propietario de una GS500F que apenas uso por el tipo de moto que es. Tengo que ir a trabajar en traje y me d ucha pererza coger la moto por lo engorroso que es (por lo menos para mí).

Por eso entro aquí, para informarme y para cer si encuentro algún "chollo" para hacerme con una superdink de 300, que desde hace un par de años me tiene cautivado.

Así que nada más, un placer estar aquí entre vosotros. Pretendo aprender mucho y compartir en breve vuestra pasión.

Saludos :adios

Que tiene que ver la pereza para ducharte, con la moto?: y me d ucha pererza.

Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...