Invitado alfarrasi Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Bueno bueno yo antes de salir mi mujer ya esta preparando la toalla y las gremitas jajaja para darse un chapuzon antes de comer.espero q las fotos salgan mejor q en las de Bocairent q teniamos unas caras. ¿ Pq sera ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Pues unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 no ponemos la ruta norturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 A los de Valencia, acordaros de mi, en cuanto tenga la moto, me uno a vosotros por alguna kedada de las de aqui...:la ola :la ola Eso si, me tengo que ir solo porque a mi mujer no la subes en la moto aunque le prometas que hacienda no le cobrara nunca impuestos..:no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.