Saltar al contenido

SI EL DINERO NO FUESE PROBLEMA, QUE VIAJE NOS GUSTARIA HACER Y CON QUE SCOOTER (O MOTO)

Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo lo tengo muy claro desde hace mucho tiempo, desde que lei ese mismo viaje en una revista de motos hace ya muchos años.

Me iria a ver los fiordos, y mi compañera de viaje, seria una Burgman 650

Animaros y sorprendme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es realmente un viaje imposible, ya que tenemos pensado hacer uno más pequeñito en cuanto podamos.

Me encantaría pillar una Harley bien equipada para recorrer de norte a sur la costa oeste de Estados Unidos. La ruta 66 me parece demasiado, pero desde Seattle hasta California hay muchas cosas que ver, y muchos kilómetros que hacer montado en una HD.

Enlace al comentario

Bueno, yo lo tengo muy claro desde hace mucho tiempo, desde que lei ese mismo viaje en una revista de motos hace ya muchos años.

Me iria a ver los fiordos, y mi compañera de viaje, seria una Burgman 650

Animaros y sorprendme.

+1 Precísamente este año dos amigos han ido hasta Cabo Norte,uno en una furgoneta vito westfalia con la novia y poco después otro con una burgman 650 executive,también con su mujer,y los dos han vuelto encantados,pero el de la moto mas.Tenía pensado solo hacer el viaje de ida en moto y regresar de otra manera (haciendo trampa) pero al final se ha chupado mas de 10.000 kilómetros y esta encantado con el viaje,las carreteras,los fiordos...no tanto con el precio de la cerveza,pero bueno,todo no puede ser :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Pues yo haría la ruta 66 con una harley desde San Francisco hasta California osea en su totalidad que os parece....

Poli :motito

Creo que la ruta 66 comienza en Detroit (San Francisco está en California). Y hacerla con una HD es lo suyo.

Yo haría un viaje atravesando Tanzania, desde Dar es Salaam hasta el lago Victoria, pasando por el Kilimanjaro, el Ngorongoro y el Serengueti. En una BMW R1200 GS.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Ufff! vaya pregunta.

Viajaría por la vieja Europa, empezando por España, Francia, Italia, Alemania, Holanda, etc, y me llegaría hasta Turquía, Israel, y Egipto. Con dinero hablamos, verdad? Pues ya puestos, para las ciudades emplearía la Sd que es muy práctica, y para las rutas largas según se presentara el ánimo, una custom bien nutrida, o una Gp, y si vamos de campiña si hace falta se monta uno en una bicicleta. Qué, que no?.. :silbando

Enlace al comentario

Pues yo haría la ruta 66 con una harley desde San Francisco hasta California osea en su totalidad que os parece....

Poli :motito

La ruta 66 es un pelín más larga :roll:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_66

Son casi 4.000km, desde Chicago hasta Los Ángeles, aunque la ruta original ya no aparece en la red de carreteras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...