Invitado Nachoxevo Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Hola a todos , me presento, soy Nacho de Griñon, tengo una Piaggio Xevo 125 y soy amigo de Roberbj, me gustaria salir a rutear con gente por eso me uni a este foro, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Nacho, apuntate cuando quieras que hay unas cuantas pendientes. Veo que al final has podido registrarte sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 saludos nacho y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Un saludo desde Madrid y bienvenido! http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/icon_cervezas.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Bienveniso al foro, Nacho. Vsss desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.