Invitado therayandnas77 Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 wenas a todos me presento soy de toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Colega bienvenido al foro,saludos desde Murcia.. :contentisim Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 wenas a todos me presento soy de toledo Hola 77: Casi es tan largo tu nick, como tu presentación, venga no seas tímido y cuentanos algo más, como por ejemplo cuantas motos tienes, y de que marca, y acaso una fotillo. Como anécdota, mi padre nació en "Corral de Almaguer". Un saludo desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 wenas a todos me presento soy de toledo Hola Toledano, yo soy Valenciano.. Saludos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 17 de Julio del 2011 Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 wenas a todos me presento soy de toledo Bienvenido al for desde el sur de andalucia en la costa del sol,casi 9 años me he pegado viviendo en quintanar de la orden y mientras estuve alli todo perfecto,tengo familia nacida en este pueblo y vuelvo cada vez que puedo. Pues eso bienvenido al foro y que disfrutes de tu estancia en el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado therayandnas77 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 pues con esta son 4 motos las que e tenido una yamaha aerox de 50, un vespino ,una kymco vitality de 50 en azulita y esta ultima es una agility city que estoy muy contento con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado therayandnas77 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 siento en aber tardado tento en contestar, pues con esta son 4 las que e tenido tuve una yamaha aerox de 50, un vespino trucado, una vitalily que la vendi porque me saque el carnet y esta ultima una agility city que estoy muy contento con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Seas bienvenido tambien desde Zaragoza, tela, te acabas de presentar y ya llebas 34 temas, ole, ole y ole. PERDON, ME AVABO DE DAR CUENTA, QUE LA PRESENTACIÓN ES DE HACE UN MES, UHH. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado therayandnas77 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.