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Mi superdink 300cc abs,se viene abajo a las 6500rpm


Rero

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Hola,kiki74,ayer fui a recoger la moto y no la han arreglado,pero por lo menos ya notan el problema.

Yo les hable de que conocia el caso de una persona que le pasaba mas o menos lo mismo que a mi y que podria darle los datos para que ellos comprobasen lo que pueden hacerle a la moto a raiz de tu caso.

Por eso te pido por favor,q haber si me puedes pasar el numero de bastidor y nombre,para que ellos a traves de lo que le han echo a tu moto,se lo hagan a la mia.

Te paso mi correo,para pasarmelos.

Drkabeza69@hotmail.com

Muxas gracias de antemano.

Un saludo.[/quotePor supuesto,ya te digo que lo que tienen que hacer es cambiar la ECU,que miren la que pusieron en la mia y pongan una igual.

Te mando ya mismo los datos,espero que sea de esta.

Un saludo.

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Hola,kiki74.

Me han pedido una ecu nueva,la misma que te han puesto a ti,lo han visto a traves de los datos que me diste.

En teoria a principios de semana,llegara y m la plondran,dicen que no tardan ni una hora en montarla,asi que ya contare que tal.

Gracias y seguire informando.

Un saludo.

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Hola,kiki74.

Me han pedido una ecu nueva,la misma que te han puesto a ti,lo han visto a traves de los datos que me diste.

En teoria a principios de semana,llegara y m la plondran,dicen que no tardan ni una hora en montarla,asi que ya contare que tal.

Gracias y seguire informando.

Un saludo.

me alegro un monton,de verdad,ahora cruzemos los dedos...ya veras que diferencia.si,ponerla es un momento,y a disfrutar... :motero
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  • 1 mes más tarde...

Hola,kiki 74.

Bueno pues lo primero siento la tardanza en volver a comentar el resultado por aqui,pero es que hoy mismo he sacado la moto del taller despues de varias idas y venidas,respuestos q no llegan,etc.

El caso es q me dijeron que la centralita q pusieron nueva estaba bien y que no era problema de eso,porque la mia no da tirones,asi que volvieron ha hablar con kymco y estos le dijeron que le hicieran a mi moto un reglaje de valvulas,el cual ya esta echo y sigue todo igual,es decir que la moto cuando llega a 6500 rpm se viene un segundo abajo y vuelve s acelerar,es como si se cortase la corriente,la marcha,la entrada de gasolina o yo que se....el caso es q me ha dicho el mecanico que lo han mirado todo:embrague,variador,ecu,cilindro,valvulas,etc y dicen que esta todo bien y que es normal lo q le pasa,q lo hacen todas y q al principio lo hacen menos,pero al cabo del uso lo van haciendo mas.

Asi q,q es lo q me qeda por hacer?

Sera normal?

Lo llevo a otro taller aun sabiendo que pierdo la garantia?

Varios conocidos me han dixo q es problema del variador(le pongo uno distinto al de casa,malossi o j.costa)

Gracias a todos por leer y un saludo.

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Eso no es normal, los motores no se vienen abajo así como así.

La traducción de lo que te a dicho el mecánico es: déjame en paz, no se arreglarlo y déjame en paz.

Hay talleres concertados Kymco, que no son los oficiales, pero están autorizados a reparar y a mantener sus motos, y eso les permite poner el sello de garantía.

Busca otro taller, pero es una pena que por la falta de profesionalidad de un taller tengas que desplazarte y buscarte la vida.

Estamos hablando de un scooter, monocilindrico de 33 cv. No es el motor del F1 de Vettel, como es que alguien que se haga llamar mecánico no sepa arreglar eso?, o por lo menos saber que algo va mal.

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Hola,kiki 74.

Bueno pues lo primero siento la tardanza en volver a comentar el resultado por aqui,pero es que hoy mismo he sacado la moto del taller despues de varias idas y venidas,respuestos q no llegan,etc.

El caso es q me dijeron que la centralita q pusieron nueva estaba bien y que no era problema de eso,porque la mia no da tirones,asi que volvieron ha hablar con kymco y estos le dijeron que le hicieran a mi moto un reglaje de valvulas,el cual ya esta echo y sigue todo igual,es decir que la moto cuando llega a 6500 rpm se viene un segundo abajo y vuelve s acelerar,es como si se cortase la corriente,la marcha,la entrada de gasolina o yo que se....el caso es q me ha dicho el mecanico que lo han mirado todo:embrague,variador,ecu,cilindro,valvulas,etc y dicen que esta todo bien y que es normal lo q le pasa,q lo hacen todas y q al principio lo hacen menos,pero al cabo del uso lo van haciendo mas.

Asi q,q es lo q me qeda por hacer?

Sera normal?

Lo llevo a otro taller aun sabiendo que pierdo la garantia?

Varios conocidos me han dixo q es problema del variador(le pongo uno distinto al de casa,malossi o j.costa)

Gracias a todos por leer y un saludo.

Vaya hombre,caguen...yo que pense que ya tenias el tema solucionado.

No se que decirte,recuerda que s la mia le pasaba lo mismo y aparte tenia tirones,le cambiaron la ECU y se arreglo todo.

yo creo claramente que tienes que cambiar de taller,no pierdes la garantia si es oficial.

tambien a lo mejor tienen razon tus amigos y lo solucionas cambiando el variador,pero es una pasta para que luego no sea....

Lo siento mucho,espero que des con la solucion..

 

 

ya cuentas....un saludo.

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  • 2 años más tarde...

Hola,despues de varios años con mi superdink 300cc...sigue persistiendo el problema q describo en este post.

Queria pediros por favor,si pasado este tiempo le ha ocurrido a alguien lo mismo q m ocurre a mi desde q m compre la moto...

Lo q le ocurre resumidamente...es q sobre las 6500 vueltas,la moto parece q tiene un corte y tiene una espwcie de retroceso en las revoluciones....para volver a acelerar normalmente.

La moto solo tiene 11000km porque no he podido cogerla mucho...ahora sin embargo la necesito coger diariamente....y por eso busco vuestros consejos....le cambio el variador,escape u otra cosa..

Gracias y un saludo.

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