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Mi superdink 300cc abs,se viene abajo a las 6500rpm


Rero

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Hola compañeros,os quiero contar el sufrimiento que estoy pasando con mi gordita...

Tengo una superdink 300cc abs,con un año y 3500 km y mi problema es que cuando llega a 6500rpm se viene abajo un momento y le cuesta pasar de las 7000rpm,una vez q pasa de las 7000rpm,va acelerando sin problemas.

La he llevado al taller y le cambiaron la ecu y seguia igual,despues la volvi a llevar y me dijo q se les olvido meterla en la maquina,para ponerle los ajustes de fabrica.la saque ayer y seguia igual,se lo comente al mecanico y me dijo q el no le notaba nada y q no podia hacer otra cosa,bufffffff q rabia me dio y encima ha bajado la punta de velocidad y no pasa de 135 km y la noto con menos agresividad en la salida y aceleracion.

He ido a hablar con el dueño de la empresa,pero hasta el lunes no llega de las vacaciones.

Estoy desesperado,nunca tuve un problema con kymco y he tenido desde la g.dink49,g.dink125 y aora esta superdink 300cc.

He llamado a kymco y me han dicho q les mande un correo con todo lo q me esta pasando.

Ha alguien le ha pasado algo igual o similar.

Me podeis aconsejar,q puedo o debo hacer.

Gracias de antemano y un fuerte saludo.

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Oye Rero, ahí una cosa en la que no tienes que tener dudas. La SD300 tira con brío hasta el final, y si no sigue es por que estas subiendo, pero bajarse a 6500rpm, nunca.

Eso te lo va a solucionar el mecánico en cuanto vuelva de vacaciones. En todas partes pasa lo mismo, se queda alguien para hacer las cosas básicas y apagar fuegos, pero el experto se va a la playa. En cuanto vuelva, esa SD va a volver a sembrar el pánico en los semáforos.

Manténnos informados.

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Gracias por tu ayuda,te lo agradezco de veras.el problema es q el mecanico que me la miro es el de siempre,la verdad es q faltaba el jefe de taller,pero ese nunca toca las motos.

Esperemos q me den solucion,acabo de venir de dar una vuelta y cuando llega alrededor de 6500rpm,es como si se le cortase la entrada de gasolina es como sino respondiese y al segundo vuelve a acelerar,pero le cuesta llegar a las 7000rp y despues sigue,pero ha perdido el brio.

Un saludo.

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  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo,pues despues de idas y venidas al taller,me acaban de decir despues de una semana entera la moto en el taller,que no le ven nada y lo mejor de todo es que dicen que es normal lo que le pasa.no le han cambiado nada,ni variador,ni embrague ni nada.

Dicen que es normal,que la moto al llegar a esas revoluciones,q la correa y el variador o no se q,que haga eso,pero que al pasar de las 7000rpm,como no le pasa nada,que por eso motivo no tiene ningun problema.que es un salto y nada mas.

Estoy agobiado y atado de pies y manos.que podria hacer?

Mandar un correo a kymco?

Llevarlo a otro taller,que el mas cercano esta a 230 km?

Entrar en el taller y volverme loco(esta opcion esta descartada)

Denunciar al taller?

Gracias de antemano y un saludo.

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Hola de nuevo,pues despues de idas y venidas al taller,me acaban de decir despues de una semana entera la moto en el taller,que no le ven nada y lo mejor de todo es que dicen que es normal lo que le pasa.no le han cambiado nada,ni variador,ni embrague ni nada.

Dicen que es normal,que la moto al llegar a esas revoluciones,q la correa y el variador o no se q,que haga eso,pero que al pasar de las 7000rpm,como no le pasa nada,que por eso motivo no tiene ningun problema.que es un salto y nada mas.

Estoy agobiado y atado de pies y manos.que podria hacer?

Mandar un correo a kymco?

Llevarlo a otro taller,que el mas cercano esta a 230 km?

Entrar en el taller y volverme loco(esta opcion esta descartada)

Denunciar al taller?

Gracias de antemano y un saludo.

 

No se que mas decirte.

Haz lo que creas conveniente, pero mi SD300 en recta acelera y acelera (al ritmo que lo hace un motor de 33cv) y no para hasta que llega a unas 7500rpm. Cuando es con cuesta abajo, hace lo mismo pero hasta las 8100-8200 rpm. Y eso es todo. Creo que el comportamiento que te describo es el de cualquier motor, tenga la potencia que tenga. Subira de rpm mas o menos rápido, eso depende de la potencia, pero bajar de repente 1000 rpm y dejar de empujar antes de llegar al tope de sus rpm, eso no lo hacen ni las Xmax, Je Je Je. Algo le pasa a tu moto y si el del taller es capaz de quitarsete de en medio diciendote que es normal, es solo culpa tuya. Tu no tienes que insultar a nadie para hacerte respetar, tampoco tienes por que pegarle o amenazarle. Lo que tienes que hacer es denunciar donde tengas que hacerlo, no se Kymco, policia local, consumo, etc..

Cuando le llegue la denuncia al taller, te preguntara que como le has denunciado, entonces es el momento de que le digas que una vez que has sido capaz de captar toda su atención y que te tome en serio, coja tu moto y la pruebe y luego coja otra que tenga en el taller y me diga que le pasa.

Yo ya se que lo ideal de vender algo, es que te den el dinero y que te dejen en paz, y si hay algún problema que se lo resuelvan ellos o el padre de Domingo Ortega, pero que se olvide de mi.

Lo mas efectivo es que le pongas un mail a Kymco españa y le comentes la falta de entusiasmo y la negación que el taller hace al problema que tu planteas.

Kymco llamará al taller y le pedirá que te atienda, solamente si el taller quiere seguir vendiendo Kymcos te llamará y veras que diferencia en el trato.

Es importante que mandes cuanto antes el mail a Kymco, ellos guardarán el registro de tu queja y dentro de 6 meses te reconocerán que llevas quejandote 6 meses.

Si con todo esto no recibes solución a tu problema, debes poner una denuncia en consumo. A quien? Allí te lo dirán. Cuando pides cita con ellos, te atiende una persona que escucha tu caso y ve las documentaciones, mails, correos, notificaciones que has hecho. Y te aconseja lo que hacer.

Aunque no lo creas funciona, lo que pasa es que los españoles solemos ser mas vagos que la chaqueta de un guardia y no lo hacemos.

Habrás oído 1000 veces decir, "vete a denunciarlo, perderás la mañana y no va a servir de nada", esa es la creencia popular, pero la realidad es que Kymco le da unos precios al concesionario muy atractivos para que venda sus motos, eso incluye que de una atención post-venta acorde a sus niveles de excelencia.

El taller es posible que te chulee a ti, o se te quite de encima con una frasecita ocurrente, pero a Kymco no se la va a quitar de encima, y le va a pedir primero de buen talante que te atienda, luego hara lo que tenga que hacer, pero no le va a chulear. Piensa que Kymco ya le ha pagado por ese servicio, ahora el concesionario lo tiene que dar, crees que Kymco se va a conformar con una simple negativa. Ese mecánico va a aprovechar la hora de comer para irse a su casa con tu moto y así probarla bien y luego te dirá.

Antes de nada, deberías ponerte en contacto con alguien que tenga una moto como la tuya y pedirle el favor de comparar las 2 motos.

Que el tipo mas cercano a ti esta a 200 kms? Pues 200 de ida y 200 de vuelta que te toca hacer. Quien quiere peces que se moje el culo. Pero veras como después de probar una SD como dios manda ( y eso que dios no se mete en estas cosa) tu forma de entrar en el taller no va a ser la misma. Ahora tienes inseguridad, no estas seguro de cuanto menos anda tu moto realmente, pero cuando lo sepas, solo tu mirada va a hacer entender a ese mecánico que no te puede contar cualquier cosa. VAMO, VAMO, VAMO

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hola,la mia hace igual que la tuya,el caso es que no lo hacia,tenia los tirones famosos,me cambiaron la ECU y quedo peor.La moto esta en el taller desde el lunes,le quitaron la ECU por orden de KYMCO,y la mandaron a Madrid al parecer.

Dijeron que la semana que viene estaria lista.

Ese taller :pistolas ....que poca seriedad,donde la deje yo,llamo a kymco y lo negocio todo el,asi que no te cuente peliculas,que la superdink300 corre que se las pela y no tiene ningun escalon de potencia....

Cuando me la den te cuento,un saludo.

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Hola,ayer m acerque al taller y me dijeron que todavia no la habian abierto para verla,porqe estaban esperando un reten y la junta,para no abrirla dos veces.creo que es verdad,porqe les comente que estaba soltando un poco de aceite al lado de la rueda,asi q nada a esperar a la semana que viene.

En cuanto me digan algo lo comento.

Kiki74,por favor si te dicen algo,comentalo.

Un saludo y gracias.

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Hola,ayer m acerque al taller y me dijeron que todavia no la habian abierto para verla,porqe estaban esperando un reten y la junta,para no abrirla dos veces.creo que es verdad,porqe les comente que estaba soltando un poco de aceite al lado de la rueda,asi q nada a esperar a la semana que viene.

En cuanto me digan algo lo comento.

Kiki74,por favor si te dicen algo,comentalo.

Un saludo y gracias.

Descuida que en cuanto me la den ya te cuento....me imagino que a lo largo de esta semana me la daran...
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Hola,sigo sin moto.

En el taller me han dicho q no le ven nada y que van a probar otra superdink 300cc y a ver si le notan algo a esa y que despues volveran a hablar con kymco insistiendole en el problema.

Os mantendre infomados.

Kiki 74,espero noticias tuyas mejores...

Un

saludo.

yo sigo igual,sin moto....se alarga la cosa....pero bueno,por lo menos me hacen caso,no entiendo lo que hacen contigo,la verdad.Esta claro que tienen que cambiarte la ecu o regularla.

ya te contare como sigue la cosa....un saludo.

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Gracias,Seguimos en contacto.

Un saludos.

Bueno,si primero hablo....al poco de poner el mensaje anterior,me llamaron del taller que ya estaba la ECU.Me la dieron ahora,lo que pasa es que esta lloviendo,me pille una buena mojadura y eso que esta a 1 km de casa.

No pude sacar muchas conclusiones por que vine despacio,pero creo que casi seguro no da tirones,por que precisamente llendo despacio se notaban mas.

Vaya rabia que llueva,mañana ya cuento con todo detalle....(si no llueve).

Rero,sigo diciendote que no pueden pasar de ti asi,¿no tienes opcion de cambiar de taller?,es que a mi me trataron genial,tardaron casi dos semanas en darmela,pero el trato no puede ser mejor.En ningun momento dudaron que la moto de tirones.

Lo dicho,mañana ya comento.

Un saludo.

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Hola,me alegro mucho de q te han dado una solucion.

Mi problema no es los tirones,dino que se viene abajo a 6500 rpm y hay ando.

La semana que viene,ire a retirarla y si no m dan solucion,llamare a kymco o les mandare un correo,porque estoy casi seguro que no le van a dar solucion.

Me alegro muchisimo por ti,porqe yo se lo que es el calvario este.

Ta sigo contando.

Gracias y un saludo.

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hola KIKI74, yo soy de aviles también......¿en que taller te paso todo eso?...si no lo quieres publicar dimelo por privado.....para estar atento jejeje :okey :okey :okey
hola torbas,en JKL fue,la compre en pointmoto pero no son sevicio oficial,y en JKL siempre lleve las motos que tuve.Se portan,la verdad...

Oye,tengo una SD 300i blanca con una cupula pequeña ahumada,creo que es la unica de Aviles con la cupula esta,a ver si coincidimos algun dia...

Un saludo.

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Hola,me alegro mucho de q te han dado una solucion.

Mi problema no es los tirones,dino que se viene abajo a 6500 rpm y hay ando.

La semana que viene,ire a retirarla y si no m dan solucion,llamare a kymco o les mandare un correo,porque estoy casi seguro que no le van a dar solucion.

Me alegro muchisimo por ti,porqe yo se lo que es el calvario este.

Ta sigo contando.

Gracias y un saludo.

No si la mia hace igual que la tuya,aparte de los tirones,por eso te digo que tengo que probarla a conciencia.lo que hace es como si cambiaras una marcha,ademas me lo hacia a sobre 6500 y tambien a 8000,baja unas 1000 revoluciones,luego sigues acelerando y va bien.¿No es mas o menos lo que te hace a ti?.

Una cosa que note que no dije,es que me da la impresion de que suena diferente.A ver mañana,cruzemos los dedos..

lo dicho mañana te cuento,y si va todo bien y esta arreglada,no dudes que te mando mi nombre, numero de bastidor, y lo que quieras,para que me pongas de ejemplo si quieres hablar con KYMCO.

un saludo

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yo la mia la compre en pointmoto...pero cuando fui a hacer la primera revisión...sali corriendo...menudo precio....ahora tiene mas de dos años y me voy a hacer yo el mantenimiento....por cierto la mia es negra con cinta roja en la llanta delantera....un saludo :okey :okey :okey
Es que son una banda,yo me senti "obligado" por que trabajo con el hermano del dueño,pero que va,no se puede ir a nada alli...

Ya me fijare,a ver si nos vemos....

Un saludo.

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Bueno,lo prometido.....

Acabo de dar una vuelta,pequeña,unos 14km,3km por autopista.

primera conclusion nada mas arrancar,es el sonido,claramente suena mas fina.

Segunda conclusion,no hay tirones :la ola ,no me lo puedo creer,como acelera,sin baches de potencia :velocidad ahora si...

tercera conclusion,y esto va para rero,no se muere a 6500 ni a 8000,aceleras a fondo y no para hasta 8200rev,no tiene nada que ver

ahora si que corre....como te dije si me necesitas ya sabes.

en autopista,150km/h a 8200rev.

No puedo estar mas contento....

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Me alegro kiki74,que bien que ya se ha haya solucionado todo,me alegro de verdad.

Gracias por tu ofrecimiento,a lo largo de esta semana ire al taller,si no m llaman antes y si no me dan solucion,hablare con ellos para comentarle q a un conocido le pasaba lo mismo y se lo han solucionado.

Si me piden datos o referencia,ya me pondria en contacto contigo.

Gracias de nuevo y a disfrutar tu maquina.

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Me alegro kiki74,que bien que ya se ha haya solucionado todo,me alegro de verdad.

Gracias por tu ofrecimiento,a lo largo de esta semana ire al taller,si no m llaman antes y si no me dan solucion,hablare con ellos para comentarle q a un conocido le pasaba lo mismo y se lo han solucionado.

Si me piden datos o referencia,ya me pondria en contacto contigo.

Gracias de nuevo y a disfrutar tu maquina.

gracias por nada...A ver si tienes suerte y ya sabes,para lo que quieras... :beer

Un saludo.

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Hola,kiki74,ayer fui a recoger la moto y no la han arreglado,pero por lo menos ya notan el problema.

Yo les hable de que conocia el caso de una persona que le pasaba mas o menos lo mismo que a mi y que podria darle los datos para que ellos comprobasen lo que pueden hacerle a la moto a raiz de tu caso.

Por eso te pido por favor,q haber si me puedes pasar el numero de bastidor y nombre,para que ellos a traves de lo que le han echo a tu moto,se lo hagan a la mia.

Te paso mi correo,para pasarmelos.

Drkabeza69@hotmail.com

Muxas gracias de antemano.

Un saludo.

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