Invitado kkikem Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 FUYSER :Confirmado, a las 9,30 h. en Parque Corredor :okey ELGRANMALONE : Si quieres quedo contigo para que no tengas que ir sólo a P.Corredor, respetando tu rodaje. Dime que número de salida es, exactamente, de la M-40 la de Silvano o si prefieres quedamos en la Gasolinera Cepsa cercana a Parque Juan Carlos I - El Corte Inglés JMLF : Está visto que soy un despistes ( confundo Cádiz con Pamplona, no se puede llegar a estas edades ). Ahora pondré como ir a Talamanca unos planos desde Plaza de Castilla o Parque Corredor. Que elijan todos de donde salimos en bloque y lo que diga la mayoría se hará. A mí me da igual, yo ya estoy disfrutando :contentisim :contentisim Di tú lo que es mejor, más cómodo y menos lioso : Talamanca o El Casar. Y por supuesto la ruta que será cojo**da. :aplausos :aplausos JMLF : Alberto = Le preguntaré a KKIKEM por su compañero de trabajo si va a venir y desde donde y de paso a ver que tal está KYMCANA : De eso nada, tú te vienes. O quedas con FUYSER o conmigo. Si es conmigo, podemos quedar frente a la fachada principal del Ministerio del Aire en Argüelles-Moncloa y nos vamos tranquilitos a pasarlo bien con los Niños Terribles del Foro CHARLY : ¿ Vas a venir, también ?. ¡¡ Qué bien !! :ole :ole Como digas que no, me cabreo :demonio Saludetes :adios ju52 Oscar mi compi no va, ya he hablado con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Pongo la lista, para incluir desde donde venis... Comentar desde que punto vendreis y la voy actualizando 1- JMLF ( espera en El Casar ) ( el burro delante para que no se espante ) 2- Fuyser ( El Casar ) 3- J52 ( Parque Corredor ) 4- Alberto (compañero mio del kurro que quiere probar) 5- Jose Antonio Calvo 6- Antonio y Estrella 7- Elgranmalone ( Parque Corredor ) 8- Jagd y Yake ( Parque Corredor ) 9- Jd125 ??? 10- Kymcana ( El Casar ) - Antonio y Estrella fueron apuntados al principio por KKIKEM. Creo, pero no estoy seguro, que saldrán de Parque Corredor - El Nº 4 Alberto ( compañero de trabajo de KKIKEM ) no va a venir por fin. - JOSE ANTONIO CALVO, a ver si hay suerte y se solucciona. Efectivamente, Edu abrirá el Lunes 3. Tiene un cartel en la puerta que lo pone. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 La moto pierde bastante liquido refrijerante por el vaso de expansión , que siempre queda lleno, no se si lo podre arreglar y bascones esta cerrado asta el proximo lunes.Lo siento, si no estoy a la hora es que no esta solucciónado. Bueno José Antonio, si no nos vemos será que no has podido arreglarlo... Y espero que si no puedes, no sea nada grave... De todas, formas, ya coincidiremos en otras rutas... Por cierto, ¿cuantos Kilómetros lleva ya tu burra a cuestas?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 LLévala la hiper del campo de las naciones seguro que te antienden estupendamente y si tiene arreglo te lo soloucionan!!! A mi me han tratado de p.m. Su telefono (el del taller es el 673 71 67 90) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Ok entonces en la gasolinera Cepsa enfrente del hiper!! para evitar acabar ....http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/icon_mrgreen.gif http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/biker.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Me da igual quedar en Plaza Castilla que en el Ministerio del Aire, no quiero molestar mucho. Vosotros mismos me decis hora y sitio. A quien tenga que dar menos vuelta ju52 o fuyser. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Ok quedamos a las 9 en Castellana. Tengo tu movil por si las moscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 ¿donde nos encontramos con el resto? Joder que lio, yo te sigo y que sea lo que Dios y los radares quieran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Concretando que sino me lío : :shock: - FUYSER : ¿ Tú quedas con KYMCANA y os vais directos a El Casar para estar a las 10h. ? :motero - ELGRANMALONE : Quedamos tú y yo a las 9,00h. en la trasera de la Gasolinera Cepsa de la M-40 . Nos vamos tranquilitos a Parque Corredor para estar a las 9,30h. y marchar con todos a El Casar para estar a las 10h. - JMLF : Vamos llegando a las 10,00 a El Casar, al bar que está en el cruce, enfrente de la Gasolinera. Nos metes a todos en el saco y nos llevas de excursión :contentisim :contentisim Contestarme y decirme si estoy equivocado :loco Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Siento mucho no poder ir el domingo trabajo pasarlo bien que esa zona esa zona es muy bonita y jmlf se la dosconoce bien un saudo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Correcto Oscar... Quedamos a las 10 en el bar del cruce que se llama El Cruce ( que originales, ¿verdad? )... Nos tomamos un desayuno en condiciones y luego partimos a hacer la ruta... Quedando en El Casar, voy a modificar un poco la ruta para más o menos terminar en El Berrueco tomando unos torreznos o unos montaditos de choricito entre las 12h00 y 12h30... Así si estamos unos 30 minutos ( que ya será lgo más ), podemos emprender el viaje de regreso a casa sobre las 13h00 ó 13h15 por lo que supongo que estaríamos todos antes de las 14h00 en casita.... La ruta sería la siguiente : http://goo.gl/maps/phAio A ver que os parece.. Es posible que alguno ya haya hecho sino toda la ruta una buena parte de la misma, pero merece la pena... Seguramente haremos una paradita en el mirador del pantano de El Atazar, para hacer las fotitos de rigor y luego ya iríamos a El Berrueco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Solo una duda entre el desayuno y el aperitivo ¿no vamos a tomar nada? Luego vienen los desmayos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 oido cocina!!! Que asi sea!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Solo una duda entre el desayuno y el aperitivo ¿no vamos a tomar nada? Luego vienen los desmayos. Si os fijais bien, la hora del desayuno son las 10h00 ... mientras que la hora del aperitivo son las 12h30, vamos que entre que terminemos el desayuno y empecemos el aperitivo habrán unas 2 horas....más o menos... así que no creo que haya ningún desmayo... :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 JMLF : Es que estos son unos triperos. Hasta las 12,00 que se tomen el biberon ( Bota de vino con buen Rioja ) de vez en cuando por aquello de entretener Si cuando digo yo que eres un artista. La ruta es majísima. :okey :okey Además de parar en la Presa del Atazar para hacer foticos, ¿ te parece que en Patones paremos tambien ?, es muy bonito y muy curiosas sus casas. FUYSER : Tu quedas con KYMCANA ( el tripero ) y tranqui tranqui os vais para el Bar El Cruce de El Casar para estar a las 10,00 h. :banana ELGRANMALONE : Yo he quedado con ELGRANMALONE a las 9,00h. en la Gasolinera Cepsa de la M-40 frente a El Corte Ingles y Parque Juan Carlos I .Los dos nos vamos a Parque Corredor para estar a las 9,30h. Y luego, con todos los que estén en Parque Corredor, vamos para estar a las 10h. en el Bar El Cruce, en el cruce frente a la Gasolinera, de El Casar. :aplausos :aplausos JAGD : Tu Sra. y tú estar para las 9,30h. con SYLMAX en la gasolinera que tiene Parque Corredor y de ahí nos vamos todos para estar a las 10,00 h. en el Bar El Cruce, de El Casar. :banana :banana SYLMAX : Por proximidad y trayectoria ( ¡ jo ... que bien me ha salido ... recordando viejos tiempos ! ), me figuro que quedareis JAGD y tú en la Galp de Mejorada. Sólo os falta la hora, pero eso es cosa vuestra. Aunque JAGD tiene un maquinón, no te preocupes que es muy respetuoso con los menores RESUMIENDO : - En la Gasolinera que tiene Parque Corredor a las 9,30 h. :banana - Todos En el Bar El Cruce de El Casar a las 10,00 h. con los gayumbos limpios :contentisim - POR SI ACASO, Si alguien se pierde y no sabe donde está el Bar El Cruce en El Casar, os pongo un plano de El Casar en el que se ve la Gasolinera Repsol y el cruce de la Carretera de Torrelaguna con la CM-111 Calle de Los Mesones y calle Juan Carlos I. PARA LOS QUE TENGAN TOMTOM, PONER : Ciudad: El Casar , Calle: Carretera De Torrelaguna , Cruce: CM-111 Calle De Los Mesones. PARA LOS QUE NO TENGAN GPS : Pues... Preguntando se llega a Roma JMLF : ¡¡ A la orden de Vd.!! , ¡¡ sin novedad en el Grupo del Foro !! , toda la formación está debidamente informada, preparada y con los gayumbos bien limpitos y acondicionados. ¿ Desea Vd. alguna cosa ? :-| Pues si no desea nada más, .... ¡¡¡ Rompan filas y hasta mañana !!! :banana :agobio :loco :contentisim :contentisim :aplausos Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 ¿ te parece que en Patones paremos tambien ?, es muy bonito y muy curiosas sus casas. El Patones que es bonito de ver es Patones de Arriba. Nosotros pasamos por Patones de Abajo... Para subir al de Arriba hay que hacer unos 2 ó 3 Km, subiendo, que luego habría que bajar, y normalmente está petado de gente... De hehcho, los coches tienen que aparcar todos fuera del casco urbano. Según me comentó Pedro a él y a Belén les dejaron subir con a moto, pero sólo era una... así que no sé si dejarían entrar a por lo menos 7 motos... Creo que nos retrasaría bastante.. Siempre se puede hacer una ruta más cortita y ssubir a ver a Patones de Arriba... donde por cierto, no sé si seguirán los paisanos que vendían miel de la zona, porque recuerdo que estaba muy buena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 ¿ te parece que en Patones paremos tambien ?, es muy bonito y muy curiosas sus casas. El Patones que es bonito de ver es Patones de Arriba. Nosotros pasamos por Patones de Abajo... Para subir al de Arriba hay que hacer unos 2 ó 3 Km, subiendo, que luego habría que bajar, y normalmente está petado de gente... De hehcho, los coches tienen que aparcar todos fuera del casco urbano. Según me comentó Pedro a él y a Belén les dejaron subir con a moto, pero sólo era una... así que no sé si dejarían entrar a por lo menos 7 motos... Creo que nos retrasaría bastante.. Siempre se puede hacer una ruta más cortita y ssubir a ver a Patones de Arriba... donde por cierto, no sé si seguirán los paisanos que vendían miel de la zona, porque recuerdo que estaba muy buena.... Pues tienes toda la razón, ya no me acordaba que hay un Patones de Arriba y un Patones de Abajo y el jabón Fairy para las paellas por medio y además los embotellamientos que se forman. Si continúan vendiendo miel, es de lo que viven Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Acabo de hablar con KKIKEM y ha dicho que se encuentra ya bastante bien ( progresa adecuadamente, como en el cole ) y que esperará al lunes para ver que le dice el médico. ¡ Felicidades, Quique ! Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 disfrutar, pasarlo bien y rodar siempre por lo negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Ruta estupenda,.... gente estupenda!!!! http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/banana.gif Torreznos fail!!!!! jaja Ha merecido la pena conocer a todos y la experiencia.... habrá que volver a por los torreznos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Bueno, pues pasamos a hacer el reporte de la ruta... Como era por mi zona, soy el que menos kilómetros ha hecho.... Velocidad máxima : 111 Km/h / en la vuelta a casa sólo ) Velocidad media : 54 Km/h Kilómtros en ruta: 97 Km ( los míos, el resto han hecho más ) Tiempo rn ruta : 1h 48m. En cuanto a la ruta, que voy a decir yo que he sido el que la ha escogido y dirigido... Muchas curvitas y bonitos paisajes para terminar en un Bar a comer torreznos, donde se habían acabado los torreznos el día anterior... Ese ha sido el punto negro de la ruta... pero bueno hemos sustiuido los torrezcnos por unas migas y unos callos, además de algunos montaditos de choricito al vino... Paso a poner alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Foto del grupo aventurero El intrépido reportero a punto de hacer una foto ( nótese como juega con los pesos de sus apéndices bucales para hacer contrapeso) Nuestra rociera a punto de hacer un zapateado tras comprobar lo bien que le había quedado la foto anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 JMLF : Muchas gracias, 1.000 veces, por la ruta que nos has dado; preciosa, entretenida y las veces que hemos parado, que risas y cuanta coña sana ( el contrapeso es para no escorarme como los barcos ) y si no que se lo pregunten a Cris y Fran que casi les da un soponcio de las carcajadas. Dentro de un rato pondré las fotos que os he hecho. Repito las gracias y apuntate un par de medallas ( las que más te gusten ) Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Pues no sé lo que estarán pensando los nuevos y que tal han llegado a sus casas. Espero que hayan pasado muy bien. Por lo menos, lo hemos intentado. :okey Si les ha gustado, ... que se apunten a la próxima :contentisim :contentisim Que penseis que así son todas las kedadas que hacemos: respeto total para los que estan en rodaje o son novatillos en la moto ( nadie nace sabiendo ) + curvas y curvas + buen ambiente + sobre todo risas + ganas de hacer amistad. Bueno, no me enrrollo más que voy a terminar llorando ... de emoción ... Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Pues aquí teneis las mías : - JAKE Y JAGD : - JAKE Y JAGD : - KYMCANA, CRIS, ELGRANMALONE, FUYSER : - CRIS, ELGRANMALONE,FUYSER : - CRIS, ELGRANMALONE,FUYSER : - KYMCANA, CRIS, ELGRANMALONE, FUYSER - JU52, CRIS, FUYSER : -JU52, CRIS, FUYSER TODAVIA QUEDAN MAS ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.