Saltar al contenido

RUTA DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE A NO SE DONDE

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo mono de hacer una rutita para este domingo, seria por la mañana y volver a casa a comer, he hablado con algunos del foro y ya se han apuntado, pero tenemos un problema, que no sabemos donde ir, con lo cual se admiten sugerencias del itinerario,

Mi sugerencia seria ir a Patones o el Berrueco, hay un puente en el atazar que me quede con las ganas de bajarme y hacerme fotos en la ultima ruta que hicimos con el foro, esa zona me encanta.

Ya estamos apuntados:

1-

2- Fuyser

3- J52

4- Alberto (compañero mio del kurro que quiere probar)

5- Jose Antonio Calvo

6- Antonio y Estrella

7- Elgranmalone

8- Jagd y Yake

9- Jd125 ???

10- ????

Al final es destino es lo de menos, la cosa es salir tomar algo, unas risitas, dar una vueltita, desconectar y para casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que tengo mono de hacer una rutita para este domingo, seria por la mañana y volver a casa a comer, he hablado con algunos del foro y ya se han apuntado, pero tenemos un problema, que no sabemos donde ir, con lo cual se admiten sugerencias del itinerario,

Mi sugerencia seria ir a Patones o el Berrueco, hay un puente en el atazar que me quede con las ganas de bajarme y hacerme fotos en la ultima ruta que hicimos con el foro, esa zona me encanta.

Ya estamos apuntados:

Kkikem

Fuyser

J52

Alberto (compañero mio del kurro que quiere probar)

Al final es destino es lo de menos, la cosa es salir tomar algo, unas risitas, dar una vueltita, desconectar y para casa

Y no te olvides de los torreznos, que para eso te enseñé el sitio...je, je, je...

Yo, de momento, no sé si podré...

Enlace al comentario

Me gusta la idea, ya me he perdido unas cuantas salidas en moto muy a mi pesar, habra que aprovechar antes de que se queme el monte entero de Madrid, que pena dá saber que cuando pasemos otra vez por la zona de Robledo no será igual.

Si no me lo impide nada voy, saludos.

Animate hombre, lo vamos a pasar bien, si quieres nos mandamos el telefono por MP para estar en contacto

Enviado desde el telefono

Enlace al comentario

El sitio no es tan importante ( de todas maneras, por más que pienso no se me ocurre a donde), la cosa es disfrutar en compañía y hacer buenas risas y amistades. Así que seran tambien muy bien recibidos los que lleven poco tiempo con su moto, estén en rodaje y a quien le pesen demasiado los pitingolillos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Prometemos, muy en serio a los nuevos no correr y adaptarnos totalmente a su marcha de "caracoles puñeteros", palabrita del Niño Jesus ;):P :okey

Muchas bienvenidas para ALBERTO ( compañero currante de Kkikem ) :ole

¡¡¡¡ EDU7977 !!! : ¡¡ Estás "mu callao"!!...¡ Tienes que venir ! ...

¡¡ PACO-30 !!: ¡¡ Deja de forrarte a cabrales y sidriña, que el médico te va dar una amonestación de coj**es; vente " pacá" a dar una vuelta con nosotros !!

JOSE ANTONIO CALVO : Como no vengas ... Vamos a buscarte con estacas :lol::lol:

JAG : Os esperamos a los dos. Sino, os sacaremos de casa con sacacorchos :banana :banana

FEDEDB : Te esperamos. ¿ Has terminado para el domingo con la mudanza ? . A este paso va ser más larga que el Orient Express.

JMLF : Apuntate ... que no te va a cobrar nadie la entrada :lol::lol: . Además nos tienes que guiar para ir a los torreznos. Es que sabes ... no nos acordamos ... :P:lol::lol:

Ir pensando a donde vamos ... :loco

Bueno, que se apunte el que pueda y quiera, que será muy bien recibido.

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Animate y tranquilo, yo vivo en canillejas, hay gente de moratalaz, alameda de osuna, torrejon, con esto te quiero decir que seguramente se haga un grupo por esta zona e iremos todos juntos, tambien estate tranquilo por el rodaje, todos hemos pasado por ello, vamos en plan tranqui,

Enviado desde el telefono

Enlace al comentario

ELGRANMALONE :

Ya miraremos para ver si quedamos en el portal de tu casa ;) y así no estés solito para cruzar Madrid :P:lol::lol::lol::lol:

Si estás en rodaje : No Problem , habrá alguno más y os seguiremos detrás.

Como ves, no tendrás disculpas para no venir, porque sino llamaremos a Elliot Ness para que te quite la Thomson ( ametralladora ) y te busque, " ¡¡¡ pajarraco !!! " :lol::lol::lol: :contentisim :contentisim

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Yo creo que nos vamos a decantar por la zona de El Barrueco, por alli decidimos sobre la marcha, sin rumbo fijo, donde se nos apetezca.

Yo propongo quedar como otras veces en la gasolinera de el Parque Corredor a las 10 o 10,30, y desde alli tiramos para Ajalvir, etc, etc, pero esto no de deja de ser una proposicion, si decidimos otra cosa a mi me da igual

Enlace al comentario

jaja... desde casa no que me da vergüenza!!!!

Lo de hortaleza era para ver si se animaba mas gente de la zona y salir juntos!!

Lo que es casi seguro es que me cargo casi el rodaje con la salida... bueno .... me quedan unos 400 por lo que creo que casi....casi..... jaja depende del ritmo que pueda llevar...jaja

Enlace al comentario

Ya estamos apuntados:

Kkikem

Fuyser

J52

Alberto (compañero mio del kurro que quiere probar)

Y no te olvides de los torreznos, que para eso te enseñé el sitio...je, je, je...

Yo, de momento, no sé si podré...

Tienes que venir tu para decirme donde es que ya no me acuerdo, jejejej

Enlace al comentario

A ver... Hoy me ha preguntado mi mujer si no iba a salir en moto este fin de semana... Ya me ha organizado el sábado, pero el domingo me ha dich que me podía ir con la moto si quería... Yo creo que está apuntando cruces por cada una de las rutas a las que voy..

Como yo ya tengo una ruta establecida por la zona, podemos hacer esa.... eso sí, hacendo una parada previa en donde los torreznos.... Para que eos acordeis es donde paramos en El Berrueco...

Como la idea es volver a casa a comer, habrá que recortar la ruta un poco...

Voy a buscarla y luego la cuelgo...

En principio creo que la hora que poneis es demasiado tarde para hacer una rutita en condiciones...

Creo que más o menos se debería estar sobre las 10h30 en Talamanca de Jarama más o menos.. como muy tarde..

La ruta seguiría por El Espartal, El Vellón, Torrelaguna, Patones, Mirador de El Atazar, El berrueco, parada para torreznos y montadito de choricito a la sidra..., y continuar con la ruta.

Enlace al comentario

La ruta sería la siguiente... Pongo como punto de inicio La Plaza Castilla, pero el segundo punto sería en Talamanca de Jarama... Cada uno puede elegir el punto al que acudir, pero creo que debería indicar a cual iría, para tenerlo en cuenta y ponerlo en la lista...

Parte de la ruta ya la han hecho, kkikem, JU52 y Fuyser, pero es binita y con curvitas...

Ruta : http://goo.gl/maps/u2pmz

Resumen ruta : 159 Km - 3h 5m ( siempre partiendo desde La Pza. Castilla y llegando a Talamanca de Jarama, claro que siempre podéis enlazar con la A1 en El Berrueco, aunque creo que es mejor cogerla en Torrelaguna, porque para cogerla en El Berrueco, debes volver hacia atrás )

Enlace al comentario

Se me olvidaba comentar que, debido a la proximidad de mi casa, yo me incorporaría al grupo en Talamanca de Jarama.... aunque algunos ya lo sabéis..

A partir de ahí, ya abriría yo la ruta por ser el conocedor de la zona. Creo que los que ya habeis venido alguna vez, no teneis ninguna queja en cuanto a las rutas que suelo organizar...je, je, je...

Calcular que desde Talamanca a El Berrueco sin hacer paradas habrán aproximadamente 1h 15 más o menos, de acuerdo a la ruta. Si paramos 15 minutos en el mirador de El Atazar, sería 1h 30m., con lo que si partieramos de Talamanca a las 10h30, tomaríamos el refrigerio sobre las 12h00. El resto de la vuelta hasta regresar a El Berrueco serían de unos 50 m aprox. Poniendo unos 30 m en la parada y poniendo 1h de regreso para el más lejano, éste llegaría a casa sobre las 14h20 más o menos... Claro que siempre se puede prolongar la parada de El Berrueco y luego regresar a casa, pues ya habríamos hecho curvitas, y visto paisajes....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...