amx30e Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Pues eso que aunque ultimamente no paso mucho por aqui por falta de tiempo, he pasado la revision de los Mil Km. y la primera gran clavada 99.87 €. Cambio de aceite, filtro de aceite,revision de los puntos que marca la garantia, reciclaje, engrase y prueba. 1.20 horas a 45 Leuros la hora. Miedo me dan las siguiente revisiones.Ya he visto precios varios en un post de los 10000 y si lo comparamos con los mios, pues eso. Revision hecha en Totmoto Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Pues a mi en la Yager GT la pasé en el concesionario peugeot y multimarca que la compré. A los 1.000 la llevé y ahora llevo 2.000 y me cobraron 20 euros. Me dijo que la primera era gratis, que solo me cobraba el aceite del motor y de la transmision. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 la mia fué en abril por 87 € en motos cano alcala de h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moxima Publicado 16 de Julio del 2011 Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 La mia en Tad Motor (bascones), 40,04€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Yo igual que moxima. :motero Mismo precio y mismo taller..... Buscate uno que no te claven y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 la semana que viene me toca a mi,a ver cuanto me clavan:demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Si habrá que buscar. pero tengo compañeros con la superdink en Bcn y tambien clavada. Y lo bueno es que me han cambiado el filtro de aceite (que lo puedo entender), pero no el aceite de la caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.