Saltar al contenido

cronica REUNION DE AMIG@S CON COMIDA EL 26 DE AGOSTO

Publicaciones recomendadas

Bravo, bravo y bravo ...

Un día completísimo ...

Gran ruta, gran comida, INMEJORABLE compañía ...

... Lástima por Jadg y Jake, faltaba vuestra compañía ...

... Lástima por la lesión de Enrique ... menos mal que nos acompañasteis durante el ágape.

... Sin mayor problema, lástima por el raspón de Fernando (Ferdevil)

Hay que repetirla, sin lugar a dudas.

Gracias a todos por el día tan estupendo que he pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, reporto llegada tras e lbañito con mi hija que me estaba esperando...

Como siempre, pongo el reporte del GPS

Velocidad Media : 73 Km/h

Velocidad Máxima : 121 Km/h ( os lo dije...je, je, je.... )

Total en Ruta : 344 Km

Tiempo invertido : 4h 51m

Un poco más adelante subiré las fotos que he/hemos hecho...

Enlace al comentario

que os puedo contar, que salvo un par de "problemillas" el día ha sido estupendo, la ruta maravillosa, tuvimos que suspender el baño, por que se nos echaba el tiempo encima y jejejeje alguien ha hecho más de la mitad de la ruta y la vuelta a casa en las lonas :silbando :silbando :silbando

unas fotos pocas, pos tenia otras preocupaciones

post-3514-15066646575723_thumb.jpg

post-3514-15066646576229_thumb.jpg

post-3514-15066646576679_thumb.jpg

post-3514-15066646577104_thumb.jpg

post-3514-1506664657755_thumb.jpg

post-3514-15066646577993_thumb.jpg

post-3514-15066646578429_thumb.jpg

Enlace al comentario

Por cierto, he tenido que repostar también en la vuelta y lo he hecho en la de San Sebastián de los Reyes que dice Charly....

Confirmado, tanto ésta gasolinera como la que yo digo yendo a Algete, tienen los mismos precios....

Esta mñana en la de Algete 1,429 €/l. Esta tarde en la de Sanse, 1,429 €/l...

Por cierto, he mirado por la zona y la más barata es una Shell que hay en l segunda rotondo a la derecha yendo a tú trabajo,c charly, si no te metes por el paso subterráneo... Está a 1,409 €/l... También en esa misma calle en dirección al Hospital Reina Sofía y en esa misma acera está el Ballenoil, con el mimo precio....

Pero la más barata de la zona está en el Alcampo de la AVENIDA OLIMPICA, 9 que la tienen a 1,404 €/l

Enlace al comentario

10 cnt por litro mas barata que en las gasolineras que hemos visto... Si llenas un coche a menudo o la moto es mucho dinero...

La shell esa que dices, antes echaba ahí. Pero cuando descubri la repsol que estaba mas barata (unos 7 por litro) me cambie. Si ahora ellos tienen el precio mas bajo pues ya tengo nueva gasolinera jeje

Como están tan cerquita una de otra solo tienes que comprobar el precio en las 2 y echar en la más barata... Lo máximo que te puede pasar es que tengas que regresar a la Repsol... :motero

Enlace al comentario

Y la última tanda en plan documental...

Observen como el pobre corderito no se espera lo que acontece en las posteriores tomas, donde los depredadores lanzan su temerario ataque contra él... Sólo quedan del pobre los huesos, aunque esta toma sería demasiado fuerte para sus pobres corazones y hemos optado por no publicarla.... :lol::lol::lol:

post-1723-15066646594414_thumb.jpg

post-1723-1506664659492_thumb.jpg

post-1723-15066646595379_thumb.jpg

Enlace al comentario

Que envidia de ruta

no me he enterado de lo que le ha pasado a Kiki ni lo del roce lo podías poner mas claro para los cotillas como yo

bueno me alegro de que no sea nada grave y que lo pasaisteis de P.T.M.

Kiki fue a poner la xctng en el caballete, y al presionar hacia el suelo para levantarla se le desgarro el gemelo. No pudo venir a la ruta y se fue al hospital a que se lo vieran.

Y a Ferdevil, bajando serranillos (gredos) en una de las curvas no pudo girar lo suficiente la moto y se fue recto, afortunadamente metio la moto en la cuneta (de tierra) y al entrar es cuando el se callo hacia un lado con tan mala suerte que la moto le pillo la pierna entre esta y la carretera. Llevaba botas y pantalon de cordura, eso le quito todo menos el golpe, sino hubiese acabado con la pierna bastante peor...

Jode, a esa kedada en los tiempos de Franco, le abrían puesto 2 rombos. Jejeje. Ha sido una kedada para + de 18 años.

Veo que todo a quedado en sustos. Y por la cara de Kiki al ver el cordero, pues a merecido la pena.

Enlace al comentario

Me alegro que a pesar de los incidentes lo hayais pasado muy bien,siento no haber podido asistir ya sabeis que me hubiese gustado.Deseo a KIKI y Fernando pronta recuperación :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...