extremzurd Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Hola soy Carlos de Barcelona yp tras 3 semanas a la espera de mi super dink 125, mañana por fin la tendre en mis manos. La espera ha sido tan larga pk la he comprado en un taller multimarga de un familiar i han estado de vacaciones. Principalmente la moto es para ir cada dia a la uni ya que soy de rodalias de barcelona, Gava exactamente. Todo y eso podriamos juntar gente.de barna para.hacer alguna.que otra salida!!! Espero aportar al maximo.en.el foro como.tb k.me.aporte mucho. Salut i bona conduccio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
extremzurd Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 ?Gente de Barcelona por aqui?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Hola Carlos un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Claro, has estado esperando por la moto, el tiempo justo que tarda un ser humano en broncearse debidamente al sol. Que putada, mi Brigada. Pero bueno, quedan los mejores días del verano. Y luego al final de Septiembre "El veranillo de San Miguel". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.