Juangonbar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Y q color creeis q le pega a la titanio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sangoga Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Yo tambien he comprado las progrip en rojas jeje,me llegaron ayer,este finde las pongo ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Y q color creeis q le pega a la titanio? Aquí tienes una foto de la mía,(Titanio) sólo se la he puesto en la rueda delantera. me costó un huevo ponerlas y cuando me de el pronto se las pondré a las traseras. uu saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Habéis visto por eBay unas que ya vienen cursadas para llanta de hasta 12,14..... Estoy un poco indeciso, casi todo el mundo lleva las progrip, pero creo que serán mayores las curvadas. José Antonio calvo las lleva así y están totalmente perfectas. Vienen 3 o 4 tiras para cada rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sangoga Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Ya las he puesto,me ha costado un poco,pero ahi estan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toseor Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo hoy por fin he puesto las cintas rojas reflectantes Progrip(me han costado 10€ en tienda, me hizo un poco de descuento) a las llantas de mi SD300i ABS. Las tenía ya desde hace unos días y hoy me he decidido. He lavado la moto donde lavo el coche habitualmente, con manguera a presión, primero un poco con el programa de jabón y agua caliente y luego el 75% del tiempo con agua destilada(no deja gotas). Precio, 1€. Al llegar al garaje, he limpiado las llantas a conciencia con alcohol de limpiar que tenia por casa. Suerte que son negras, porque tenían una de mierda... y eso que solo llevo unos 1500Km!!! El aplicador va de PM, solo que he tenido que doblar un poco la "lengüeta" hacia afuera, ya que nuestra llanta no hace 90º de angulo, sinó que es más bien ligeramente curvada la "esquina" y no funcionaba bien sino doblada esa pestaña del aplicador. Pensé que no me iban a quedar bien ya que es bastante trozo el que hay que poner, pero al final han quedado de PM. Tiempo total invertido... unos 30 minutos. Precio total del tema 11€ más la mano de obra jajaja. Luego os cuelgo unas fotos, que ahora no las tengo en este PC. Por cierto, me ha sobrado cinta como para hacer 1 rueda más por los dos lados, claro que tampoco he tenido que repetir ninguna rueda, así que podéis ir tranquilos. Ahora miraré a ver donde puedo ponerle algún trocito más... a parte de justo encima de donde pone 300i como bien dice Franck, que queda de lujo. Había pensado en el faro trasero, rodeando, a los lados... ya os contaré a ver si me decido hoy o ya otro dia. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 habers si alguno podeis decir donde las puedo consiguir en alguna tienda por la zona sur de madrid :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Sabeis si una vez puesta, la puedes volver a mover aplicandole calor, con un secador por ejemplo? En algunas partes no me ha quedado perfecto y me gustaria repasarlo, a mi al final con el apllicador me quedaba torcido y opte por hacerlo a mano. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 habers si alguno podeis decir donde las puedo consiguir en alguna tienda por la zona sur de madrid :beer saludos Seguro que en la calle Antonio lopez en Rallye Manzanares lo tienen aunque sea recambios de coches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Aprovechando que hoy tenia puente e decorado las llantas: Comprado en Calleja 10 Euros. antes, despues, materiales utilizados: trapo humedo, algodon, alcohol y tijeras, como tambien podreis observar sobran cuatro tiras y recortes. Puse ester color porque blanco no les quedaba pero tambien queda bien, cuando me canse lo cambio total por 10 euros quien no lo pone ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Te ha quedado muy guapa, si señor, gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo he puesto las pegatinas reflectantes de 17" en color rojo, de todomotreos.es y creo que se me han quedado bastante bien. Son tiras precurvadas que se ponen sin apliacdor, a ojo, con un poco de cuidado y buena vista se quedan muy bien, os adjunto unas fotos con flash y sin el para que veáis como reflectan !!!!!!!!!!!! No se me han hecho muchas arrugas, y si se producen es fácil quitarlas !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo he puesto las pegatinas reflectantes de 17" en color rojo, de todomotreos.es y creo que se me han quedado bastante bien. Son tiras precurvadas que se ponen sin apliacdor, a ojo, con un poco de cuidado y buena vista se quedan muy bien, os adjunto unas fotos con flash y sin el para que veáis como reflectan !!!!!!!!!!!! No se me han hecho muchas arrugas, y si se producen es fácil quitarlas !!!!!!! las he visto en la pagina web pero no se cuales son ¿son de las mas baratas? :beer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Si, son las más económicas 8 € con gastos de envío !!, las enviaron muy rápido y la verdad es que no me han dado ningún problema para ponerlas, se pegan muy bien, permiten despegarse para corregir defectos, etccc, estoy muy contento con ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlgv21 Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Si, son las más económicas 8 € con gastos de envío !!, las enviaron muy rápido y la verdad es que no me han dado ningún problema para ponerlas, se pegan muy bien, permiten despegarse para corregir defectos, etccc, estoy muy contento con ellas. Me ha convencido y las he pedido por internet, las veo muy bien de precio y en las fotos que has colgado se ven muy bien, vamos como yo las busco, supongo que para ponerlas limpiarías bien la llanta con alcohol como dice el resto de foreros, a ver si me cuesta poco ponerlas, gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Efectivamente, limpia bien las llantas con alcochol y luego al ataque. No es complicado ve despacio desplazando la cinta adhesiva por la llanta, te permite levantar y volver a poner para corregir, pero si vas con tranquilidad se queda muy bien. Un detalle sobre estas cintas adhesivas, creo recordar que usé 3 por cada lado de llanta + 1 pequeño trozo que hay que cortar para terminar. Cuando unas una cinta con la otra, fijate bien el sentido del corte de la cinta, es decir que case bien una con la otra para que no se vea fallo, yo tuve que cambiar el sentido del corte al empalmar las cintas para que casasen perfectamente y no se notasen los empalmes. No tiene dificultad te darás cuenta perfectamente conforme lo vayas haciendo. Ánimo y a ver como queda. Un saludo desde Murcia !!!!!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Gracias pam22q, voy aver si las pido hoy y cuando pueda las pongo :beer :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlgv21 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Efectivamente, limpia bien las llantas con alcochol y luego al ataque.No es complicado ve despacio desplazando la cinta adhesiva por la llanta, te permite levantar y volver a poner para corregir, pero si vas con tranquilidad se queda muy bien. Un detalle sobre estas cintas adhesivas, creo recordar que usé 3 por cada lado de llanta + 1 pequeño trozo que hay que cortar para terminar. Cuando unas una cinta con la otra, fijate bien el sentido del corte de la cinta, es decir que case bien una con la otra para que no se vea fallo, yo tuve que cambiar el sentido del corte al empalmar las cintas para que casasen perfectamente y no se notasen los empalmes. No tiene dificultad te darás cuenta perfectamente conforme lo vayas haciendo. Ánimo y a ver como queda. Un saludo desde Murcia !!!!!.... Gracias así lo haré, ayer las pedí y me ha llegado un correo en el que me dicen que ya me las han enviado, en cuanto las tenga me pongo al tema, a ver como me quedan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo si las encontrase en negro reflectante las compraba ya mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola, estoy interesado en ponerme unas bandas de esas, el color, pues creo que amarillo o verde, no se, lo que pido es información de donde las venden y que medidas pedir. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Las puedes encontrar en muchos sitios, ebay, todomoteros,teleadhesivos.es.es, etc... pregunta a San Google y verás donde las tienen !... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Por aqui tienes estas que igual te interesan, son en negro !! algo más caras !! http://www.todomotero.es/epages/63234358.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63234358/Products/16/SubProducts/16-0001 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Aqui las tienes en negro completas y más baratas, busca que hay !!!!!!! http://www.ebay.es/itm/Pegatinas-Adhesivo-CINTA-NEGRO-REFLECTANTE-aplicador-rueda-moto-llantas-/180732166147?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a147a0003 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Gracias chavales, echaré un vistazo, las quiero amarillas o verdes. Saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 ya me ha llegado han sido bastante rapidos, aunque el cartero, aunque pone que no se doble el sobre las ha doblado para meterlas en el buzon... :no no aunque no ha quedado señal :calor ,asi que este finde a ver si cojo el alcohol un trapo y al lio.... :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.