asgard Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola Me presento soy Asgard un nuevo forero propietario desde hace un mes de la SD300i y la verdad es que estoy muy contento con ella, para mi es una bomba como acelera y lo bien que va entre los 80 y 120 km lo de los tirones es otro tema que me tiene muy mosqueado , estoy esperando la revision de los 1000 km para comentarselo al mecanico, ademas noto unas aceleracion o subida de vueltas a baja velocidad bueno no me quiero enrrollar, ya ire metiendome en el foro a decifrar y disfrutar esta coreana que tantos buenos ratos nos hace pasar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Tayguanesa Asgard, pero vamos que da igual, bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿por donde ruedas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Gracias y bienallados , vivo en un pueblo fuera de barcelona y cada dia voy el la SD a la ciudad unos 20 km, y la verdad es que en poco tiempo que llevo con ella me gusta como se lleva y como adelanta antes tenia una burgman 250 y en todo esta es mejor salvo en el asiento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Vsss desde El Casat, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.