Chippie Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 :motero es ke da medio metro mas a la moto :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 rabeher dijo: toxtli dijo: Hola a todos estoy pensando que baul ponerle a mi 300 que ya tengo ganas de que me la entreguen!!! habia pensado en uno de 46 /48 litros y he mirado las 3 marcas que mas se suelen vender shad, givi, kappa que recomendais??? que modelo es mas bonito para nuestras SD gracias :beer Yo le he puesto este, te gusta???????? va de maravilla [attachment=7289]DSCN1701_2012-01-15.JPG[/attachment] [attachment=7290]DSCN1707_2012-01-15.JPG[/attachment] [attachment=7291]DSCN1708.JPG[/attachment] [attachment=7292]DSCN1698_2012-01-15.JPG[/attachment] Me parece que este baul viene preparado para ponerle luces, donde se puede conseguir, son caras, baratas? dificil de poner????. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Aquí lo tienes http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=79_25_903_396_403 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 bautis dijo: Aquí lo tieneshttp://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=79_25_903_396_403 gracias bautis, para ponerlo sera dificil? quitara espacio dentro del baul??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 No quita nada de espacio y no es complicado ponerlo,lo único que puede dar un poco mas de trabajo es hacer la conexión a los cables de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 bautis dijo: No quita nada de espacio y no es complicado ponerlo,lo único que puede dar un poco mas de trabajo es hacer la conexión a los cables de la motobueno ya lo hablaremos cuando estemos el domingo a ver que hago?. Saludos bautis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pikolake Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Hola a todos. Os cuento mi experiencia con el baúl, por si a alguno le puede servir. Yo tengo un Givi E460 y va muy bien, no tengo ninguna queja para mi uso diario, pero creo que me equivoqué. Cabe perfectamente un maletín para portátil de 15" y posiblemente de 17", pero me arrepiento de no haberme pillado un givi E52 maxia. En el cabe perfectamente un trolley, que para una escapada de fin de semana va de lujo. Espero que a los que estéis indecisos os ayude algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 El baúl en si mismo es una maleta,lo único que le diferencia del trolley es que no tiene ruedas,pero si lo subes a casa y haces la maleta en el,te hace el mismo servicio.Yo además del baúl tengo alforjas,las hay por menos de 100 euros y son una solución complementaria al mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Oleeeeeeeeeeeeeeee Givi E-55 instalado............ y mis miedos de verlo bestial encima de la moto se disiparon. Queda suppppper bonito. El fin de semana le tomo fotos para los indecisos. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makai Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Chippie dijo: Oleeeeeeeeeeeeeeee Givi E-55 instalado............ y mis miedos de verlo bestial encima de la moto se disiparon. Queda suppppper bonito. El fin de semana le tomo fotos para los indecisos. :motero Eso eso!!! saca fotos. Ya nos contaras que tal va semejante pedazo de baul con el tema de la estabilidad y el viento. Yo tengo pensado comprar el e52 maxia o k53 de Kappa pero me da miedo equivocarme. Ten en cuenta lo que pone la parrilla de nuestras motos en cuanto al peso... un saludo!:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 No es que este el día en Asturias para mucha foto, pero bueno..., un adelanto de como queda el baul Givi E-55 montado en la SD 125i ABS. El fin de semana esperemos que luzca un poquito el sol y tomar alguna en la que se aprecie mejor :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Bestial!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Nuevas fotos del Baul E55 y enlace a video subido hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanandb Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Hola a todos. Me ha gustado el baul shad sh37 con tapa blanca.Para mi superdink blanca creo que queda chulo.He preguntado donde pille la moto y me cobran 200€ ya instalado.Me han dicho que el soporte no es el de shad,que con los hierros no me gusta,pero no me ha dicho cual me vende y no lo puedo buscar por internet. Hay alguna alternativa al soporte de shad del estilo al de givi??? Y que os parece el precio??Yo barato no lo veo gracias a todos,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanandb Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Echarme una mano por favor!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Abayter Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Tengo una duda con respecto al soporte de los baules givi para la sd 300, ya que en el concesionario me dicen que solo los puedo colocar con el soporte que viene con losmtubos, y esteticamente no memgusta, pero veo las fotos del foro y todos estan colocados con el soporte universal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.