edudylan Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Buenas. Yo estoy vendiendo (por vender Dylan 125 para comprar Superdink 300 abs) un baul Givi E340. Lo voy a poner el apartado de ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola Yo le he puesto el givi E470 que es mas barato que el V46 y por ahora bastante bien. El único problema es que ahora me dicen que no hay respaldo especifico para ese baul cuando googleando si que existia. Cuando elija uno ya os contare cual he elegido y como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Has elegido el mismo que yo.esta tade sacare unas fotos y las cuelgo. Yo aparte de la parrilla que trae el baul,le he puesto otra base para aguantar mas peso.Es como la que ponen en este video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Lo prometido es deuda,aqui pongo las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Exactamente igual que el mio, parrilla extra y todo, pero mi novia me ha dejado claro que quiere respaldo y para que nos vamos a engañar......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEN Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 yo tengo v 46 tech, y divino. ni vibra ni nada con tapa de color de la moto-blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skafer Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Tengo un V46 GIVI, con su soporte especifico, excelente calidad tiene portamapas y le caben dos integrales... muy buena calidad y cero vibraciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makai Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Buenas. El caso es que estoy pensando poner un baul.(el K53 de Kappa)en la sd300. Lo que me preocupa es que con lo grande que es el baul, los dias de mucho viento pueda llegar a dejar inestable la moto. Soy del norte y aqui los dias de viento no te quiero ni contar lo que se siente cuando vas en moto. El caso es si alguien ha provado a conducir la moto con este modelo de baul y con bastante viento. gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Yo tb estoy en lo del baul y por 167 el Kappa está muy chulo y a un buen precio pero el givi me parece mejor y lo de la parrilla afea bastante. A mi me ponen un shad de 37 con tapa blanca y soporte instalado por 200€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 toxtli dijo: Hola a todos estoy pensando que baul ponerle a mi 300 que ya tengo ganas de que me la entreguen!!! habia pensado en uno de 46 /48 litros y he mirado las 3 marcas que mas se suelen vender shad, givi, kappa que recomendais??? que modelo es mas bonito para nuestras SD gracias :beer Yo le he puesto este, te gusta???????? va de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEN Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Yo lo tengo en blanco y queda perfecto, si quieres te mando foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 MEN dijo: Yo lo tengo en blanco y queda perfecto, si quieres te mando foto Siiiiii!!!!! PORRRRR FAAAAAAAAAAAAA!!! :aplausos y si no te importa me dices que te costo todo,soporte y baul. Saludos Moy :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEN Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Me lo regalaron al comprar la moto, pero vale unos 200 euros. Haber si te puedo mandar las foros esta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEN Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 [attachment:1]C:\fakepath\moto 30.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEN Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 [attachment:1]C:\fakepath\IMG_0410.JPG[/attachment] [attachment:1]C:\fakepath\moto 30.jpg[/attachment] [attachment:1]C:\fakepath\moto 30.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEN Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 me rindo no veo forma de poner las put.... fotos.las he reducido con el paint a 116kb y me pone el rollo ese.desisto no he podido colgar ni las del perro ni las de la moto. un saludo de todas forma te recomiendo el v46 tech con los reflectantes de color transparente y con la tapa en el color de la moto, que es como lo tengo yo. ah, yo vivo en cartagena,si quieres mndame un privado con tu email y te mando fotos,pero es igual que el de rabeher pero con la tapa blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Pues yo estoy interesado en el shad sh37 pero con la parrilla de givi o kappa porque la de shad tiene unos hierros bastante feos. ¿Alguien ha puesto un sh37 con la parrilla givi o kappa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado metha Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 robertop dijo: Pues yo estoy interesado en el shad sh37 pero con la parrilla de givi o kappa porque la de shad tiene unos hierros bastante feos.¿Alguien ha puesto un sh37 con la parrilla givi o kappa? lo dicho te miraré eso, de todas maneras esta mañana le hice unas fotos a ver si a si te sirven de ayuda ok un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Gracias por las fotos. Es una parrilla universal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado metha Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 robertop dijo: Gracias por las fotos. Es una parrilla universal. de nada pa esos estamos saludos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 A tenor de lo visto parece que hay casi unanimidad. El givi V46 parece se la opcion mas aceptada y en el tema de las parrillas la de las fotos de Mentha parece la opcion mas estetica y fuerte para esta maquina,asi que tu decides robetop,yo creo que el V46 parece la mas acertada por espacio estetica y buen funcionamiento pero..... para gustos colores.... Gracias amigos sois la caña de España :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Mañana dia 17 o el 18 a mas tardar me daran la mia con el E-55 de Givi. Ya os pondre fotos a ver como se ve la historia.... miedo me da ke se vea una mole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Ese mismito Maferto, con mando a distancia, acolchado interior, respaldo pasajero, luces de freno y 55 litros... jeje ke miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Maferto dijo: Chippie dijo: Ese mismito Maferto, con mando a distancia, acolchado interior, respaldo pasajero, luces de freno y 55 litros... jeje ke miedo Pues es una pasada de Baul ...Lo malo es que quede muy aparatoso no?..Que moto tienes tu, una 300? Ahi esta mi miedo, ya te dire cuando la vea.... Que va la moto es una SD 125i ABS, pero de medidas anda igual que la 300, no? O la 300 tiene mas "culo"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Son iguales. Yo tengo un aGrand Dink y monté un Kappa de 46 litros, con respaldo y luces de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.