Invitado conan Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Muy bonita y espectacular, pero a su precio ya de por si desorbitado, añadimos estos "extras" y te sale bastante mas cara que cualquier moto deportiva, y en definitiva no es mas que un scooter, quizas el mejor (con el permiso del GP 800 de Gilera) pero si enfocamos un scooter a miras deportivas, y en definitiva la Tmax es eso, un quiero y no puedo, para eso tenemos las deportivas, las R o las RR y como digo con lo que cuesta la Tmax te puedes comprar algo bastante mejor, mas potente y deportivo de verdad. Y que conste que me gusta, y respeto opiniones y gustos de todos, pero yo no pagaria lo que cuesta ni loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 preciosa :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legnar Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Muy chula, pero para mi gusto demaiado modificada, el otro dia vi una t-max y le habian puesto discos y pinas de una r6, y un arrow, como sonoba jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 A un amante de la T-max como eres tu es logico que le guste, la verdad es que aunque su precio sera desorbitadisimo, esta guapetona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.