davidchuco Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Hola! Pues que me quiero comprar una moto,jaja ! Soy de Valencia, y tal y como se ha puesto la gasolina a 1.5 €/litro, y que he encontrado un curro en el mismo centro de Valencia, ya no es capricho sino necesidad. Vivo a unos 20 km de valencia, y claro... me gasto en gasolina unos 150-200 € mensuales que es un pastón. A ver si por aquí me ilustrais un poco!! Me pongo a leer a ver que hay. PD: Me han dejado este mes un amigo una piaggio X8 125 y la verdad es una gozada... Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 bienvenido desde conil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchuco Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Gracias por el recibimiento! Lo que comentas charly, si que me lo habían dicho. Pero aún así, 50 € mensuales de gasolina, suponiendo revisiones cada 6 meses y costando 80 € (siendo buenos), serían 13€ mensuales mas en total, es decir, 73 € en vez de 200... y veo que la gasolina no va a parar de subir. Es obvio que la chaqueta y el casco es un coste importante, pero a los 2 años amortizado. El problema también es que mi coche es un AlfaRomeo 147... me chupa unos 8 a los 100km...una salvajada. Y, a parte, y sobre todo el motivo mas importante, aparcar. Ahora en agosto vale, pero en septiembre, trabajo en una zona muy centrica y es imposible, pero no es una exageración, en serio, imposible. Y para que engañar, toda la vida he querido moto y nunca he tenido, jeje. Mi idea es mas adelante, y cuando las cosas mejoren, sacarme el de moto grande...pero para eso aún queda. Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Madrid Yo me compre la moto por la misma situacion que tu, mi traqbajo esta a 11km es decir que hago 22 al dia, ahora gastare 25 euros mas o menos, efectivamente al principio tienes un gasto importante en accesarios, en mi caso me regalaron el casco, cadena, seguro, solo me tuve que comprar la chaqueta, pero lo mas importante y lo que no tiene precio es la libertad con la que te mueves a donde quieras que vayas en la ciudad, las quedadas de los findes de semana con compañeros del foroy infinidad de cosas que ahora no me acuerdo, a mi desde luego me ha cambiado la vida. Tambien te digo que mi idea en pleno invierno, vamos con las lluvias, heladas y desmas climatologias sera coger el coche, mientras tanto a exprimir la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davilin24 Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Yo tambien tengo la misma situacion tengo el trabajo a 12 km de casa y me compre la moto por el ahorro. Porque si tengo que mover mi ford probe V6 24 valvulas y el Fiat Bravo 1.9 120 caballos no gano para gasolina! Jeje! Saludos a todos!! Galaxy S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchuco Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Gracias de nuevo por el recibimento Estoy a ver si algun valenciano me recomienda un concesionario de fiar y que el taller no te la clave siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.