Saltar al contenido

Hoooola! Como va?

davidchuco

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues que me quiero comprar una moto,jaja !

Soy de Valencia, y tal y como se ha puesto la gasolina a 1.5 €/litro, y que he encontrado un curro en el mismo centro de Valencia, ya no es capricho sino necesidad.

Vivo a unos 20 km de valencia, y claro... me gasto en gasolina unos 150-200 € mensuales que es un pastón.

A ver si por aquí me ilustrais un poco!! Me pongo a leer a ver que hay.

PD: Me han dejado este mes un amigo una piaggio X8 125 y la verdad es una gozada...

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento!

Lo que comentas charly, si que me lo habían dicho. Pero aún así, 50 € mensuales de gasolina, suponiendo revisiones cada 6 meses y costando 80 € (siendo buenos), serían 13€ mensuales mas en total, es decir, 73 € en vez de 200... y veo que la gasolina no va a parar de subir. Es obvio que la chaqueta y el casco es un coste importante, pero a los 2 años amortizado.

El problema también es que mi coche es un AlfaRomeo 147... me chupa unos 8 a los 100km...una salvajada. Y, a parte, y sobre todo el motivo mas importante, aparcar. Ahora en agosto vale, pero en septiembre, trabajo en una zona muy centrica y es imposible, pero no es una exageración, en serio, imposible.

Y para que engañar, toda la vida he querido moto y nunca he tenido, jeje. Mi idea es mas adelante, y cuando las cosas mejoren, sacarme el de moto grande...pero para eso aún queda.

Saludos y gracias! ;)

Enlace al comentario

Bienvenido desde Madrid

Yo me compre la moto por la misma situacion que tu, mi traqbajo esta a 11km es decir que hago 22 al dia, ahora gastare 25 euros mas o menos, efectivamente al principio tienes un gasto importante en accesarios, en mi caso me regalaron el casco, cadena, seguro, solo me tuve que comprar la chaqueta, pero lo mas importante y lo que no tiene precio es la libertad con la que te mueves a donde quieras que vayas en la ciudad, las quedadas de los findes de semana con compañeros del foroy infinidad de cosas que ahora no me acuerdo, a mi desde luego me ha cambiado la vida. Tambien te digo que mi idea en pleno invierno, vamos con las lluvias, heladas y desmas climatologias sera coger el coche, mientras tanto a exprimir la moto

Enlace al comentario

Invitado davilin24

Yo tambien tengo la misma situacion tengo el trabajo a 12 km de casa y me compre la moto por el ahorro.

Porque si tengo que mover mi ford probe V6 24 valvulas y el Fiat Bravo 1.9 120 caballos no gano para gasolina!

Jeje! Saludos a todos!!

Galaxy S

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...