jasana Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Alguien me puede aconsejar que marca elegir de neúmaticos para un SD de 125? Pirelli Diablo, Michelín Power Pure ó Metzeler. Las tres cuestan poco mas o menos lo mismo. Mi recorrido es de 20 Km diarios mitad en autovia y mitad urbana hasta el centro de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 500rwhite Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Mi opinion pirelli diablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Es como todo, a mi personalmente me han ido muy bien las Michelin, tanto las pilot city, como las pilot Sport, estas ultimas, son la caña, se pegan a la carretera como un chicle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Tengo las power pure y encantado, pero son las únicas después de las kenda y el cambio es muy notable, sobre todo en manejo cómo suavidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Yo uso las Michelín sport city y van muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 El lunes próximo abren Bascones y ya os contaré que me dicen. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 El lunes próximo abren Bascones y ya os contaré que me dicen. Gracias a todos. Pues no puedo contar nada, Edu me aconsejó los Michelín aunque me dijo que los Pirelli Diablo tampoco están nada mal, pero no tiene ninguno de los dos y estoy esperando a que me llamen cuando los reciban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Pues ya está, el jueves me llamaron de Bascones que ya tenían las Michelín Power Pure y el viernes por la mañana me las montaron. Edu me dijo que los primeros 50 kilómetros condujera con mucha precaución hasta que se quite el barniz que traen de fabrica para protegerlos de la intemperie mientras está almacenados y en ello estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Por cuanto te ha salido el cambio en Bascones?? Estoy mirando para cambiar por fin las Kenda por unas Michelin PowerPure y estoy haciendo estudio de mercado. Lo más barato que he encontrado ha sido 116€ por los neumáticos en NeumaticoDirect.com y unos 45€ que me cobra el del taller por montarlas (con equilibrado incluido). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Alguien me puede aconsejar que marca elegir de neúmaticos para un SD de 125?Pirelli Diablo, Michelín Power Pure ó Metzeler. Las tres cuestan poco mas o menos lo mismo. Mi recorrido es de 20 Km diarios mitad en autovia y mitad urbana hasta el centro de Madrid. Cualquiera de esos neumáticos te van a satisfacer, son gomas de calidad. Por experiencia solo te puedo hablar de los Michelin Pilot Sport, son caros pero bastante buenos. Cuando veas un Porche por la calle, mira sus neumáticos, anda, Michelin Pilot Sport. Lleva el mismo compuesto que el de scooter, pero claro al ser tan gordo el neumático, cuesta una barbaridad. Luego te fijas en un Ferrari y lleva unos Pirelli con un compuesto muy parecido a los Diablo. Así que cualquiera de ellos te va a valer. Cuando le cambias los neumáticos a tu moto, notas como que cambia de dirección con mucha facilidad, o sea la tumbas mas facil. Eso no es debido a que el neumático es de mas calidad, es por que el viejo sea el que sea se a quedado cuadrado. Como el 90% del tiempo vamos recto, los laterales del neumático están mucho menos gastados que el centro y eso hace que se cuadren. Para evitar esto en cierta medida, existen ahora para scooter unos neumáaticos de Michelin que traen 2 compuestos diferentes. Uno blandito como los Pilot Sport/Diablo para los lados, para poder tumbar como un loco. Y otro compuesto mas duro para la zona central, para poder rodar y rodar y que tarde mas en desgastar y cuadrar el neumático. Solo son un poco mas caros, pero parece buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el retiro Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Para scooter los power pure, los pilot sport creo que son de coche :roll: pero es verdad, el 911 turbo 997 por ejemplo, solo tiene homologados los pilot sport 2 si no me equivoco y otro o otros dos más.... yo te recomiendo michelín, es lo que me recomendaron en bascones :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Para scooter los power pure, los pilot sport creo que son de coche :roll: pero es verdad, el 911 turbo 997 por ejemplo, solo tiene homologados los pilot sport 2 si no me equivoco y otro o otros dos más.... yo te recomiendo michelín, es lo que me recomendaron en bascones :beer Yo llevaba montados los Pilot Sport en mi B&W125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Los pilot esport los llevaba yo en la cbr600 haya por el año 98 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el retiro Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 pues no tenía ni idea que los había para scooter, soy novato en las motos pequeñas... :oops: yo hoy he estrenado los power pure en una agility 125cc y de momento un cambio radical a los de serie con 20.000km cristalizados.... ya me dieron un pequeño susto pisando blanco por la carretera ya que van "nuevos" y tienen esea grasilla, pero de momento genial, a ver en agua! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 pues no tenía ni idea que los había para scooter, soy novato en las motos pequeñas... :oops: yo hoy he estrenado los power pure en una agility 125cc y de momento un cambio radical a los de serie con 20.000km cristalizados.... ya me dieron un pequeño susto pisando blanco por la carretera ya que van "nuevos" y tienen esea grasilla, pero de momento genial, a ver en agua! CONSEJO: El agua es siempre agua. Tu conducción debe ser muy moderada. Las rayas blancas mojadas son como la superficie de un lavabo, lleves las ruedas que lleves. CUIDADIN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el retiro Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Ya....ya "probe" lo resbaladizos que son en las marcas blancas cuando son nuevos, llevaría unos 15km y note muy muy levemente como se deslizo un poco en una pequeña curva, pero nada grave. Lo que si he flipado un poco el viernes entre cibeles y atocha iba uno con una t-max? o x-max o una super dink, ni me acuerdo la verdad.... iba todo el rato adelantando coches y cruzandose en plan "racing" haciendo cambios de dirección muy bruscos como si calentaras los neumaticos....era flipante verlo, pensaba.... en una se va al suelo el ****** de el, pues llegamos a un semáforo y se va al carril de la derecha de todo (a la altura del palacio de congresos) y cuando sale, sale a tope y pega otro giro de esos bruscos pero así porque le salio de la vena y se cruza con una flecha de esas grandes hacia adelante....parecia stoner en moto gp cuando cruza la moto, solo que el se llevo un buen susto, no se fué al suelo pero le faltó poquísimo.... que necesidad tiene la gente de ir jugándosela tan descaradamente así? :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Ya....ya "probe" lo resbaladizos que son en las marcas blancas cuando son nuevos, llevaría unos 15km y note muy muy levemente como se deslizo un poco en una pequeña curva, pero nada grave. Lo que si he flipado un poco el viernes entre cibeles y atocha iba uno con una t-max? o x-max o una super dink, ni me acuerdo la verdad.... iba todo el rato adelantando coches y cruzandose en plan "racing" haciendo cambios de dirección muy bruscos como si calentaras los neumaticos....era flipante verlo, pensaba.... en una se va al suelo el ****** de el, pues llegamos a un semáforo y se va al carril de la derecha de todo (a la altura del palacio de congresos) y cuando sale, sale a tope y pega otro giro de esos bruscos pero así porque le salio de la vena y se cruza con una flecha de esas grandes hacia adelante....parecia stoner en moto gp cuando cruza la moto, solo que el se llevo un buen susto, no se fué al suelo pero le faltó poquísimo.... que necesidad tiene la gente de ir jugándosela tan descaradamente así? :cry: Pues por fin llevo los Michelín Power Pure les he hecho unos 150 Km y bastante bien, me siento más seguro, pero hoy con la lluvia me he llevado un susto aunque no me ha pasado nada, pero iba mucho mas despacio de lo habitual y he resbalado en una curva por la que paso todos los días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGTI Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Puede ser porque todavía no le has desprendido la capa de parafina que lleva y con el agua pues.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Puede ser porque todavía no le has desprendido la capa de parafina que lleva y con el agua pues.. Ya tienen 150km y en seco si que he tumbado más de lo habitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGTI Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Si has estado de curvas entonces de la parafina ya no es... De todas maneras en agua pocas tumbadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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