HectorGlez Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Hola familia que tal? Soy Hector 29 años y 1.92cm de altura y 117.5kg de peso o sea que estoy to buenorro jejeje... Actualmente poseo un seat ibiza de noviembre de 2003 1.9 tdi que despues de darle mucbas vueltas he decidido cambiarlo por una 2ruedas. Y he elegido que sea esta. En breves pondre el anuncio pertinente en su debido apartado. Bien trabajo a apenas 15km de casa. Carretera nacional todo ello y pense que esta montura me vendria de lujo en cuanto a mi talla. Siempre me han gustado las motos pero desde que me saque el carnet, adquiri el ibicita y me olvide de las dos ruedas... Ahora mi mujer dispone de una kymco vitality para desplazarse al mismo lugar de trabajo que yo, pero no coincidimos en horarios ella sale yo entro yo salgo ella entra en fin a lo que iba... Hace un par de meses le cogi la motillo a ella y aparecio dentro de mi otra vez ese gusanillo de cuando era joven la libertad que da una moto. El aire en la cara... Desde entonces vengo morandome modelos y este sd es el que mas me atrae hasta el punto que he decidido cambiar mi ibicita por una de estas... Espero ser bien recibido por aqui, me encanta el tema de las kdds y no descarto acercarme algun dia a alguna de ellas... Y bueno pues lo dicho si os enterais de alguien interesado en coger un 4 ruedas a cambio de su sd que me lo diga... Ahora abrire como bien dije anteriormente un post de venta cambio... Aunque con esta conexion no puedo subir fotos hasta lo menos el dia 1 de septiembre que empiece la nueva tarificacion. Siento el tochazo y quiero que me deis tambien opiniones sobre dicha montura... Autonomia velocidad punta. Crucero. Media... En fin... Eso mismo... Saludos... V'ss Enviado desde mi GNOTE, con Kingdroid Notemania v7.1 y Tapatalk 2.1.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Saludos y bienve ido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 saludos hector y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Bienvenido, saludos desde Conil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Hector, ¿de cuando eras joven 29 añitos?, jajaja, estas hecho un abuelo, pues anda que Yo con 46, no nos has comentado que modelo te interesa, de todas maneras, todas las dudas que tienes, estan contestadas por ahí, utiliza el buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Córdoba, y estupenda presentación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HectorGlez Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Gracias lugardio Saludos y bienvenido :okey Copa saludos Saludos y bienve ido desde Madrid Gracias madrileño Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Bonita ciudad guadalajara saludos hector y bienvenido al foro desde zaragoza Zaragoza también es precioso saludos Bienvenido, saludos desde Conil Ey paisano viva conil, yo nací en la línea de la concepcion Bienvenido al foro Hector, ¿de cuando eras joven 29 añitos?, jajaja, estas hecho un abuelo, pues anda que Yo con 46, no nos has comentado que modelo te interesa, de todas maneras, todas las dudas que tienes, estan contestadas por ahí, utiliza el buscador. Gracias amigo y seguro que los llevas mejor que yo esos años. La montura la nombré varias veces... La SD SuperDink 125. Bienvenido desde Asturias Daniel Asturias patria querida... Jaja saludos fondo norte a fondo sur... Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid.Gracias compañero. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Bienvenido desde Córdoba, y estupenda presentación. Saludos. Muchas gracias hijooo oju que guapas son las cordobesas chiquillo... Enviado desde mi GNOTE, con Kingdroid Notemania v7.4 y Tapatalk 2.1.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola Hector,pasa y ponte cómodo,bienvenido al foro,un abrazo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HectorGlez Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola Hector,pasa y ponte cómodo,bienvenido al foro,un abrazo desde Molina de Segura.... Poli :beer Gracias por la cerveza poli y por la bienvenida. Espero que para la.semana que viene pueda tener ya mi SD y presentarla como es debido. Enviado desde mi GNOTE, con Kingdroid Notemania v4 y Tapatalk 2.1.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.