Legnar Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Hola compañeros de foro, mi nombre es Mikel, soy de pamplona y desde hace dos años y medio soy poseedor de una kymco agility city, la cual presentare en cuanto le haga unas fotos, deciros que estoy encantado con ella, no me ha dado ningun problema, el año pasado le cambie los rodillos por unos un poco mas pesados y para mi gusto fui a mejor. Bueno lo dicho un saludo, y espero poder compartir buenas experiencias moteras con vosotr@s y ayudar en lo que se pueda. pd.:Lo unico que no me gusta de mi pekeña son las luces de cruze alumbran poco, tengo unas bombillas de 4100k para ponerle ya os dire que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Agreda (Soria) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 saludos mikel y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Saludos mike. Bienvenido al foro desde Asturias. Esperamos esas fotos de tu montura, y sobre todo que siga por mucho tiempo dándote satisfacciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legnar Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola, compañeros, gracias por vuestra acogida, hoy a la mañana le he cambiado la bomibilla a la moto, a la noche cuando la pruebe os digo que tal, y las fotos en cuanto coja la camara que es otro de mis vicios, acabo la presentacion como es debedio saludos y rafagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Mikel y un saludo desde Zaragoza, a ver si resuelves ese problemilla con las luces :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Bienvenido, poseemos la misma máquina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legnar Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Bueno chicos ya le he cambiado la bombilla a mi pekeña, ahora puedo decir que se ve jejejeje, lo dicho haber si le ago unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.