HEROE Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 HOLA A TODOS.SOY NUEVO EM EL FORO Y ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME AYUDARA. TENGO DESDE MAYO UNA KYMCO SUPERDRYN 125i A LOS 1000KM LA HE CAMBIADO EL ACEITE TANTO DEL MOTOR COMO DE LA TRANSMISION O CAJA REDUCTORA PERO EL FILTRO DE ACEITE ME HA SORPENDIDO POR KE ES COMO UN DEDAL METALICO LO LIMPIE PERO YO PENSABA QUE SERIA LO QUE ES UN FILTRO DE TODA LA VIDA. ESTOY EQUIVOCADO O EL FILTRO SE ENCUENTRA EN OTRO SITIO Y NO LO ENCUENTRO.SE KE LA DE 300 SI QUE LO LLEVA. UN SALUDO ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Si k lleva filtro esta al otro lado del tapon de vaciado son 3 tornillos esta en el lado del variador Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Hola HEROE deberias pasar por presentaciones y presentarte si no quieres que algun moderador te de un tiron de orejas pues es lo primero que se hace cuando uno llega a un foro y no escribas con mayusculas pues en los foros se interpreta que estas gritando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEROE Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 muxas gracias me ha servido de muxa ayuda y perdon por lo de no presentarme y las masyusculas pero es la primera vez que estoy en un foro.daros las gracias por este foro que realmente funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.