Periquito Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Me presento a todos los foreros. Mi scooter es una superdink 125 comprada hace ya dos años.He descubierto recientemente este foro. Vivo en una población cercana a Barcelona, concretamente en Cerdanyola del Valles. En dicha localidad compré mi moto. Anteriormente tuve una Gran Dink 125, que me cargué por girar demasiado el acelerador. Actualmente la utilizo todo el año, para ir a trabajar a la gran ciudad, y para otros desplazamientos. Si bien no es habitual, de cuando en cuando hago desplazamientos de unos 10-150 Km (Tarragona, Girona, Costa Brava.... y la muchachita se comporta como una campeona, dentro de sus limitaciones, claro. Un cordial saludo a todos y a cuidar a las muchachitas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro, considerado a partir de hoy tu casa virtual, a que nos juntamos para hablar de nuestras chicas de dos ruedas, de las otras no, que nos leen y nos curran, y tenemos foreros con SD125 con mas de 40.000 kms y retorciendole la oreja sin parar. Es una gran moto. Por cierto yo vivo en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yseku Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Bienvenido, Saludos desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.