Invitado ctcafamily Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Perdon pero no había salido bien el orden, creo que ahora si Bueno pues esta mañana me he levantado temprano y me he ido a dar una vueltecita, he cogido dirección Chiclana y he llegado a Medina Ayuntamiento de Medina Luego me he tirado hacia Alcala de los Gazules pero por la vía de servicio y me he encontrado con el santuario de la patrona de Alcalá Después evidentemente he llegado a Alcala de los Gazules. Muy bonito Un zumito que todavía es temprano y pa Benalup DE camino una paradita en el pantano. Precioso. Ayuntamiento de Benalup Y seguimos la ruta hasta Barbate, un tirito Y ya la hora de la cervecita Y pa casa del tirón que tengo que hacer la comida, en fín, una gozada de 181 Km. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Que buen paseito. Por cierto en la foto numero 7, como es que esta Fede ahí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Muy bueno garchigarchi, jeje es que Fede está en todos los sitios. Bonita ruta si señor. Además me parece una gran idea que vayamos colgando nuestras rutas personales, así luego podemos recopilar un libro de rutas con las experiencias de cada uno. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Wenass Casi que nos cruzamos!!! Tambien estube hoy por el pantano. A ver si para la próxima coincidimos. Te he dejado un MP. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Es que os tengo que controlar a todos para que seais buenos, jeje. aunque es esta ocasion la camara me ha pillado. Tener dobles, ayuda a administrar el foro con mas facilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.