Invitado Kalvin Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Encantado de presentarme.Seguro que compartiremos experiencias. Muchas gracias por estar ahí. Saludos Mi primera cuestión es: Vengo de conducir una BMW K75s y nunca he llevado una Scooter. Asumiendo que la conducción cambia radicalmente y habiendo hecho los deberes de análisis de mercado correspondiente, veo que la SD300 ABS es la "COMPRA MAESTRA", como dirían los de la OCU. Me gustaría saber si alguien me puede regalar alguna consideración o comentario que deba tener en cuenta. La vi ayer mismo en un concesionario y me trasladan el precio oficial (4.330€ iva+seg+matr incluidos). Se podría conseguir más barata o le aprieto en algún accesorio? Haré de media unos 30-40km diarios para ir al trabajo y me gustaría también usarla en invierno. Había pensado en estos extras: - Puños calefactables, manta y top case. Que os parece? alguna experiencia con estos extras? Algún otro? [attachment:1]kymco.bmp[/attachment] En fin, gracias por vuestra ayuda. Ya os contaré. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Encantado de presentarme.Seguro que compartiremos experiencias. Muchas gracias por estar ahí. Saludos Mi primera cuestión es: Vengo de conducir una BMW K75s y nunca he llevado una Scooter. Asumiendo que la conducción cambia radicalmente y habiendo hecho los deberes de análisis de mercado correspondiente, veo que la SD300 ABS es la "COMPRA MAESTRA", como dirían los de la OCU. Me gustaría saber si alguien me puede regalar alguna consideración o comentario que deba tener en cuenta. La vi ayer mismo en un concesionario y me trasladan el precio oficial (4.330€ iva+seg+matr incluidos). Se podría conseguir más barata o le aprieto en algún accesorio? Haré de media unos 30-40km diarios para ir al trabajo y me gustaría también usarla en invierno. Había pensado en estos extras: - Puños calefactables, manta y top case. Que os parece? alguna experiencia con estos extras? Algún otro? [attachment:1]kymco.bmp[/attachment] En fin, gracias por vuestra ayuda. Ya os contaré. Saludos :motero Ante todo bienvenido al foro. El precio que te ofrecen es el normal, por lo menos eso es lo que yo he pagado por la mía. Todo lo que le puedas sacar de accesorios, pues ole tu. Lo que yo haría es, si me ofrece un antirobo de 25€, añadiría 35€ para tener uno de 60€. Yo uso la mía en invierno, y voy en traje. Me pongo encima del traje un barbour 2 tallas mayor, de esos que son impermeables y llevan forro escoces por dentro. Me he comprado calcetines, pantalones interiores y camisetas, todo de material térmico en Decatlon. Con decirte que yo tuve otra scooter anteriormente con manta e iba muy calentito. Pensaba comprarle a esta una manta, pues he pasado el invierno y no he necesitado hacerlo. Vivo en Madrid, alguna vez baja de 0º. Es impresionante lo que llega a protegerte del frio y la lluvia las plataformas delanteras y la de los pies. No creo que necesites puños calefactables. Siempre los guantes dejan pasar un poco de aire, verdad?. Ahí va un truco de Maferto, cuando compras unos guantes, suelen traer un trozo como sobrante o de muestra del material térmico que usa el guante, no?. Corta ese trozo en 10 trocitos. Dale la vuelta a los guantes, y en las puntas interiores de los dedos, pega un trozo con cola, dalos la vuelta,otra vez y ya esta. El top case, depende de cuantas cosas quieras llevar, si llevas libros, pc o simplemente muchas cosas, pues ponselo. A mi la estética no me gusta. Yo llevo debajo del asiento, un casco extra talla S, que por estar usado , me entra incluso a mi. Dentro del casco llevo un mono fino de agua. Luego llevo mi casco, braga, sotocasco, 2 pares de guantes y los papeles´. Viniendo de moto normal vas a ir muy sobrado, al volver a casa incluso puedes hacer una medio compra y transportarlo sin problemas. Bueno que la disfrutes y ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Soria. Seguro que pronto resuelven tus dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Bienvenifo al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 hola kalvin yo vendo ess misma moto totalmente nueva von 6 meses y 6000kmtros por 3600 negoviables esta supercuidaday el rodaje echo con mucho mimo,la vendo por que me hace falta el dinrero y rl precio es negovisble.te mando un privsdo con mi nuro y me cuentas tambirn doy de msdrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kalvin Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Que buenos consejos garchy! Muchas gracias por la info. Ya os contare. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kalvin Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Muchas gracias Manu, Lo del top case lo ire viendo con el tiempo. No hay prisa. Veo que el antirobo cobra mas relevancia desde el principio. Un saludo Por cierto, la manta si que la dejare para otra vida. Habiendo estado en pinguinos varias veces no tirne sentido, no te parece? Bye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kalvin Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Gracias por el ofrecimiento Chiky pero prefiero pagar la garantia completa que me dan. No hay mucha diferencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola kalvin; bienvenido al foro. Yo le tuve que poner el Top case a la moto porque en el hueco del asiento no me cabia la mochila con el ordenador. Asi que si normalmente te trasladas con el ordenata a cuestas puede ser buena opción ponerselo. La manta tambien la puse y me venia de fábula, pero es que yo paso el invierno en Vitoria. Saudos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro, te orientaran mejor mis compañeros que yo, pues yo aunque he tenido varios scooter, he vuelto a la moto de rueda alta en concreto una Deauville Tambien soy de Madrid y espero verte en alguna rutita de las que solemos hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias. El precio me parece estupendo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yseku Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Saludos, bienvenido amigo Yo ahora tengo una Burgman 125 y hago todos los dias unos 40 Kms de ida y 40 de vuelta al trabajo (Pinto-Pozuelo), llueva, nieve o haga el tiempo que haga. Fundamental para el frio, que en Madrid hace mucho, manta termica tucano y unos buenos guantes y chaqueta, ambos de Goretex (la cordura protege mucho pero no del frio ni el agua). Lo de la manta es para no llevar ropa humeda, antes tenia unos pantalones impermeables, pero llegaba al curro y no sabia que hacer con ellos era un coñazo ponerlos a secar, con la manta todo lo humedo se queda en la moto y te despreocupas (excepto la chaqueta). Para el invierno duro, yo me compro unas camisetas de manga larga de tejido como de forro polar que venden en el decathlon por 6 euros y unos pantalones interiores que venden para llevar dentro de los trajes de esquiar que tambien son baratos, si ves que aun tienes frio, te pones dos de cada, mano de santo. Puños calefactables nunca he usado a mi moto le puse el paramanos y con eso y los guantes de goretex tiro bien en invierno, pero me consta que lo mejor son una especie de manoplas de neopreno feisimas que protegen muy bien. Yo creo que el precio de 4330 ya matriculada esta bien, en otros sitios te regalan cosas pero de muy mala calidad, mejor la matriculacion. Por lo demas, yo tambien ando detras de una SD 300i ABS, porque la burgman esta muy bien, pero se me queda pequeña para el uso que la doy, casi todo autovia. Pues nada, lo dicho, espero que te sirva mi experiencia y ya nos leeremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.