psmoto Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Saludos generales! Al fin pues me decidí. Soy de Mallorca, Vengo de una Marauder 250 y quería cambiar desde hace tiempo. Así que tras pensar pros y contras me decidí por la Superdink 300i Abs. Encuentro este scooter el elemento idóneo a mis necesidades; buena equipación y tecnología, buen precio, mejor manejabilidad y poco peso frente a otros scooters, unas buenas prestaciones según lo que he leído, y otras bondades que espero ir conociendo de las experiencias de todos vosotros. A fin de mes espero poder estrenarla, espero... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 bienvenido, saludos desde conil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Un saludo Psmoto y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro,saludos desde Molina de segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 A disfrutar con ella como el resto de foreros!!! Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Bienvenido Psmoto (la nueva consola de Sony?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Vsss desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psmoto Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Muchas gracias a todos por contestar y recibirme, veo que esto aumenta a buen ritmo y eso es muy positivo. Con algunos ya he tenido e intercambiado lecturas interesantes, con Garchigarchi que es el "culpable" de disipar mis dudas con la Super Dink 300i ABS... En general, tras leerme casi la mitad del foro específico de la SD, quiero agradecer al jefe, a los jefes y el resto de la tropa la buena salud del foro, la gran utilidad y ayuda que se encuentra facílmente. La herramienta buscar funciona muy bien, enhorabuena. Como es lógico antes de comprar un producto solemos buscar las virtudes y defectos para saber a qué nos enfrentamos con la compra. Y quién no ha tenido dudas o es tonto o miente como bellaco. Yo las tengo, las dudas, pero gracias a este foro, se disipan con las experiencias y soluciones que aquí se discuten. El viernes, si todo va bien tendré mi... :motito Nos leemos... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Ya nos la presentaras, con algun bonito paisaje de esas tierras, al fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pnochito Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Saludos y Bienvenido!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Un saludako desde Madrid. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.